Alquiler de vehículos en Edesa

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Edesa, provincia Sanliurfa, Turquía. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. También hay empresas de alquiler de vehículos comoBudget, Thrifty, Sixt, Avis, Hertz, Europcar entre otras. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Edesa

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Edesa
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Edesa - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Edesa, Turquía. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis en Şair Nabi Mah Cumhuriyet Cad Refah Apt no 12 A, Budget en Selahaddin Eyyubi Necmettin Cevheri Bulvarı no 4 A D 1, Circular en Yenişehir Mahallesi Mehmet Akif Ersoy Cad Hacı Çağlar Apt no 2, Europcar en Paşabağı Mahallesi 2 Kent Sok Demet Apt A Blok 6 C. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Edesa, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Şanlıurfa GAP 32 km y Aeropuerto de Adiyaman 69 km, SFQ. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Información sobre Edesa

La ciudad de Edesa (Urfa, Ourfa, Urfeh, Sanliurfa, Orfa, Şanlıurfa, Edessa) se encuentra en la zona de Sanliurfa, en la región de Sanliurfa, Turquía. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 21ª ciudad más poblada de Turquía. Tiene unos 449 500 habitantes (2018). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Sanliurfa. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Harran, Samsat, Güneren, Meydankapı, Öncül, Chagshak, Kelyuler, Syrryn, Karapynarkey y Mehmetçik. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Siverek (h. 175 300 hab.), Kâhta (h. 73 100 hab.), Suruç (h. 46 700 hab.), Birecik (h. 44 300 hab.) y Akçakale (h. 32 100 hab.). Localizada a unos 528 metros sobre el nivel del mar. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Emirgan Aktarma Merkezi, Toplama Merkezi, Estación de autobuses Urfa central Estación de autobuses y Abide Aktarma Merkezi. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Sanliurfa.

Actividades, Vistas y Atracciones

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Edesa, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Centros comerciales como Canpolatlar y Piazza Rönesans Şanlıurfa AVM están cerca por si quieres ir de compras. Cerca de Edesa hay castillos que es casi obligatorio ver, como el Şanlıurfa Castillo. El Göbekli Tepe, Kazane Höyuk, Turluk Túmulo (Turluk Túmulo), Roman Bath y Sultantepe Túmulo son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Edesa. ¿Ver antigüedades locales e historia?

Cerca del centro de la ciudad están localizados el GAP Arena Estadio y Şanlıurfa Estadio. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? La Der-Yakup Iglesia son notables iglesias o catedrales cercanas. Mezquitas importantes y templos islámicos como Zülmiye Mezquita, a tan solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Ahmet Yesevi Parque, GAP Sukay Parque, Gül Parque, Fatih Sultan Mehmet Kasaptaşı Parque, Arap Hoca Parque, Ali Şelli Parque, Ali Baba Parque y Eyüp Çamlık Parque. El Kurtuluş müzesi, HALEPLİ BAHÇE MOZAİK MÜZESİ, Şanlıurfa Museo Arqueológico, Mosaic Excavation Site, Sanliurfa Museum, Independence Museum y Iglesia de St Peter and St Paul Reji Iglesia están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Las Tepe son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Şanlıurfa GAP y Coches Alquiler Aeropuerto de Adiyaman.

Empresas de alquiler de vehículos en Edesa, Turquía

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías PNR Rent a Car, Payless, InterRent, Rhodium, Sun Rent A Car, Enterprise, Right Cars, Circular, Green Motion, Europcar, Goldcar, Euronet, Surprice, Thrifty, Avis, Alamo, Hawk, Rent Go, Sixt, National, Hertz, Ayt Car, Tbilisicars.com, Essence, Turibo, Erboy Rent a Car, Oscar, Central, Avec, Windy, Garenta, Budget, Fox Rent A Car y Global, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Şanlıurfa GAP y Aeropuerto de Adiyaman. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Edesa