Alquiler de vehículos en Umraniye

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Umraniye, provincia Estambul, Turquía con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Umraniye

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Umraniye
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Umraniye - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Umraniye en Turquía. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Garenta en Fatih Sultan Mehmet Balkan Caddesi no 62 D no 62, Central Genel Müdürlük en Küçükbakkalköy Mahallesi Işıklar Caddesi no 30, todas con oficinas físicas. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Umraniye (Sirkeci Marmaray, Söğütlüçeşme, Feneryolu, Göztepe, Istanbul Sirkeci Terminal, Suadiye, Bostancı Tren Estación) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Estambul Sabiha Gökçen 20 km, Aeropuerto de Estambul Atatürk 26 km, Nuevo Aeropuerto de Estambul 42 km y Cengiz Topel Naval Air Station 86 km.

Más acerca de Umraniye

Más información acerca de Umraniye, situada en Estambul, en la región de Estambul, Turquía. Es la 5ª ciudad más habitada, y la 15ª ciudad más habitada de Turquía. Viven unas 573 300 personas en la zona (2018). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Estambul y en todo el país. Localizada a unos 136 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Estambul (h. 14 804 100 hab.), Bağcılar (h. 724 300 hab.), Üsküdar (h. 582 700 hab.), Bahçelievler (h. 576 800 hab.), Esenler (h. 520 200 hab.) y Sultangazi (h. 436 900 hab.). Kumburgaz, Boyalık, Şile, Celâliye, Çınarcık, Tepeüstü, Ümraniye, Yukarıdudullu, Kandilli y Ataşehir son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Las estaciones de metro (subterráneo) que hay cerca son Atatürk Oto Sanayi, 4 Levent, Ayrılık Çeşmesi, Bostancı, Bağlarbaşı, Altunizade, Bulgurlu y Altınşehir. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son 16B Kadıköy Topselvi Otobüs Durağı, 4 levent dolmuş, Çifteçınarlar, Altunizade, Boss Turizm Kağıthane, Ayvansaray Eyüp, Cevizli Peronları. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Estambul.

Actividades, Atracciones y Vistas

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Umraniye? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Las Edirne Gate, İshakpaşa Hammam, Eski Tekel Fabrikası, Water Balance y Murallas de Constantinople (Muralla de Manuel Komnenos) son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El İstanbul Oyuncak Museo están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Umraniye? ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Antigua Substructures Hippodrom, Aydos Aetos Castillo, Hagios İoannes Studius Iglesia, Parque Arqueológico y Yenikapı. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos?

Saklikent Country 20 km, Polonezkoy Country Club 14 km y Istanbul Park 25 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Ümraniye Spor Akademi Halı Sahası y Yenisahra Arena. La Plaj, Caddebostan Plajı y Caddebostan Plajı 2 son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? El Bostanci Lunaparkı, Feshane, LEGOLAND Discovery Center, Maltepe Lunapark, Luna Park son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos.

Centros comerciales como Akasya Alışveriş Merkezi, Buyaka AVM, Cadde AVM, Beşyıldız Alışveriş Merkezi, Canpark Alışveriş Merkezi y D1 Blok están cerca por si quieres ir de compras.

Jardines, Miradores y Parques

Cesme, Galataport, Bosphorus Mirador, Eyüp Tepesi y Dragos Sahili son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Afet Eğitim ve Bilinçlendirme Parque, 80 Cumhuriyet Parque, 23 Nisan Parque y 19 Mayıs Parque están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Palacio, Fuerte y Castillo

Hay señoríos y palacios cerca de Umraniye que merece la pena ver de cerca, como el Dolmabahçe-Palast, Beylerbeyi-Palast, Basílica Cistern, Topkapi y Çırağan-Palast. Todos alcanzables andando. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Anadolu Hisarı, Gürsoy malikanesi, Kaligaria gate, Iglesia de St Polyeuktos, Benim kalem evimmmm y Garipçe Castillo cerca de Umraniye. El Süvari Birliği Nalbanthanesi son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Estambul, Alquiler coches Aeropuerto de Estambul Atatürk y Aeropuerto de Sabiha Gökçen.

Empresas de alquiler de vehículos en Umraniye, Turquía

Hertz, Ayt Car, Windy, National, Sixt, Global, Alamo, Avis, Rent Go, Europcar, Tbilisicars.com, Euronet, Turibo, Enterprise, Goldcar, Sun Rent A Car, Surprice, Budget, PNR Rent a Car, Circular, Right Cars, Thrifty, Fox Rent A Car, Avec, Payless, Erboy Rent a Car, Essence, Garenta, Rhodium, InterRent, Green Motion, Hawk, Central y Oscar son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Estambul, Aeropuerto de Estambul Atatürk y Aeropuerto de Sabiha Gökçen. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Umraniye