Alquiler de vehículos en La Rochelle

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de La Rochelle, región Nueva Aquitania, Francia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Flizzr, Alamo, Firefly, Sixt, Europcar, Budget, Enterprise, Payless, InterRent, Rhodium, Dollar, Goldcar, National, Thrifty, Hertz, Avis, Keddy By Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en La Rochelle

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en La Rochelle - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de La Rochelle, Francia.

Alquiler de coches en La Rochelle, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de La Rochelle – Île de Ré 4 km, Aeropuerto de Rochefort Saint-Agnant 33 km, Aeropuerto de Les Sables-dOlonne-Talmont 56 km, Aeropuerto de Niort-Souché 60 km y Aeropuerto de Royan Médis 61 km, LRH, en las terminales de ferrys y puertos (La Pallice, Bassin à flot, Base de canoe Kayak du Canal de Rompsay, Bassin des Tamaris, Bassin des Chalutiers). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz en 45 Avenue du Général de Gaulle, Thrifty en 45 Avenue du Général de Gaulle, Enterprise en 39 Avenue du Général de Gaulle, Hertz Airport en Rue du Jura, Sixt en Ile de Ré Aéroport Rue du Jura, Europcar en 158 Bis Boulevard Joffre, Thrifty Aeroport en Rue du Jura, Avis en 166 Boulevard Joffre, Europcar en Aéroport Ile de Ré Rue du Jura, Ada I et Utilitaire en 19 Avenue du Général de Gaulle, Avis Aeroport en Aeroport de Laleu, Europcar Périgny en Perigny Fr 6 Avenue Louis Lumière, Sixt en 25 Avenue du Général de Gaulle.

Información sobre La Rochelle

La Rochelle es una ciudad del municipio de la región de Charenta Marítima, Nueva Aquitania, Francia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 59ª ciudad con más habitantes de Francia. Tiene unos 76 800 habitantes (2018). Château-d’Olonne, Luçon, Chantonnay, Aytré, Tonnay Charenta, Lagord, Saint-Pierre-d’Oléron, Lafond, Fétilly, Cité Franc-Espoir, Vendôme y Cité du Prieuré son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La Roche-sur-Yon (h. 59 400 hab.), Niort (h. 54 700 hab.), Saintes (h. 29 500 hab.), Rochefort (h. 29 400 hab.) y Royan (h. 19 000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Charenta Marítima y en todo el país. La comunidad/ciudad está a unos 12 por encima del nivel del mar. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Place de Verdun. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Charenta Marítima.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te apetece visitar y disfrutar de La Rochelle? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf 9 trous de la Presquîle 21 km, Fun Golf 20 km y Golf la Prée la Rochelle 6 km. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Plage de la Concurrence, Plage de Port Neuf, Strand, Chef de Baie y Plage des Minimes. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Abadía de Châteliers, Porte Royale intérieure y Le Moulin Cabané.

El Museo de Beaux Arts, Museo de Automates, Museo de Modèles Réduits, Le Bunker de la Rochelle, Museo de Nouveau Monde y Museo Maritime están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en La Rochelle?

Palacio, Castillo y Fuerte

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Castillo de Buzay, Bastion de la Reine, Bastion de la France, Castillo de lHerbaudière, Castillo de Cramahé, Castillo de Sauzaie, Bastion Dauphin y Bastion du Roi cerca de La Rochelle. Puedes visitar fortalezas y bastiones como el Batterie Anse du Plomb Nord, Ancienne Batterie de Sablanceaux, Batterie de Jamblet, Batterie de la Tente, Batterie de Fourgères, Batterie Anse du Plomb sud, Batterie de Chef de Baie y Batterie de Coudepont.

Monumentos Antiguos, Arqueología y Historia

Las atracciones históricas y arqueológicas que vale la pena ver en los alrededores son el Abbaye Saint-Léonard des Chaumes y Abadía de Grace Notre-Dame (Charron, Charente-Maritime, France). Ver lugares de interés y arqueología locales. Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Menhir de la Pierre qui Vire y Cimetière mérovingien. ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? Ver sitios arqueológicos cerca de La Rochelle.

Jardines, Miradores y Parques

El Jardín partagé, Square Alain Leloup, Jardín de Maillezais y Square du 19 Mars 1962 están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Pointe du Chay, Harbour mouth, Pointe des Minimes, Pointe de la Belette, Observatoire de Saint Michel en lHerm y Clocher Église Notre Dame Vue 360 son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Jardín de lEHPAD Massiou, Parc Charruyer, Parc dOrbigny, Allée du Mail, Parque Mairie y Jardín de Plantes son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Parques de animales, Parques acuáticos, Parques temáticos y Zoológicos

¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? El Aire de Jeux Le Château Fantastique 3 12ans, Parc des Expositions son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en La Rochelle. ¿Quieres visitar un parque acuático e ir al tobogán? El Aquarium de la Rochelle son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. ¿Visitar un zoológico con toda la familia? ¿Mira animales exóticos como avestruces, leones y tigres?

Destinos cercanos, La Rochelle

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de La Rochelle-Île de Ré, Aeropuerto de Rochefort Saint-Agnant y Aeropuerto de Les Sables-d'Olonne-Talmont. Las ciudades en la región: Burdeos, Limoges, Poitiers, Pau y Mérignac.

Empresas de alquiler de vehículos en La Rochelle, Francia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Firefly, Flizzr, Goldcar, Rhodium, Advantage, Hertz Dream Collection y Autoclick. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de La Rochelle-Île de Ré, Aeropuerto de La Roche-sur-Yon Les Ajoncs, Aeropuerto de Niort-Souché, Aeropuerto de Rochefort Saint-Agnant y Cognac-Châteaubernard Air Base. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en La Rochelle