Política de pago – autoprio.es

Nosotros no somos dueños de ninguno de los coches, solo comparamos los precios de las empresas como: Goldcar, National, Prime Car Rent, Alamo, Firefly, Centauro, Payless, InterRent, Carsrent, Hertz, Citer, Rhodium, Autonom, Optimorent, Advantage, Megadrive, Budget, Nissan, Right Cars, Surprice, Sixt, Maggiore, Rentis, Keddy By Europcar, Europcar, Buchbinder, addCar, U-Save, Avant Car, Hawk, Rentacar, First Car Rental, Autoclick, Oscar, Dollar, Jumbo, Sharr Express, Global, Avis, Nomadcar, Aznur, Hertz Dream Collection, Enterprise, King Rent, NU Car Rental, Bidvest, Flizzr, Localiza, Carwiz, Mex, Green Motion, Thrifty y Ace etc. en todo el mundo. Cuando alquilas un coche con una empresa, es esa empresa quien tiene que entregártelo.

¿Cuándo tendré que pagar el alquiler?

Existen diferentes opciones de pago disponibles que están indicadas claramente en el proceso de reserva:

Pago anticipado de depósito: pague una cantidad ahora para asegurarse el vehículo y pague la diferencia de la reserva del alquiler del coche durante los 7 días previos a la fecha de recogida.

Pago parcial: pague un depósito pequeño en el momento de la reserva para asegurarse el vehículo y pague la diferencia en el momento de recogida en la oficina del agente de alquiler de coches.

Pago anticipado: pague el importe total por el vehículo en el momento de realizar la reserva.

Pago diferido: confirme el vehículo sin realizar el pago. El importe se paga en su totalidad al llegar a la oficina de alquiler de vehículos.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

No he recibido la factura final de alquiler del agente de alquiler de vehículos

Debe recibir la factura final después de devolver el vehículo alquilado. Si no ha recibido la factura final después de la devolución, póngase en contacto directamente con el agente de alquiler de vehículos.

He recibido un correo electrónico del Departamento de lucha contra el fraude, ¿qué debo hacer?

El Departamento de lucha contra el fraude protege su información personal frente a un acceso o una publicación no autorizada. Trabajamos conjuntamente con los Establecimentos y fuerzas de seguridad para evitar la actividad criminal en línea y garantizar la seguridad de nuestro sistema de reservas. En determinados casos, puede pasar que nuestro Departamento de lucha contra el fraude se ponga en contacto con usted para hacer un control de seguridad si existen incoherencias en su información/historial de reserva. En este caso, póngase en contacto con nosotros de inmediato para poder validar su información y procesar su transacción de forma segura.