Alquiler de vehículos en Saint-Denis

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Saint-Denis, región Réunion, Reunión. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Europcar, Hertz, Sixt, Budget, Avis, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Saint-Denis

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Saint-Denis
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Saint-Denis - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Saint-DenisComparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Saint-Denis en Reunión. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint-Denis, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Saint Denis-Roland Garros Réunion Gillot 6 km y Aeropuerto de Saint-Pierre Pierrefonds 49 km, RUN. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis Réunion en Concession Peugeot Zi Chaudron 1 Rue Edouard Manes Sainte Clotilde, Green Motion St Denis Airport en 2 Rue Pierre Auber Zi du Chaudron Sainte Clotilde Sainte Marie, Budget Sainte Clotilde Réunion en Chez Le Concessionnaire Peugeot 1 Rue Edouard Manes Zi du Chaudron Sainte Clotilde Réunion, Europcar en 11 Boulevard du Chaudron Sainte Clotilde, Interrent Aéroport de la Réunion en 64 Rue Léopold Rambaud Sainte Clotilde, Green Motion Réunion en 2 Rue Pierre Aubert Zi Sainte Clotilde, Avis Saint Denis en 1 Rue Edouard Manes Sainte Clotilde, todas con oficinas físicas.

Datos sobre Saint-Denis

Saint-Denis es una ciudad del municipio de la región de Reunión, Réunion, Reunión. La ciudad es la capital del país. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 1ª ciudad con más habitantes de Reunión. Viven unas 137 200 personas en la zona (2018). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Petite-Île, Bras-Panon, Les Avirons, Salazie, Les Trois-Bassins, Sainte-Rose, Cilaos, Petite Île, La Providence, Le Butor y La Montagne. Saint-Paul (h. 99 300 hab.), Saint-Pierre (h. 76 700 hab.), Le Tampon (h. 70 000 hab.), Saint-André (h. 48 700 hab.), Saint-Louis (h. 47 900 hab.) y Le Port (h. 40 800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Reunión. La ciudad/comunidad está localizada a unos 44 metros por encima del nivel del mar. Gare de St Denis, Hôtel de Ville Ste Marie, Hôtel de ville y Parking Bus son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Actividades y Atracciones

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Saint-Denis durante tu estancia en la ciudad. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Les Anciens Thermes y La Plaine dOméga. El Propriété Camalon, Domaine de Montgaillard, Propriété High Hall y Propriété Appavoupoulle son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Saint-Denis. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Plage de Sainte Clotilde están al lado.

El Forêt de lAventure, Aquanor son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Saint-Denis. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? Cerca del centro de la ciudad están localizados el Stade de lEst, Stade Nelson Mandéla, Stade de la Redoute y Stade Jean Ivoula. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf du Bassin Bleu 27 km y Golf Club du Colorado 3 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Cathédrale de St Denis y Église notre Dame de lAssomption, que están al lado.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Muséum dHistoire Naturelle, Museo Léon Dierx, Lazarets de la Grande Chaloupe y Arthotèque, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día de compras? Galerie Vogue y Espace Leclerc están localizadas a solo un paseo. El Petit marché de Saint-Denis on mercados de granjeros que hay cerca. Visita estatuas famosas de personas y eventos como el Canons de Saint-Denis.

Historia, Arqueología y Monumentos Antiguos

¿Te interesa la historia y la arqueología? Muy cerca se encuentran los siguientes puntos de interés, el Casco antiguo de P.K. Douze. Ver sitios históricos y sitios arqueológicos. ¿Ver historia local y monumentos antiguos? ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Villa Rivière anciennement nommée villa Desvignes, La Glacière y Villa Verguin.

Jardines, Miradores y Parques

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Jardín de Brûlé. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, A03, Belvédère des Trois bancs, Belvédère, Belvédère de la Roche Merveilleuse, Belvédère de Terre Plate, Belvédère de la Vigie y Bèlvédère de la Rivière Saint Denis son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Parque Loisirs du Colorado, Terrain y Jardín de lÉtat.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Réunion-Roland Garros y Alquiler de Coches Aeropuerto de Saint-Pierre Pierrefonds.

Empresas de alquiler de vehículos en Saint-Denis, Reunión

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz, Green Motion, Citer, Sixt, Dollar, Budget, ITC Tropicar, Rentacar, Keddy By Europcar, Europcar, Alamo, Jumbo, Thrifty, InterRent, Jumbo, National, Avis y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Réunion-Roland Garros y Aeropuerto de Saint-Pierre Pierrefonds. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Saint-Denis