Alquiler de vehículos en Fort-de-France

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Fort-de-France, región Martinique, Martinica. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Fort-de-France

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Fort-de-France - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Fort-de-France, Martinica.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Fort-de-France, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire Fort-de-France 8 km, FDF, en sus terminales de ferry y puertos (Terminal de Croisière, Gare Maritime, Gare Maritime de Fort de France, Liaison Trois Îlets Anse Darlets, Embarcadère de Lanse Mitan, Terminal Inter îles, Yacht Club de la Martinique, Port Cohé, Morne Cabri). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Entreprise Almont en Schœlcher.

Datos sobre Fort-de-France

La ciudad de Fort-de-France (Fort Royal, Fort Royale, Le Fort-de-France) se encuentra en la zona de Martinica, en la región de Martinique, Martinica. La ciudad es la capital del país. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 1ª ciudad más poblada de Martinica. La ciudad está localizada a 17 metros del nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Le Lamentin (h. 39 200 hab.), Le Robert (h. 23 800 hab.), Sainte-Marie (h. 20 400 hab.) y Le François (h. 19 700 hab.). Rivière-Pilote, Le Gros-Morne, Sainte-Luce, Saint-Esprit, Le Lorrain, Terres Sainville, Clairière, Morne-Pichevin y L’Ermitage son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Martinica y Martinica. Viven unas 90 000 personas en la zona (2018). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Gare Départementale Routière et Maritime, Estación de Autobuses Pointe Simon y Gare Nardal. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Martinica.

Actividades, Atracciones y Vistas

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Fort-de-France. Visita viejas ruinas históricas como las Cypariss Dungeon, Ancienne Distillerie Zonzon, Ancienne Distillerie Bally, Ancien théâtre, Église du Fort, Cimetière du Fort y Anciens entrepôts. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Sacré-Cœur de Montmartre. Claustros destacados y monasterios/conventos como Monasterio Notre-Dame du Mont des Oliviers, están justo al lado. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Stade Louis Achille y Stade de Dillon Pierre Aliker.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Cash converter, Centre Commercial Cour Perrinon, Centre Commercial la Bateliere y La Galleria? La Plage de lAnse Mitan, Plage la Française, Plage de lAnse Madame, Plage du Lido, Plage de la Batellière, Plage de la Madiana y Plage de lAnse à lÂne son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Los museos y galerías de arte de Fort-de-France que merece la pena visitar son el Museo dArchéologie précolombienne et de Préhistoire y Museo Régional dHistoire et dÉthnographie. El Habitation Fond Roussseau, Villa Monplaisir, Gravure Rupestres y Villa Louisiane son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos. ¿Ver historia local y monumentos antiguos?

Golf Départemental de lEspérance 8 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Palacio, Fuerte y Castillo

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo Aubéry, Espace Camille Darsières, Fort Tartenson, Fort Desaix y Fort Saint Louis cerca de Fort-de-France. El Fuerte de la Trinité, Fort Saint Louis, Fuerte de lIlet à Ramiers, Fuerte de la Pointe du Bout y Fort dAlet son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Parques temáticos, Zoológicos, Parques acuáticos y Parques de animales

¿Busca actividades y experiencias con los niños? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Parc des Floralies, Mangofil, Aqualand, Martinique Wake Park. El Habitation du Capitaine Latouche Zoo de la Martinique, Jardin des Papillons son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Fort-de-France. ¿Ver terrarios y acuarios locales? ¿Mirando animales exóticos?

Parques, Miradores y Jardines

La Guingette, 10, Croix de Bellevue, 180 y Les Falaises de Bellefontaine son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El La Savane, Harmonia, Parc Culturel Aimé Césaire y Place de lAbbé Grégoire están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Destinos cercanos, Fort-de-France

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Martinica Aimé Césaire y George F. L. Charles Airport.Alquiler de coches en ciudades como: Alquiler de Autos Le Lamentin, Le Robert, Sainte-Marie, Le François y Ducos.

Empresas de alquiler de vehículos en Fort-de-France, Martinica

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Flizzr, Jumbo y Citer. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Martinica Aimé Césaire y George F. L. Charles Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Fort-de-France
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)