Alquiler de vehículos en Montevideo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Montevideo, región Montevideo, Uruguay con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Europcar, National, Thrifty, Sixt, Hertz, Budget, Avis, InterRent, Advantage, Dollar, Enterprise, Alamo, Keddy By Europcar etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Montevideo

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Montevideo
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Montevideo - ¡Compara precios antes de reservar!

MontevideoComparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz en Guipúzcoa 404, Thrifty en Rambla 25 de Agosto de 1825, Multicar en Colonia 1227, Hertz en 25 de Agosto 1925, Sixt Delivery Service en Delivery To Hotels, Localiza en Avenida 1523 Carper, Alamo Uruguay en Nicaragua 1144 Esquina Rondeau, Europcar en Colonia 2222, Avis Budget en Avenida Uruguay, Multicar en Grito de Asencio 1277, Dollar en 1390, Europcar en Bulevar General 1875, Alamo en In Terminal Terminal Bus Tres Cruces, Hertz en S N Brigada Aérea I. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Montevideo estaciones de trenes (Nueva Terminal) y aeropuertos como Aeropuerto de Montevideo Carrasco General Cesáreo L. Berisso 16 km, MVD, puertos/terminales de ferrys como Puerto del Buceo, Buquebus. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Más acerca de Montevideo

Montevideo (Ciudad de Montevideo) está localizada en el municipio de la región de Municipio B, Montevideo, Uruguay y es una ciudad. La ciudad es la capital del país. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 1ª ciudad más grande de Uruguay. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Las Piedras (h. 69 700 hab.), Barros Blancos (h. 31 700 hab.), Pando (h. 24 000 hab.), La Paz (h. 19 900 hab.), Canelones (h. 19 700 hab.) y Delta del Tigre (h. 18 000 hab.). La comunidad y la ciudad están a unos 34 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con 1 270 700 habitantes (2018). Ya sea una visita de un día a Montevideo o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Municipio B. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Libertad, Colonia Nicolich, Joaquín Suárez, Sauce, Barra de Carrasco, Atlántida, Toledo, Cordon, Centro, Barrio Sur y Palermo. Tres Cruces Estación de autobuses, Terminal de Omnibus Playa Cerro, Terminal del Cerro, Intercambiador Belloni, Terminal Portones, Terminal Tres Cruces y Terminal Baltasar Brum (Terminal Río Branco) son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También hay empresas de alquiler de coches como Alamo en Hotel Hilton Garden Inn Av 1315, Interrent en Bvar 1927 Ex1875, Hertz Puerto en Terminal del Puerto, Alamo Tres Cruces en Nivel Terminal Arribos Bulevar General 1825, National en Hotel Hilton Garden Inn Av 1315, Europcar, Thrifty en Bulevar General 2966, National en In Terminal Terminal Bus Tres Cruces, Thrifty etc. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Municipio B.

Actividades, Vistas y Atracciones

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Montevideo durante tu estancia en la ciudad. Portones Shopping, Nuevocentro Shopping, Shopping Tres Cruces, Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en el Mercado del Puerto, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. ¿Por qué no visitas el Sala de Espectaculos SODRE_Auditorio Nacional Adela Reta, Teatro Florencio Sanchez (Montevideo) y Teatro Victoria para experimentar y ver musicales, obras y espectáculos cerca de Montevideo? La Bodegas Carrau y Bodega Santa Rosa son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

La Playa del Cerro, Playa Honda, Playa Ramírez, Playa Pocitos, Playa de los Ingleses, Playa del Buceo y Playa Malvín son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Club de Golf del Uruguay 3 km y Club de Golf del Cerro 7 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Don Bosco, Iglesia Hermanas Dominicas y Catedral Metropolitana. Ver sitios arqueológicos y sitios históricos. Las atracciones históricas y arqueológicas que vale la pena ver en los alrededores son el Molino de Perez.

Si quieres apostar en carreras de caballo o ver algún deporte de motor, puedes pasarte por el Maronas Racecourse que están a solo un paseo de distancia. El Castillo Pittamiglio son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Fortaleza del Cerro son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Jardines, Parques y Miradores

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el Jardín Japonés y Rosedal están localizados a solo un paseo a pie. Mirador, Mirador Panorámico, Chacra Aeropuerto, Canteras del Molino de Pérez y Mirador de aves están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Despachadero Inter Barrial Jardines de Peñarol, CAMBADU, Espacio Libre Amalia de la Vega, Espacio Libre Macedonia y Espacio Libre del Arma de Ingenieros están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Eventos, Conciertos y Deportes

¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como el Palacio Peñarol Contador Gastón Guelfi. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Estadio Belvedere, Estadio Parque Abraham Paladino, Estadio Gran Parque Central, Estadio Victor de la Valle, Estadio Charrúa, Hipódromo de Maroñas, Estadio Centenario, Estadio Luis Franzini, Gimnasio Club Malvín, Estadio Luis Troccoli, Estadio Parque Capurro y Estadio Olímpico.

Zoológicos, Parques temáticos, Parques acuáticos y Parques de animales

El Juegos Infantiles son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Estás de humor para ir al tobogán? Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Montevideo son el Parque Zoologico Dolores Pereira de Rossell, Zoológico Villa Dolores, Zoo Parque Lecocq. ¿Ver acuarios y terrarios locales? ¿Visitar un zoológico con toda la familia?

Estatuas, Monumento y Plaza

El Monumento a Mahatma Gandhi, Monumento al Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, Monumento a Jose Enrique Rodo, Obelisco a los Constituyentes de 1830 (Montevideo), Monumento a Jose Pedro Varela y Monumento al General Fructuoso Rivera son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Plaza Libertad, Plaza del Entrevero, Plaza Matriz y Plaza de la Armada son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Casa de Juan Francisco Giró, Casa de Carlos Vaz Ferreira, Casa de Giuseppe Garibaldi, Casa de Antonio Montero (Museo Romántico), Casa Quinta de Luis Alberto de Herrera, Cabildo (Museo y Archivo Histórico Municipal), Casa de Fructuoso Rivera, Casa de Manuel Ximénez y Gómez, Ateneo, Casa Quinta de Batlle y Ordóñez y Casa de Juan Antonio Lavalleja.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Montevideo-Carrasco y Alquiler de Coches Aeropuerto de Punta del Este.

Empresas de alquiler de vehículos en Montevideo, Uruguay

Hertz, Avis, Sixt, InterRent, Budget, National, Alamo, Europcar, Keddy By Europcar, Multicar, Advantage, PuntaCar, Enterprise, Dollar, Localiza y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Montevideo-Carrasco. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Montevideo