Alquiler de vehículos en Phalaborwa

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Phalaborwa, provincia Limpopo, Sudáfrica. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Europcar, Budget, Avis, Sixt, Thrifty etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Phalaborwa

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Phalaborwa - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Phalaborwa en Sudáfrica. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Phalaborwa, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Phalaborwa Hendrik Van Eck 2 km, Aeropuerto de Motswari 37 km, Air Force Base Hoedspruit 48 km, Aeropuerto de Ngala 53 km y Aeropuerto de Tanda Tula 68 km, PHW. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Budget en President Steyn Street Kruger Park Gateway Airport, Avis Airport, Budget en Airport, Bidvest en President Steyn Street, Europcar en 92 President Steyn Street.

Datos sobre Phalaborwa

Phalaborwa (Palabora) es una ciudad en el municipio de la región de Mopani District Municipality, Limpopo, Sudáfrica. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 50ª ciudad más grande de Sudáfrica. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son -. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Humulani, Makushane Location, Namakgale-A y Namakgale. Es una ciudad con unos 109 500 habitantes (2018). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Mopani District Municipality. La comunidad y la ciudad están a unos 435 metros sobre el nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Mopani District Municipality.

Atracciones, Actividades y Vistas

¿Te apetece visitar y disfrutar de Phalaborwa? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Hans Merensky Hotel & Estate 4 km y Hans Merensky Golf Course 4 km, están localizados cerca de la ciudad. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? PMC Mirador, Ngwenyeni Waterhole Mirador, Ngwenyeni, Masorini Waterhole y Erfplaas Watehole Mirador están localizados cerca del centro de la ciudad. El Masorini Sitio Arqueológico son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Phalaborwa. ¿Quieres experimentar restos históricos?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Phalaborwa y Air Force Base Hoedspruit.

Empresas de alquiler de vehículos en Phalaborwa, Sudáfrica

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Tempest, Avis, First Car Rental, Woodford Exclusive Rentals, Keddy By Europcar, Hertz, Alamo, Bidvest, Thrifty, Comet Car, Dollar, Europcar, Sixt, Firefly, Budget y Cabs Car Hire, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Phalaborwa y Air Force Base Hoedspruit. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Phalaborwa