Alquiler de vehículos en Oaxaca

Aquí puedes comparar precios con autoprio.es en toda la región de Oaxaca. Cuando alquilas un coche con nosotros no habrá ninguna sorpresa esperándote el día que lo recojas. Todos los precios incluyen kilometraje libre y los seguros y tasas obligatorios, al igual que los impuestos. Te ayudamos a encontrar los precios más asequibles en Oaxaca.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Oaxaca

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Estado de Oaxaca - Alquilar un auto barato

Aquí puedes comparar precios de alquiler de coches de diferentes compañías en todas las zonas de Oaxaca en México. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Sin costes ocultos y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Siempre merece la pena comparar antes de hacer la reserva, sobre todo con coches de alquiler. El precio puede ser muy diferente entre distintas empresas.

Elige entre diferentes localizaciones para recoger el coche. Puedes alquilar con nosotros en lugares en los que las empresas tienen sus oficinas. Alquila tu coche con autoprio.es con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratis hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Una forma fácil y segura de reservar tu coche de alquiler. Alquila un coche en Oaxaca, en sus estaciones de tren, oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Oaxaca Xoxocotlán, Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, Aeropuerto de Ixtepec General Antonio Cárdenas Rodríguez, Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, Aeropuerto de Salina Cruz y Aeropuerto de Pinotepa Nacional. Cuando buscamos coches de alquiler en las diferentes regiones, y en diferentes empresas, como Adocar Rental, Right Cars, Enterprise, America Car Rental, Advantage, Dollar, Avis, National, Green Motion, Firefly, Budget, Payless, U-Save, Hertz, Rhodium, Europcar, Keddy By Europcar, Alamo, Goldcar, Sixt, Thrifty, Mex.

Datos sobre Oaxaca. Es una región/estado localizado en México y tiene aproximadamente 3 625 500 habitantes. Oaxaca es la 10ª región más habitada. El área es una demarcación administrativa de México como condados/provincias de estado. Cerro Nube Flan (3714 m), Cerro de Agua (3695 m), Cerro Escuadra (3668 m), Cerro Quiexobee (3615 m), Cerro Soblate (3524 m), Quie Guibizie (3513 m), El Balcón (3505 m), Cerro Yatini (3365 m), Cerro del Aguila (3352 m) y Cerro Siraí (3343 m) están entre las montañas más altas de la zona. Otros nombres para esta zona pueden ser OAX, Estado de Oaxaca, Oxaca. Oaxaca (h. 255 000 hab.), Tuxtepec (h. 101 800 hab.), Salina Cruz (h. 76 600 hab.), Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza (h. 74 800 hab.), Xoxocotlan (h. 67 100 hab.), Huajuápam (h. 53 000 hab.), Santo Domingo Tehuantepec (h. 42 100 hab.), Loma Bonita (h. 31 500 hab.) y Pinotepa (h. 29 600 hab.) son las ciudades más grandes de la región.

La Playa Manzanillo, Playa Esperanza, Playa Morro Ayuta, Playa Chachacual, Playa Arena, Playa La Estrella, Playa La Escondida, Playa La Mixteca, Playa Cuatonalco, Playa Brinca Perro, Playa Grande, Playa Las dos Hermanas, Playa del Mar Vivo y Playa Salinas son playas cercanas a la estado. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Abejones, Acatlán de Pérez Figueroa, Asunción Cacalotepec, Asunción Cuyotepeji, Asunción Ixtaltepec, Asunción Nochixtlán, Asunción Ocotlán, Asunción Tlacolulita, Ayotzintepec, El Barrio de la Soledad, Calihualá, Candelaria Loxicha, Ciénega de Zimatlán y Ciudad Ixtepec son los municipios/condados/provincias más grandes de un total de 570. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la estado, como Campo de Golf Club Campestre, Campo de Golf de la refineria y Campo de Golf ADM. ¿Mirando animales exóticos? El Mariposario, Zoochilpan, Yaguar Xoo, Africam Safari, Mini Zoologico de Pio Barran Barteli, Acuario de Veracruz, Zoológico del Altiplano, Antiguo Zoológico de Las Ánimas, Zoológico Viveros, Herpetario y Parque Bicentenario son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Oaxaca. Más datos sobre Oaxaca pueden ser encontrados en las ciudades de la zona. Puedes pasarte por todas las ciudades del área cuando recojas tu coche. ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Pueblo Viejo, Las Flores, Monte Albán, Paso Lagarto, Sitio Arqueológico Cerro de la Campana, Zona Arqueológica El Cerrito, Zona Arqueológica Dainzu, La Zorra, Aguaje, Zona Arqueológica la Muralla, Zona Arqueológica Guingolá, Zona Arqueológica Lambityeco y Agua Rapayo. ¿Viajas con tus hijos? Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Oaxaca son, por ejemplo, el El Rollo, Karts de Puebla, Hurricane Harbor Oaxtepec, BALNEARIO AGUA HEDIONDA, Balneario Vista Hermosa, La Trinidad, Coatza Jurasico, Las Truchas, ISSTEHUIXTLA, Agua Azul, AGUA LINDA, Aqua Splash y Balneario Amaitlanes.

Destinos en Oaxaca

Las ciudades en la región: Oaxaca, Tuxtepec, Salina Cruz, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Xoxocotlan, Huajuápam, Santo Domingo Tehuantepec, Loma Bonita, Puerto Escondido y San Antonio de la Cal. Alquiler coches en aeropuertos de la región: Aeropuerto de Oaxaca Xoxocotlán, Aeropuerto de Puerto Escondido, Aeropuerto de Ixtepec y Aeropuerto de Bahías de Huatulco. Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Oaxaca Xoxocotlán.

Empresas de alquiler de vehículos que comparamos en Oaxaca, México

Cuando buscamos coches de alquiler en las diferentes regiones, y en diferentes empresas, como Advantage, Sixt, Keddy By Europcar, Goldcar, America Car Rental, Hertz, Firefly, National, Payless, U-Save, Right Cars, Mex, Adocar Rental, Thrifty, Europcar, Enterprise, Alamo, Avis, Green Motion, Rhodium, Budget y Dollar.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Oaxaca