Alquiler de vehículos en Walsall

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Walsall, país Inglaterra, Reino Unido. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Sixt, Europcar, Avis, Hertz, Budget, Thrifty. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Walsall

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Walsall - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Walsall, Reino Unido. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Walsall (Lichfield City Rail Estación, Birmingham Moor Street, Birmingham New Street y Birmingham Snow Hill), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Birmingham West Midlands 22 km, Aeropuerto de Coventry 42 km, Aeropuerto de East Midlands Castle Donington 52 km y Aeropuerto de Nottingham City 71 km. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Hertz Wednesbury Ikea en Park Lane Wednesbury, Hertz Wednesbury B & Q en Wednesbury B & Q Axletree Way, Hertz Wharf Street en Gill & Russell Business Park Wharf Street Wharf Street, Enterprise Wednesbury en Unit 1 Bridge Business Park Bridge Street Wednesbury, Enterprise en Unit 1 Day Street son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Información sobre Walsall

La ciudad de Walsall (Wallsall) se encuentra en la zona de Walsall, en la región de Inglaterra, Reino Unido. Es la ciudad principal de la región. Es la 41ª ciudad más poblada de la región, y la 48ª ciudad más poblada de Reino Unido. La ciudad/comunidad está localizada a unos 129 metros por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 172 100 habitantes (2018). Birmingham (h. 984 300 hab.), Nottingham (h. 730 000 hab.), Leicester (h. 508 900 hab.), Stoke-on-Trent (h. 372 800 hab.) y Coventry (h. 359 300 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Walsall y en todo el país. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Hadley, Stone, Featherstone, Hockley, Wombourn, Birchills, Bescot, Rushall y Leamore. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son Wednesbury Great Western Street, Wednesbury Parkway, Bradley Lane, Loxdale, Black Lake y Bilston Central. Cannock Estación de Autobuses, Dudley Estación de Autobuses, Bilston Estación de Autobuses, Bearwood Estación de Autobuses, Cradley Heath Estación de Autobuses, Darlaston Estación de Autobuses y Birmingham Coach Estación son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Walsall.

Actividades, Atracciones y Vistas

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Walsall, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Las Former engine house, Aldridge Station disused y Chamberlain Farm son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Bankss Stadium (Bescot Stadium). Cerca de Walsall hay castillos que es casi obligatorio ver, como el Weoley Castillo, Dudley Castillo, Castillo Bromwich Castillo Hill y Radmore.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el The e M Flint Galería de Arte y The Leather Museum, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Brandhall Golf Course 13 km, Bloxwich Golf Course 5 km, Calderfields Golf and Country Club 2 km, 1 17 km, Beacon Park Golf Course 15 km, Boldmere Golf Course 9 km, Beau Desert Golf Club 15 km, Aston Wood Golf Club 9 km y Bantock Park Pitch & Putt 12 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Miradores, Jardines y Parques

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son el Walsall Monumento Jardines, Fallings Heath Resource Centre y Greenacres Jardín comunitario. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Elephant House Mirador NE Birmingham to e Wolverhampton, Barr Beacon War Memorial, Borrowcop Gazebo, Baggeridge Toposcope y Jugbury Hill Barnford Hill son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Delves Green, Chuckery Green Play Area, Bloxwich Road Park y Caldmore Green están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Historia, Monumentos Antiguos y Arqueología

¿Te interesa la historia y la arqueología? Muy cerca se encuentran los siguientes puntos de interés, el Radmore Abadía. Ver lugares de interés y arqueología locales. Ver sitios arqueológicos cerca de Walsall. ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos? El Gun Emplacement, Burnt Mound, Kings Standing Bowl Barrow, Kinvaston Roman Vexilliation Fortaleza y Castillo Ring son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos.

Parques temáticos, Zoológicos, Parques acuáticos y Parques de animales

El Drayton Manor Parque temático (Drayton Manor Park), Birmingham Wheels Adventure Park son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Walsall. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Walsall son el Dudley Zoo. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Birmingham Airport, Nottingham Airport y Manchester Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Walsall, Reino Unido

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Athol Car Hire, Europcar, InterRent, IOM Rent a Car, Thrifty, Practical, Arnold Clark, National, Flizzr, Firefly, Easirent, Enterprise, Advantage, Goldcar, Green Motion, Hertz, Sixt, Avis, Keddy By Europcar, Hertz Dream Collection, Dollar, Budget y Alamo. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Birmingham Airport, Nottingham Airport y Manchester Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Walsall
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)