Precios de grandes y pequeñas empresas en Puerto Escondido

Comparar empresas de alquiler de coches Puerto Escondido

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Puerto Escondido.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil en Puerto Escondido.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta económico en Puerto Escondido - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Puerto Escondido, México. Hertz en Costera Km 6 5 Ap son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Contrata coches en los aeropuertos de Puerto Escondido como Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido 1 km y Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco 88 km, PXM, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Información sobre Puerto Escondido

La ciudad de Puerto Escondido se encuentra en la zona de San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, en la región de Oaxaca, México. Es la 10ª ciudad más poblada de la región, y la 390ª ciudad más poblada de México. Río Grande, Brisas de Zicatela, Santa Catarina Juquila, San Miguel Panixtlahuaca, Bajos de Chila, Santos Reyes Nopala, Arroyo Seco, Colonia Independencia, Colonia Libertad, Colonia Aeropuerto y Los Reyes (Fraccionamiento los Reyes) son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -. Viven unas 25 900 personas en la zona (2018). La ciudad/comunidad está localizada a unos 75 metros por encima del nivel del mar. Miahuatlán de Porfirio Díaz (h. 23 900 hab.), San Pedro Pochutla (h. 13 700 hab.), Río Grande (h. 12 900 hab.), Brisas de Zicatela (h. 9 800 hab.), Santa Catarina Juquila (h. 6 200 hab.) y San Miguel Panixtlahuaca (h. 5 700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Terminal a Río Grande Chacahua, Villa Escondida para Oaxaca, Terminal Turística Municipal, Villa del Pacífico, ADO Terminal de Autobus y Villa Escondida son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Actividades, Vistas y Atracciones

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Puerto Escondido. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Andador turístico están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Juego Infantiles CAIC. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Piedra Prehispanica 2 y Piedra Prehispanica 1. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Balneario Las Delicias 26 km, están localizados cerca de la ciudad.

¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Playa Carrizalillio, Playa Bacocho, Playa Marinero, Playa Principal, Playa Manzanillo, Playa Zicatella y Playa Coral? Están justo al lado de la ciudad. Plaza Bonanza son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Puerto Escondido son el Agua Rapayo. ¿Ver antigüedades locales e historia?

Destinos cercanos, Puerto Escondido

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Puerto Escondido y Alquiler de Autos Aeropuerto de Bahías de Huatulco. Compara alquileres a largo plazo para un día, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Oaxaca, Alquiler de Coches Tuxtepec, Alquile un coche o furgoneta Salina Cruz, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza y Xoxocotlan.

Empresas de alquiler de vehículos en Puerto Escondido, México

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Puerto Escondido y Aeropuerto de Bahías de Huatulco. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Puerto Escondido