Alquiler de vehículos baratos en Ginebra

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Ginebra, kanton Ginebra, Suiza con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Compare compañías de alquiler de coches como Europcar, Thrifty, Firefly, Dollar, Flizzr, Alamo, Enterprise, Advantage, Hertz, Avis, Budget, National, Sixt, etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ginebra

Comparar empresas de alquiler de coches Ginebra

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Ginebra.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil en Ginebra.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto o furgoneta económico en Ginebra - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en GinebraComparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Ginebra en Suiza. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Europcar en Hotel Ramada Encore Route Des Jeunes 12, National en Aéroport de Ferney Voltaire, Sixt en Rue de Monthoux 2, Thrifty en Rue de Berne 60, Europcar Aeroport Cote Français en Airport Arrival Hall French Side Ferney Voltaire Fr, Europcar en Rue de 37, Hertz en Aéroport Route de Laéroport 21, Europcar Centre Audi en Chemin Jacques Philibert de Sauvage 44 46 Châtelaine, Thrifty en Aéroport de Cointrin Route Douaniere Secteur France, Europcar Balexert en Avenue Louis Casaï 27, Thrifty en Route Des Acacias 23, Sixt en Aéroport de Secteur Français Avenue de Mategnin 21 Ferney Voltaire, Budget en Rue de 44, Hertz en Rue de Berne 60 son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Ginebra (Geneva Estación de tren (Genève Cornavin), Genève Aéroport, Genève Eaux Vives, Lancy Bachet, Annemasse, Genève Champel), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Ginebra Cointrin 5 km, Aeropuerto de Lausanne Blécherette 52 km, Aeródromo de Yverdon les-Bains 72 km y Aeropuerto de Sion 91 km, GVA, puertos y terminales de ferry cercanas como Bellevue Lac, Embarcadère du Molard, Genève de Châteaubriand Lac, Genève Eaux Vives Lac, Rade de Genève Rive droite, Rade de Genève Rive gauche, Port Noir. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Más acerca de Ginebra

Ginebra (Geneva, Ginevra, Genf, Genève) es una ciudad en el municipio de la región de Geneva, Ginebra, Suiza. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 2ª ciudad más grande de Suiza. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Geneva. La ciudad está localizada a 400 metros del nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Morges, Thônex, Versoix, Gland, Plan-les-Ouates, Prilly, Vieille-Ville, Cité – Centre, St-Gervais – Chantepoulet y Plainpalais. La ciudad tiene unos 184 000 habitantes (2018). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Lausana (h. 116 800 hab.), Vernier (h. 30 100 hab.), Lancy (h. 27 300 hab.), Yverdon-les-Bains (h. 23 700 hab.), Montreux (h. 22 900 hab.) y Meyrin (h. 19 800 hab.). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Estación de autobuses y Estación de autobuses temporaire. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Europcar Airport en Route de Laéroport 21 Le Grand Saconnex, Sixt en Route de 138, Budget France en Apt Secteur France Ferney Voltaire, Dollar en Place de Cornavin, Sixt en Hall Des Arrivéees Aéroport, Hertz Airport French Side en Airport French Side Route Douaniere, Enterprise Aéroport de Côté Français en Route Douanière Le Grand Saconnex, Firefly en Route de Laéroport 21 Le Grand Saconnex, Avis en Route Douanière Le Grand Saconnex, Avis en Parking Rue de 44 Rue du Môle 36, Avis Aeroport en Cointrin Airport, National en Route de Laéroport 11 etc. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Actividades y Atracciones

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Ginebra. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centre Commercial du Perrier, Les Cygnes, Espace Candide, Centre Commercial Praz du Léman, La Praille, Centre commercial du Puy St Martin, Balexert, Lancy Centre, Confédération Centre, Centre commercial Thonex, Arccenter y Centre Commercial Cap Bernard. Visita viejas ruinas históricas como las Ancienne piscine des thermes, Castillo de Rouelbeau, Castrum Romain, Castillo de Corbière, Chalet des Foges, Castillo de Cursinges y Chapelle de Marlioz. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Baby Plage, Plage ONU, Bellefontaine y Ruth? Están justo al lado de la ciudad.

¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Les Parcelles, Domaine la Tour, Ferme de Lullier, Domaine des Ménades, Domaine des Champs Lingots, Domaine de la Côte dOr Gavillet & fils, Domaine de Miolan y Domaine Villard et Fils. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Club du Domaine Impérial 24 km, Golf Club des Serves 9 km, Golf de Divonne les Bains 18 km, Golf de Divonne 17 km, Golf de Gonville 14 km, Golf de la Valserine 22 km, Golf Club de Genève 4 km, Golf de Machilly 16 km, Golf Country Club dÉsery 10 km, Golf de la Manchette 10 km, Golf de Bonmont 22 km, Golf de la Maison Blanche 13 km, Golf & Country Club de Bossey 6 km, Golf de Mornex 8 km y Golf de Saint Claude 28 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Museos, Fundaciones y Galerías de arte

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Fondatio Baur, Fondation Martin Bodmer, MEG Museo dEthnographie de Genève, Casa de Rousseau and Literature, Maison Tavel, Museo de Far Eastern Art, Centre dArt Contemporain Genève, Centre of Photography, Mamco modern and contemporary art Museo, Exploracentre, Annexe musée dEthnographie y Maison du Salève.

Parques de animales, Parques temáticos, Parques acuáticos y Zoológicos

Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Forestland, Bains des Pâquis, Piscina Colovray. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Visita un parque temático local o parque de aventuras? El Les aigles du Léman, Parc Challandes, Tropicaland, Parc aux animaux son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Ginebra. ¿Pasar un día mirando animales?

Parques, Jardines y Miradores

El Mission of Italy to the United Nations, Roseraie, Jardín de la Paix, Flower clock, Mission Permanente Madagascar y Musée des Sapeurs pompiers están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Belvédère, Belvédère de la Luette, Beauchateau, Belvédaire aval, Belvédaire principal, Barrage y Belvédère de la Cernaise son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Bar Workout, Cour Champendal, Cour des Halles, Bois de la Bâtie y Coteaux du Vernand son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Deportes, Conciertos y Eventos

¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como el Chemin du Signal. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Stade de Genève, Stade dathlétisme des Champs Fréchets, Stade de la Fraternité, Stade de la Paguette, Stade de Frontenex y Stade de Richemond.

Castillo, Fuerte y Palacio

Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como el La Forêt. El Castillo dYvoire, Castillo dAvully, Castillo de Boisy, Castillo dArcine, Castillo de Beauregard, Castillo dOgny, Castillo de Bonneville, Castillo dOrlyé, Castillo de Bossey, Castillo, Castillo de Buffavent y Castillo dEtrembières son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Ginebra. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como el Fort lÉcluse, Fort inférieur y Fort supérieur.

Historia, Monumentos Antiguos y Arqueología

¿Quieres experimentar restos históricos? El Castillo de Langin, Castillo dAllinges Neuf (Castillo Neuf dAllinges), Castillo de Rocafort, Castillo dAllinges Vieux (Castillo Vieux dAllinges), Meulière, Castillo de Faucigny, Menhir du Mont Mourex, La Pierre aux Fées, Anfiteatro romano, Menhir de Givrins, Grotte aux Loups y La Cave aux Fées son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos.

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos: Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, Renta de Autos Aeropuerto de Lyon-Bron y Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Ginebra-Cointrin. Busque en cientos de sitios de alquiler de automóviles a la vez ofertas de alquiler de automóviles en Ginebra.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches o furgonetas en Ginebra

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca o en Ginebra?

Hay más de 26 empresas de alquiler de coches en Ginebra. Empresas de alquiler de coches como Thrifty en Aéroport de Cointrin Route Douaniere Secteur France, Europcar Aeroport Cote Français en Airport Arrival Hall French Side Ferney Voltaire Fr, Enterprise Aéroport de Côté Français en Route Douanière Le Grand Saconnex, National en Route de Laéroport 11, Budget France en Apt Secteur France Ferney Voltaire, National en Aéroport de Ferney Voltaire, Hertz en Aéroport Route de Laéroport 21, Europcar Centre Audi en Chemin Jacques Philibert de Sauvage 44 46 Châtelaine, Budget en Rue de 44, Avis Aeroport en Cointrin Airport, Europcar Balexert en Avenue Louis Casaï 27, Thrifty en Route Des Acacias 23, Sixt en Aéroport de Secteur Français Avenue de Mategnin 21 Ferney Voltaire, Sixt en Route de 138, Hertz Airport French Side en Airport French Side Route Douaniere, Sixt en Rue de Monthoux 2, Avis en Route Douanière Le Grand Saconnex, Sixt en Hall Des Arrivéees Aéroport, Hertz en Rue de Berne 60, Thrifty en Rue de Berne 60, Firefly en Route de Laéroport 21 Le Grand Saconnex, Europcar en Rue de 37, Europcar en Hotel Ramada Encore Route Des Jeunes 12, Europcar Airport en Route de Laéroport 21 Le Grand Saconnex, etc.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Ginebra?

Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en Ginebra. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Ginebra?

Haz una búsqueda de Ginebra. Entonces eche un vistazo a nuestro mapa de empresas de alquiler de coches para encontrar los mejores coches de alquiler cerca de usted en Ginebra.

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en Ginebra?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como mini, monovolumen, monovolumen de 9 plazas, premium, minimonovolumen de 5 plazas, grande elite, jeep, furgoneta de transporte, mini elite, estándar, suv, suv mediano, suv pequeño, lujo, pequeño camión mediano, coches eléctricos, descapotable, elite compacto, familiar, ciclomotor, todoterreno, furgonetas, elite de lujo, monovolumen de 7 plazas, 4x4, compacto, carros híbridos, minibus, carros exoticos, mediano, económico, grande, elite intermedia, deportivo, Camion grande, vehículo deportivo utilitario, economía elite, coches especiales en Ginebra.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en Ginebra y Suiza?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos en Suiza con Autoprio.es se encontraron en Nomadcar, City Auto Rent, Edel And Stark Luxury Fleet, Unirent, Advantage, King Rent, Flizzr y Maggiore.

¿Cuál es la mejor empresa de alquiler de coches en Ginebra y Suiza?

Según las valoraciones y opiniones de autoprio.es, las mejores empresas de alquiler de coches en Suiza son Europcar, Avis, Sixt, Budget y Hertz.

¿Cuánto se carga por la franquicia?

El importe de la franquicia depende del agente de alquiler de vehículos y del vehículo alquilado. Además, se reembolsará de 10 a 28 días después del alquiler si el vehículo no presenta desperfectos. Ofrecemos un seguro de reembolso de la franquicia en asociación con nuestras aseguradoras colaboradoras que le permitirá reclamar un reembolso si se le han cargado los desperfectos en caso de colisión o robo en Ginebra. Este seguro de reembolso de la franquicia puede adquirirse en el momento de realizar la reserva.

¿Qué documentos debo llevar a la oficina de alquiler?

El comprobante de alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida en Ginebra. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar: Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulte su confirmación de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas. Permiso de conducir. Tenga en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. Más información sobre los requisitos del permiso de conducir. Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. Cualquier otra identificación solicitada por el agente de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrará información detallada en Autoprio.es.

¿Qué cargos adicionales pueden aplicarse?

Tenga en cuenta que cada agente de alquiler de vehículos tiene su propia política en relación a los cargos adicionales, que estará indicada claramente en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. Por lo general, es posible aplicar cargos adicionales en caso de: recogida/devolución fuera de horario cruce de fronteras recogida y devolución en oficinas diferentes conductores jóvenes o mayores y neumáticos de invierno. Cualquier cargo adicional deberá pagarse directamente en la oficina de alquiler con la moneda local en Ginebra.

Empresas de alquiler de vehículos en Ginebra, Suiza

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, King Rent, Flizzr, Edel And Stark Luxury Fleet, City Auto Rent, Alamo, Maggiore, Sixt, Enterprise, Europcar, Thrifty, Unirent, Nomadcar, Budget, National, Firefly, Dollar y Advantage, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Ginebra-Cointrin, Aeropuerto de Lausanne-Blécherette, Aeropuerto de Chambéry y Aeropuerto de Annecy. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Ginebra