Alquiler de vehículos en Umeå

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Umeå, región Västerbotten, Suecia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como addCar, Sixt, Avis, Keddy By Europcar, Budget, Alamo, Thrifty, Europcar, Green Motion, National, Hertz, Enterprise etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Umeå

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Umeå - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en UmeåEncuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Umeå, Suecia.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Umeå, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Umeå Alvik 4 km y Aeropuerto de Örnsköldsvik 78 km, UME, en sus terminales de ferry y puertos (Öbacka Puerto pequeño barco, Lundåkern). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar en Parkvägen 9, Sixt en Illervägen 5, Sixt en Centralstation Järnvägsallén, Europcar, Hertz en Verkstadsgatan 9, Hertz en Flygplatsvägen 32, Budget en Gräddvägen 3, Mabi en Ankomsthallen, Mabi en Kardangatan 1, Sixt en Flygplatsvägen 22, Avis en Airport, Avis en Gräddvägen 3, Budget en Airport, Avis Sverige en Järnvägsallén 11, todas con oficinas físicas.

Más acerca de Umeå

La ciudad de Umeå se encuentra en la zona de Umeå Kommun, en la región de Västerbotten, Suecia. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 15ª ciudad más poblada de Suecia. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Holmsund, Vännäs, Sävar, Nordmaling, Hörnefors, Röbäck, Vindeln, Haga, Teg, Västerslätt, Öbacka y Berghem. Es una ciudad con unos 83 200 habitantes (2018). Holmsund (h. 6 000 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La comunidad/ciudad está a unos 24 por encima del nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Umeå o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Umeå Kommun. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Umeå Estación de Autobuses. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Umeå Kommun.

Vistas, Atracciones y Actividades

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Umeå. El Baggböle Herrgård son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son el Döbelns plan. Centros comerciales como Sagagallerian, Up2 shopping, Utopia (Dystopia), Avion y MVG (MVG gallerian) están cerca por si quieres ir de compras.

Ver viejos asentamientos y tumbas! ¿Quieres experimentar restos históricos? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Umeå son el En vikingatida gravplats. La Nydalabadet y Stöcksjö badplats son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. El Guitars (Guitars the Museo), Den förhistoriska världen, Bildmuseet, Kvinnohistoriskt Museo y Fiske & sjöfarts museet están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Umeå? ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Norrmjöle golfbana 19 km, Umeå golfklubb 15 km y Sörfors golfbana 12 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Si quieres visitar pistas de carreras y estadios para carreras de caballo, puedes ir a el Umåker. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Tegs Iglesia, Umeå landsförsamlings Iglesia, Umeå stadskyrka, Ålidhems Kyrkan y Mariakyrkan. ¿Te apetece escuchar y experimentar óperas y musicales? Cerca del centro de la ciudad puedes encontrar el NorrlandsOperan. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en el Idunteatern – Folkets Hus y Sagateatern.

Parques, Jardines y Miradores

El Arboretum Norr y Japanska trädgården están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Klabbölebänken, Djäknebölsklinten, Nipan, Norrfors Laxtrappa y Vallberget están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Årstidernas Parque, Broparken, Djungellekparken (Jungellekparken) y Blå parken están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Deportes, Eventos y Conciertos

¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como el Campus Friidrottsarena y Onsdagsvägens fotbollsplan. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Sol (Gammliavallen) y T3 Center, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

Parques temáticos, Parques de animales, Parques acuáticos y Zoológicos

¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? El UmeLagun, Leos Lekland, Jump, Aquarena, Yttersjö badplats son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Mirando animales exóticos? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el 4H Gården – Minifarm, Holmsunds Tropikhus.

Destinos cercanos, Umeå

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Umeå y Aeropuerto de Örnsköldsvik.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Skellefteå, Lycksele, Ursviken, Viken y Skelleftehamn.

Empresas de alquiler de vehículos en Umeå, Suecia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Green Motion, addCar y MABI, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Umeå y Aeropuerto de Örnsköldsvik. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Umeå
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)