Alquiler de vehículos en Piatra Neamţ

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Piatra Neamţ, condado Neamţ, Rumanía. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Piatra Neamţ

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Piatra Neamţ - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Piatra Neamţ en Rumanía. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Piatra Neamţ estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Bacău George Enescu 62 km y Aeropuerto de Suceava Salcea Ștefan cel Mare 86 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Autonom en Strada Fermelor 4.

Información sobre Piatra Neamţ

Piatra Neamţ (Piatra Neamț, Karácsonkő) es una ciudad en el municipio de la región de Municipiul Piatra-Neamţ, Neamţ, Rumanía. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 29ª ciudad más grande de Rumanía. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Rumanía y Municipiul Piatra-Neamţ. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Bacău (h. 171 400 hab.), Roman (h. 67 800 hab.), Paşcani (h. 45 000 hab.), Miercurea Ciuc (h. 41 300 hab.), Fălticeni (h. 29 600 hab.) y Moineşti (h. 24 000 hab.). La comunidad/ciudad está a unos 508 por encima del nivel del mar. La ciudad tiene unos 102 700 habitantes (2018). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Târgu Frumos, Săbăoani, Borleşti, Vânători-Neamţ, Roznov, Pipirig, Doamna, Cindia, Agârcia y Mărăţei. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Estación de Autobuses TransMoldavia, Estación de Autobuses, Estación de Autobuses CONPASTRU, Estación de Autobuses Minut, Estación de Autobuses MegaTravel y Estación de Autobuses PatruPlusTrans. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Municipiul Piatra-Neamţ.

Atracciones, Vistas y Actividades

¿Te apetece visitar y disfrutar de Piatra Neamţ? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Baza Hipică y Stadionul Ceahlaul están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Las Ruinas, Hanul de la Șerbești y Petrodava son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. El Parc Zoo Cozla son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. ¿Pasar un día mirando animales?

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Galleria Mall, Forum Center y Shopping City Piatra Neamț.

Parques, Jardines y Miradores

Belvedere están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Doi Moșnegi, Mihai Eminescu, Parque Girov, Orion, Doi Tineri y Parque Central están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Museos, Fundaciones y Galerías de arte

El Bistrita Monasterio Museum Collection, Muzeul de Istorie si Arheologie, Ethnographic Museum, Neamt County Museum Complex, Natural Sciences Museum, Calistrat Hogas Memorial Museum, Princely Court Exhibition, Cucuteni Eneolithic Museo de Arte, Lascăr Vorel Galería de Arte y Arhivele Naționale están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Bacău y Aeropuerto de Suceava-Salcea.

Empresas de alquiler de vehículos en Piatra Neamţ, Rumanía

Alamo, Goldcar, Autoclick, Rhodium, InterRent, Premium Rent, Firefly, National, Avis, Dollar, Sixt, Budget, Right Cars, Magrenta, Global, Europcar, AutoBoca, Surprice, Hertz, Green Motion, Thrifty, Payless, Direct Rent, Klass Wagen, Optimorent, Touring Rent Auto, Autonom, addCar y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bacău y Aeropuerto de Suceava-Salcea. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Piatra Neamţ
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)