Alquiler de vehículos en Culiacán

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Culiacán, estado Sinaloa, México. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoBudget, Hertz, Avis, Europcar, Thrifty, Sixt entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Culiacán

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Culiacán
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Culiacán - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Culiacán en México. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Culiacán (Ferrocarril Mexicano) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Culiacán Bachigualato Federal 9 km, CUL. Budget en Prolongación 666 Jorge Almada, Hertz en Avenida General Juan Carrasco 606 Nte, National en Prolongación 654 Jorge Almada, Enterprise México en Prol Alvaro Obregón 654 Sur Entre Ignacio Ramírez y Constitución Col Jorge Almada, Alamo en Calzada de los Insurgentes 235 Sur Centro, Europcar en Centro en Blvd Emiliano Zapata 725 Prolongación Col Jorge Almada, Alamo en Centro Sinaloa, Alamo Oficina Central en Calzada de los Insurgentes 235 Sur Centro, Hertz en Boulevard General Gabriel Leyva Solano 34 Miguel Alemán son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Información sobre Culiacán

La ciudad de Culiacán (Culiacán Rosales, Cuilacan) se encuentra en la zona de Culiacán, en la región de Sinaloa, México. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 22ª ciudad más poblada de México. Navolato (h. 29 200 hab.), Villa de Costa Rica (h. 24 900 hab.), Licenciado Benito Juárez (Campo Gobierno) (h. 24 200 hab.), Villa Juárez (h. 21 000 hab.), El Rosario (h. 14 600 hab.) y El Dorado (h. 14 100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Ya sea una visita de un día a Culiacán o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Culiacán. La ciudad cuenta con 675 800 habitantes (2018). Localizada a unos 95 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son El Rosario, El Dorado, Eldorado, General Ángel Flores (La Palma), El Diez, Pericos, Carboneras, Vallado Viejo, San Juan, La Palmita y Lima del Alto. Central de Autobuses Millenium Culiacán son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Culiacán.

Atracciones, Actividades y Vistas

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Culiacán durante tu estancia en la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Centro de barrio deportivo, Campo Ceus, Campo Servidor Público, Club Campestre Chapultepec y Campos Coppel. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Estadio de los Tomateros de Culiacán y Estadio Banorte (Estadio Carlos González y González). ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Los museos y galerías de arte de Culiacán que merece la pena visitar son el El Museo de Arte de Sinaloa MASIN, Museo Interactivo contra las Adicciones, Centro de Ciencias de Sinaloa y MIA Museo Interactivo Contra Las Adicciones.

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Country Club 4 km. ¿Te apetece pasar un día de compras? Plaza Musalá, Galerías San Miguel, PLAZA 2255, Plaza Escobedo, Plaza Zafira y Plaza Humaya están localizadas a solo un paseo.

Parques acuáticos, Zoológicos, Parques temáticos y Parques de animales

¿Viajas con tus hijos? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Explosión Brincolines, Skatepark, La Verbena, Parque Temático Más Culiacán, Splash Club Culiacán, Balneario de Imala, Los Cascabeles. Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Zoológico de Culiacán. ¿Visitar un zoológico con toda la familia?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Culiacán.

Empresas de alquiler de vehículos en Culiacán, México

Right Cars, Hertz, Avis, Dollar, U-Save, Advantage, Enterprise, Alamo, Payless, Europcar, Budget, Keddy By Europcar, Sixt, Green Motion, Thrifty, Rhodium, National, Mex, Adocar Rental, America Car Rental, Firefly y Goldcar son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Culiacán. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Culiacán