Alquiler de vehículos en Büyükada

Comparación de precios en coches de alquiler en la isla de Büyükada (Büyükadası), Turquía. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables esperando cuando llegues a recoger tu vehículo. Todos los precios incluyen kilometraje libre, tasas aeroportuarias, y seguros, impuestos y tasas necesarias. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar coches de alquiler asequibles.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Büyükada

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de autos baratos en Büyükada, Turquía

Siempre merece la pena comparar antes de hacer una reserva, sobre todo si es una reserva de un coche. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. En autoprio.es puedes comparar precios de alquiler de coches de muchas compañías de la isla de Büyükada, Turquía. Encuentra los mejores precios para alquiler de coches online. Las ciudades más cercanas son Malkara, Çanakkale, Eceabat, Lapseki, Enez y Keşan.

Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin gastos sorpresa y con la posibilidad de cancelar o modificar tu reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del vehículo. Una forma fácil y segura de reservar un coche de alquiler online. Coches de alquiler en Büyükada, en sus terminales de ferry y puertos (Çardak Ferryboat Terminal, Gelibolu Pier, Lapseki Ferryboat Terminal, Gelibolu), oficinas de viajes, estaciones de trenes y aeropuertos (Aeropuerto de Çanakkale). Elige entre diferentes localizaciones para saber donde recoger tu coche. Puedes alquilar a través de nosotros en las localizaciones en las que las empresas tienen sus oficinas. Para encontrar los mejores precios en coches de alquiler en la isla autoprio.es compara, entre otras, las siguientes empresas Payless, PNR Rent a Car, Surprice, Oscar, Rent Go, Avis, Thrifty, Europcar, Right Cars, Sixt, Hawk, Euronet, Hertz, Goldcar, Green Motion, Turibo, Circular, Avec, Alamo, Budget, Fox Rent A Car, InterRent, Enterprise, Rhodium, National, Sun Rent A Car, Essence, Erboy Rent a Car, Garenta, Ayt Car, Tbilisicars.com, Central, Global, Windy. Compara coches de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para el número de días que tú quieras. Si alquilas un coche puedes planear un recorrido por la isla tú mismo.

Büyükada es una isla del municipio de Çanakkale en la región de Çanakkale, Turquía y cuenta con unos 7 100 habitantes. Büyükadası son otros nombres alternativos para esta isla. Más información debajo de las ciudades de Büyükada. Puedes hacer una visita por todas las ciudades y lugares de la zona cuando recojas el coche. Pequeñas ciudades, pueblos y suburbios que se pueden encontrar al lado son Malkara, Çanakkale, Eceabat, Lapseki, Enez y Keşan. Las ciudades/comunidades que están cerca son Çanakkale (h. 87 800 hab.), Keşan (h. 44 600 hab.), Biga (h. 30 900 hab.), Malkara (h. 27 400 hab.), Galípoli (h. 25 200 hab.), Lapseki (h. 10 100 hab.), İpsala (h. 8 100 hab.) y Eceabat (h. 5 100 hab.) etc. Yumurta Adası, Yılan Adası, Yellice Adası, Uzunada, Tavşan Adası, Tavşan Adası, Presa Adası, Pırasa Adası, Pınar Adası, Orak Adası, Orak Adası y Kızkulesi Adası, etc., son islas grandes y pequeñas que puedes encontrar cerca. Pocas compañías de alquiler de automóviles le permiten tomar el automóvil en un ferry a otras islas (Island Crossings). Lea más sobre Island Crossings en los términos de alquiler al hacer la reserva. Sugerencias y consejos en Büyükada, actividades, experiencias, atracciones, lugares y sitios que puedes visitar durante tu viaje. Kayra Şarap Fabrikası son viñedos cercanos. Si quieres pasarte a probar vino de los viticultores locales, no dudes en hacer una visita. Algunas de las altas montañas de la isla son Eşekçi Dağı, Bedesten Dağı, Kestane Dağı y Zor Dağ. Si te apetece un día relajante tomando el sol en la playa, puedes ir a Eğritaş Sahili, Erikli playa, Hamzakoy Plajı, Italyan Plaji, Kumsal, Mecidiye Plajı y Şarköy Sörf Kulübü. Todas están en el área. Para ver toda la isla desde un mirador, por favor, dirígete a 01 PİSTİ, 19 PİSTİ y Submariners Museum park.

Destinos en Büyükada

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Çanakkale y Aeropuerto de Alexandroupoli. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Tekirdağ, Çanakkale, Alejandrópolis, Keşan y Gönen. Alquiler coches en islas cercanas: Alquiler de Coches Lesbos, Chíos, Lemnos, Tasos y Samotracia.

Empresas de alquiler de coches comparamos en Büyükada, Turquía

Para encontrar los mejores precios en coches de alquiler en Büyükada autoprio.es compara, entre otras, las siguientes empresas Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, InterRent, Payless, Green Motion, Surprice, Goldcar y Rhodium.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Büyükada
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (45 votos, media: 4,59 de 5)