Alquiler de vehículos en Le Lamentin

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Le Lamentin, región Martinique, Martinica. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Avis, Europcar, InterRent, National, Budget, Flizzr, Thrifty, Enterprise, Alamo, Hertz, Dollar, Sixt, Keddy By Europcar etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Le Lamentin

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Le Lamentin - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Le Lamentin, Martinica.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Payless en Aéroport Aimé Césaire, Jumbo Car Martinique en Quartier Lareinty, Sixt, Tipoa en 2 Drop Off Pickup Taxis, Dollar en Aeroport Aime Cesaire, Dollar Martinique en Aéroport Aimé Césaire 343 Bp, Thrifty en Route Des Hotels Martinique, Avis en Le, Europcar Martinique Fort de France Airport en Aéroport de Fort de France, Thrifty & Hertz Car Dropoff, Avis Car Return, Sixt Martinique Aéroport en Aéroport International Martinique Aimé Césaire, Budget Martinique en Aéroport Du, Thrifty Martinique en Aéroport Aimé Césaire, Hertz Martinique en Aéroport Aimé Césaire, Hertz en Le. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Le Lamentin estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire Fort-de-France 3 km, puertos/terminales de ferrys como Port de Fort-de-France, Port Cohé, Morne Cabri. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Información sobre Le Lamentin

Le Lamentin (Lamentin) es una ciudad en el municipio de la región de Martinica, Martinique, Martinica. Es la 2ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 2ª ciudad más grande de Martinica. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Martinica. La comunidad y la ciudad están a unos 10 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Rivière-Pilote, Le Gros-Morne, Sainte-Luce, Saint-Esprit, Le Lorrain, Cité Petit Manoir, Four à Chaux, Césaire y Ressource. Tiene unos 39 200 habitantes (2018). Fort-de-France (h. 90 000 hab.), Le Robert (h. 23 800 hab.), Sainte-Marie (h. 20 400 hab.), Le François (h. 19 700 hab.), Ducos (h. 17 400 hab.) y Saint-Joseph (h. 17 000 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Estación de Autobuses, Gare Nardal, Estación de Autobuses Pointe Simon y Gare Départementale Routière et Maritime son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Martinica.

Vistas, Atracciones y Actividades

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Le Lamentin. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son La Galleria, Centre Commercial Place dArmes y Centre commercial Hyper U Long Pré. ¿Quieres experimentar restos históricos? El Villa Louisiane, Gravure Rupestres, Villa Monplaisir y Habitation Fond Roussseau son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Le Lamentin. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Plage la Française están al lado.

Cerca del centro de la ciudad están localizados el Stade de Dillon Pierre Aliker, Stade Municipal Georges Gratiant y Stade. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf Départemental de lEspérance 10 km. Las Ancien Moulin, Ancienne Usine du Lorrain, Ancienne Distillerie Bally, Anciens entrepôts, Ancien théâtre y Ancienne Distillerie Zonzon son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos.

Zoológicos, Parques de animales, Parques temáticos y Parques acuáticos

El Parc des Floralies, Aqualand, Mangofil, Martinique Wake Park son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Viajas con tus hijos? ¿Visitar un zoológico con toda la familia? El Habitation du Capitaine Latouche Zoo de la Martinique, Jardin des Papillons son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios.

Palacio, Castillo y Fuerte

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Espace Camille Darsières, Fort Tartenson, Castillo Aubéry, Fort Desaix y Fort Saint Louis cerca de Le Lamentin. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como el Fuerte de la Trinité, Fort Saint Louis, Fuerte de lIlet à Ramiers, Fort dAlet y Fuerte de la Pointe du Bout.

Miradores, Parques y Jardines

Montagne du Vauclin, Croix de Bellevue, La Guingette, 180, 10 y Les Falaises de Bellefontaine son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Habitation Gaigneron, Harmonia y Terrain de sports.

Destinos cercanos, Le Lamentin

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Martinica Aimé Césaire y George F. L. Charles Airport. Alquiler de coches en ciudades como: Renta de Autos Fort-de-France, Le Robert, Sainte-Marie, Le François y Ducos.

Empresas de alquiler de vehículos en Le Lamentin, Martinica

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Martinica Aimé Césaire y George F. L. Charles Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Le Lamentin
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (43 votos, media: 4,64 de 5)