Alquiler de vehículos en Bellville

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Bellville, provincia Cabo Occidental, Sudáfrica con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Hertz, Budget, Avis, Europcar, Thrifty etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bellville

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bellville
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Bellville - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Bellville en Sudáfrica.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Sixt en 200 Road Oakdale, Avis en Voortrekker Road Glenlily, Budget Tygervalley en 6 High Street Rosenpark Tygervalley, First en 200 Road Oakdale, Tipoa en 210 Road Oakdale, Tempest Belville en 212 Road Oakdale, Avis Tygervalley en 6 High Street Rosenpark Tygervalley, todas con oficinas físicas. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Bellville estaciones de trenes (Rosebank Estación) y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo 8 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Más acerca de Bellville

Bellville está localizada en el municipio de la región de City of Cape Town, Cabo Occidental, Sudáfrica y es una ciudad. Es la 4ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 49ª ciudad más grande de Sudáfrica. Claremont, Rosebank, Constantia, Newlands, Bergvliet, Belville, Hillrise, Hoheizen, Bo Oakdale y Blommendal son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Ciudad del Cabo (h. 3 433 400 hab.), Paarl (h. 190 000 hab.), Stellenbosch (h. 94 300 hab.), Atlantis (h. 60 300 hab.) y Kraaifontein (h. 57 900 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Sudáfrica y City of Cape Town. Tiene unos 112 500 habitantes (2018). La comunidad/ciudad está a unos 79 por encima del nivel del mar. Racecourse, Grey, Mowbray Taxi Rank, Omuramba, Royal Ascot, Janssens son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Actividades y Atracciones

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Bellville durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Woodhead Tunnel. Las Kings Blockhouse, Orange Kloof pumphouse y Ruined Oppelskop Fire Watch son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El Bellville Stadium y Bellville Velodrome están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Diemersdal, Klein Constantia Winery, Simonsig Estate, Cloete Cellar building y Jordan. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Kuilsriver Golf Club 7 km, Parow Golf Course 5 km, Kuilsrivier Gholf 8 km, Golf Driving Range 18 km, de Zalze Winelands Golf Estate 20 km, Metropolitan Golf Course 20 km, Durbanville Golf Club 8 km, Mowbray Golf Club 13 km, King David Country Club 8 km, Milnerton Golf Club 13 km y Milnerton Golf Course 13 km. Parow Centre, Boulevard Square, N1 City Mall, Shoprite Park, Fairbridge Mall y Glengarry Retail village son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. El Castillo de Good Hope son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Castillo de Good Hope son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Parques de animales, Parques acuáticos, Parques temáticos y Zoológicos

¿Viajas con tus hijos? ¿Estás de humor para ir al tobogán? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Ratanga Junction, Cool Runnings, Zip Zap Circus School. ¿Mirando animales exóticos? El Giraffe House, Tygerberg Zoo, Big Cat Park son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios. ¿Ver terrarios y acuarios locales?

Parques, Miradores y Jardines

El Durbanville Jardín de Rosas están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres ver toda Bellville desde un punto de observación, haz una visita a Coots Cove, Bird hide, Divingboard, Bo Kaap Mirador, Bo Kaap y Bel Ombre. El Conniston Street Parque, Chopin Parque, Die bankie y Danie Uys Parque están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de la Ciudad del Cabo.

Empresas de alquiler de vehículos en Bellville, Sudáfrica

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Cabs Car Hire, Hertz, Bidvest, Budget, Woodford Exclusive Rentals, Alamo, Firefly, Europcar, Keddy By Europcar, Dollar, Sixt, Tempest, Thrifty, Comet Car, Avis y First Car Rental. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de la Ciudad del Cabo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bellville