Alquiler de vehículos en Kimberley

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Kimberley, provincia Cabo del Norte, Sudáfrica con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Compare compañías de alquiler de coches como Sixt, Hertz, Thrifty, Europcar, Avis, Budget, etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Kimberley

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado. Sin cargos de gestión.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Kimberley - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Kimberley, Sudáfrica.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Budget Deliveries, Avis Airport, Budget Anglo Hanger Kimberly. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Kimberley (Market Square), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Kimberly B.J. Vorster 8 km, KIM. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Datos sobre Kimberley

La ciudad de Kimberley se encuentra en la zona de Frances Baard District Municipality, en la región de Cabo del Norte, Sudáfrica. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 36ª ciudad más poblada de Sudáfrica. La ciudad cuenta con 142 100 habitantes (2018). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Frances Baard District Municipality. Warrenton (h. 17 900 hab.), Barkly West (h. 11 600 hab.) y Ritchie (h. 10 000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Barkly West, Ritchie, Pescodia, Colville, Moghul Park, West End y New Park. La ciudad/comunidad está localizada a unos 1224 metros por encima del nivel del mar. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Frances Baard District Municipality.

Actividades, Vistas y Atracciones

¿Te apetece visitar y disfrutar de Kimberley? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Kimberley Stadium y Griqua Park están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como el Flamingo Park Racecourse el centro de la ciudad. Centros comerciales como North Cape Mall, Diamond Pavillion, Spur y Diamond Pavilion Shopping Mall están cerca por si quieres ir de compras.

¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Kimberley Golf Club 4 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Fundaciones, Museos y Galerías de arte

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Cape Police Memorial, Duncan Cronin Museum, Sol Plaatje Museum and Library, Open Mine Museum, Kimberley Transport Museum, Duggan Cronin Museum, Wildebeest Kuil Pintura rupestre Centre, McGregor Museum y McGregor Musuem and Memorial, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Parques, Jardines y Miradores

Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Kimberley Mine y de Beers Mine son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Minerva Jardines, Queens Parque, Leeuwenhof Public Recreational Parque, Oppenheimer Monumento Jardines y Kimberley Caravan Parque.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Kimberly.

Empresas de alquiler de vehículos en Kimberley, Sudáfrica

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Cabs Car Hire, Hertz, Bidvest, Budget, Woodford Exclusive Rentals, Alamo, Firefly, Europcar, Keddy By Europcar, Dollar, Sixt, Tempest, Thrifty, Comet Car, Avis y First Car Rental. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Kimberly. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Kimberley
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)