Alquiler de vehículos en Sinaloa

Puedes comparar precios con autoprio.es en toda la región de Sinaloa online. Cuando alquilas un coche con nuestra ayuda, no te esperará ninguna sorpresa el día de la recogida del coche alquilado. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, y los seguros, impuestos y tasas obligatorias. Te ayudamos a encontrar precios asequibles en contratación de coches en Sinaloa.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sinaloa

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Estado de Sinaloa - Alquilar un auto barato

Compara precios de alquiler y contratación de coches en todos los destinos y las empresas de las regiones de Sinaloa en México, y encuentra los mejores precios en alquiler de coches. Sin cuotas ocultas y con la posibilidad de cancelar o modificar tu reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida acordada del coche. Compara y encuentra buenos precios de varias empresas de la ciudad. Elige y compara tanto las grandes como las pequeñas compañías. Con pago seguro y encriptado.

Reserva online y recoge el coche donde quieras, ya sea en las oficinas locales de la empresa o en el aeropuerto. Nosotros, autoprio.es, tenemos una forma fácil y segura de reservar coches de alquiler online. Alquila un coche en Sinaloa, en sus comunidades, aeropuertos (como Aeropuerto Internacional de Culiacán Bachigualato Federal, Aeropuerto de Mazatlán General Rafael Buelna, Aeropuerto Internacional de Los Mochis Federal del Valle del Fuerte, Guamuchil y El Fuerte Airport), oficinas de viajes o estaciones de trenes. Cuando buscamos coches de alquiler en las diferentes regiones, y en diferentes empresas, como Budget, Avis, America Car Rental, Dollar, Europcar, Sixt, Enterprise, Payless, Mex, Rhodium, Goldcar, National, U-Save, Keddy By Europcar, Green Motion, Right Cars, Thrifty, Alamo, Advantage, Hertz, Firefly, Adocar Rental.

Información sobre la región/estado. Sinaloa está localizada en México. El área tiene unos 2 641 700 habitantes. Es una demarcación administrativa del país, de México, como estados/condados o provincias. Fijándonos en el número de habitantes, Sinaloa es la 15ª región más grande del país. Otros nombres para esta región son Estado de Sinaloa, SIN. Cerro La Vieja (2800 m), Cerro Los Tamales (2594 m), Cerro Pilares (2519 m), Cerro Pelón (2511 m), Cerro La Capilla (2508 m), Picacho Los Frailes (2502 m), Cerro Pelon (2498 m), Cerro Las Parras (2452 m) y La Montosa (2337 m) están entre las montañas más altas de la zona. Las mayores ciudades y comunidades de la región son Culiacán (h. 675 800 hab.), Ciudad Mazatlán (h. 381 600 hab.), Los Mochis (h. 256 600 hab.), Guasave (h. 71 200 hab.), Guamúchil (h. 63 700 hab.), Escuinapa (h. 30 800 hab.), Navolato (h. 29 200 hab.), Leyva Solano (h. 27 500 hab.) y Villa de Costa Rica (h. 24 900 hab.).

Si quieres saber más sobre Sinaloa puedes leer más información debajo de cada ciudad. La búsqueda es compatible con todo tipo de datos, así que prueba a buscar aeropuertos, ciudades, o cosas similares. ¿Ver antigüedades locales e historia? El Palos Prietos, Las Coruas, Tosalcahui, Norote, Los Ciruelos, Zacatosa, Jupahuogori, Kigia, Tasajal, Zacanta, Piedra Atravesada, El Calón y Yauco son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Sinaloa. ¿Mirando animales exóticos? El Zoologico Zahuatoba, Zologico Guadiana, Zoológico de Culiacán y Zoologico de Santiago son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. Está formado por Guasave, Ahome, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Culiacán, Choix, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Mazatlán, Mocorito, Rosario y Salvador Alvarado municipios/condados/provincias y los más grandes son dieciocho. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Playa Gaviotas, Playa Las Salinas, Playa Medano Blanco, Playa Larga, Playa El Patole, Playa La Biznaga, La Tambora, Playa Burumuquila, Playa El Huevo, Playa Los Cerritos y Playa Ponce. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! 2, Marina el Cid, Country Club, 6, 7, 3, 8, Club de Golf Campestre Mazatlán, 1, 4, Practice Area, 5 y 9 son cursos de golf localizados cerca de la estado. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Splash Club Culiacán, Aqua park, Parque Temático Más Culiacán, Los Cascabeles, Balneario San Carlos, Aqualandia, Skatepark, Explosión Brincolines, Instalaciones de la Feria, Balneario de Imala y La Verbena. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia?

Destinos en Sinaloa

Las ciudades en la región: Culiacán, Ciudad Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Escuinapa. Alquiler coches en aeropuertos de la región: Aeropuerto de Culiacán, Aeropuerto de Mazatlán y Aeropuerto de Los Mochis. Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Culiacán.

Empresas de alquiler de vehículos que comparamos en Sinaloa, México

Avis, Mex, Adocar Rental, Right Cars, U-Save, Budget, America Car Rental, Rhodium, Goldcar, National, Firefly, Hertz, Keddy By Europcar, Sixt, Thrifty, Payless, Dollar, Green Motion, Advantage, Enterprise, Europcar y Alamo son algunas de las empresas que comparamos en la región.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sinaloa