Alquiler de vehículos en Târgovişte

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Târgovişte, condado Dâmboviţa, Rumanía. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Târgovişte

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Târgovişte - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Târgovişte en Rumanía. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Rhodium, Green Motion, National, InterRent, Hertz, Payless, Avis, Goldcar, Europcar, Surprice, Enterprise, Dollar, Alamo, Budget, Global, Firefly, Sixt, Thrifty, addCar. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Târgovişte, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Bucarest Henri Coandă Otopeni 64 km y Aeropuerto de Bucarest Băneasa Aurel Vlaicu 69 km. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Más acerca de Târgovişte

Târgovişte (Târgoviște, Tîrgovişte) está localizada en el municipio de la región de Municipiul Târgovişte, Dâmboviţa, Rumanía y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 33ª ciudad más grande de Rumanía. Sector 6 (h. 367 800 hab.), Ploieşti (h. 228 900 hab.), Sector 1 (h. 225 500 hab.), Piteşti (h. 167 700 hab.) y Câmpina (h. 41 600 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Municipiul Târgovişte. Viven unas 88 400 personas en la zona (2018). La comunidad/ciudad está a unos 283 por encima del nivel del mar. Pucioasa, Vălenii de Munte, Comarnic, Ştefăneşti, Chitila, Matei Voevod, Teişu, Mahalaua Sârbi y Valea Voievozilor son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Estación de Autobuses Mondotrans son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Municipiul Târgovişte.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te apetece visitar y disfrutar de Târgovişte? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Mănăstirea Stelea están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Parque Mitropoliei, Complexul Muzeal Curtea Domnească y Parque Chindia. El Stadionul Municipal están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. ¿Te apetece pasar un día de compras? Pavcom están localizadas a solo un paseo.

¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Targoviste Jardín Zoológico. Visita viejas ruinas históricas como las Fortaleza amplasament cetate dacică.

Galerías de arte, Museos y Fundaciones

El Gheorghe Petrașcu House and Workshop, Metropolitan Bishopric Complex, The Royal Court National Museum Complex, Dealu Orthodox Monasterio Museum Collection, Museo de Bulgarian Community, Stelea Art Galleries y Viforata Orthodox Monasterio Museum Collection están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Târgovişte?

Destinos cercanos, Târgovişte

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Bucarest y Aeropuerto de Bucarest-Băneasa.

Empresas de alquiler de vehículos en Târgovişte, Rumanía

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Surprice, Goldcar, Rhodium, addCar, Global y Right Cars. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bucarest y Aeropuerto de Bucarest-Băneasa. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Târgovişte
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)