Alquiler de vehículos en Preston

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Preston, país Inglaterra, Reino Unido. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Avis, Sixt, Budget, Europcar, Hertz, Thrifty etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Preston

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Preston - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Preston, Reino Unido.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Arnold Clark Car & Van Rental en 116 Hartington Road, Easirent Car & Van Hire en 165 Walker Street, Europcar en 777 Road, Enterprise en Unit 46 50 Aqueduct Street, Enterprise Bamber Bridge en 249 Station Road Bamber Bridge, Practical Car & Van Rental en 41a Moor Lane, Thrifty Car & Van Rental en Park Villa Winery Lane Walton Le Dale, todas con oficinas físicas. Alquiler de coches en Preston, estaciones de trenes (Chorley, Blackburn, Cherry Tree, Lostock Hall, Bamber Bridge y Mill Hill) y aeropuertos como Warton Aerodrome 12 km, Aeropuerto Internacional de Blackpool Squires Gate 21 km, Aeropuerto de Liverpool John Lennon Speke 49 km y Aeropuerto de Mánchester 54 km, XPT, puertos/terminales de ferrys como Preston Marina. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Información sobre Preston

Preston es una ciudad en el municipio de la región de Lancashire, Inglaterra, Reino Unido. Es la ciudad principal de la región. Es la 17ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 20ª ciudad más grande de Reino Unido. Viven unas 313 300 personas en la zona (2018). La comunidad/ciudad está a unos 34 por encima del nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Lancashire y en todo el país. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Liverpool (h. 864 100 hab.), Mánchester (h. 395 500 hab.), Birkenhead (h. 325 300 hab.), Bradford (h. 299 300 hab.), Blackpool (h. 239 400 hab.) y Wigan (h. 175 400 hab.). Bromborough, Clitheroe, Skipton, Clayton-le-Woods, Prenton, Penwortham, Walton le Dale y Bamber Bridge son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Chorley Interchange y Preston Estación de Autobuses. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Lancashire.

Actividades, Atracciones y Vistas

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Preston durante tus vacaciones en la ciudad. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La St Walburge Iglesia católica romana, St Wilfrid Iglesia católica romana y St Ignatius Iglesia católica romana, que están al lado. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Hollinshead Hall, Bank Hall, Roman Bath House, Higher Hempshaws Ruinas y Lower Hempshaws Ruinas. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Accrington and District Golf Club 19 km, Douglas Valley Golf Course 20 km, Ashton & Lea Golf Club 5 km, Blackburn Golf Club 13 km, Garstang Golf Centre 15 km, Fairhaven Golf Club 18 km, Chorley Golf Club 16 km, Duxbury Park Golf Course 16 km y Fishwick Golf Course 3 km, están localizados cerca de la ciudad.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Miller Arcade, Preston Guild Hall y Fishergate Centre? Cerca del centro de la ciudad están localizados el Deepdale. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museo de Lancashire y Harris Museum (Harris Museum Galería de Arte & Preston Free Public Library). En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Liverpool Ruinas del Castillo y Liverpool Castillo Replica Ruinas.

Parques acuáticos, Zoológicos, Parques temáticos y Parques de animales

Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Preston son, por ejemplo, el Blackpool Pleasure Beach, Bounce Play Centre, Funtastic Play. ¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? ¿Pasar un día mirando animales? ¿Mira animales exóticos como avestruces, leones y tigres? Casas tropicales, tropicarium, zoológico, parques de animales, acuarios y terrarios son el Jardines Botánicos Aviary, Blackpool Zoo.

Monumentos Antiguos, Historia y Arqueología

El Tulketh Priory son fascinantes sitios históricos y atracciones con valor arqueológico en Preston. Ver sitios arqueológicos y sitios históricos. El Bleasdale Timber Circle, Lead Mines, Greenhalgh Castillo, Bremetennacum y Earthwork son interesantes reliquias antiguas, patrimonio cultural, antigüedades y edificios más antiguos. ¿Ves edificios antiguos y monumentos antiguos?

Parques, Miradores y Jardines

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Avenham Wildlife Jardín, Jardín de Rosas, Preston Peace Jardín, Japanese Rock Jardín, Crown Floral Bed y Ribbleton Open Jardines. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Duck feeding area, Great Lawn, The Ravine, Rivington Pike, Belmont Lodge y The Tank Toposcope están localizados cerca del centro de la ciudad. El Ashton Park, Avenham Park, Frenchwood Knoll, Eaves Brook Linear Park y Haslam Park son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Liverpool Airport, Leeds Bradford Airport y Manchester Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Preston, Reino Unido

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Athol Car Hire, Europcar, InterRent, IOM Rent a Car, Thrifty, Practical, Arnold Clark, National, Flizzr, Firefly, Easirent, Enterprise, Advantage, Goldcar, Green Motion, Hertz, Sixt, Avis, Keddy By Europcar, Hertz Dream Collection, Dollar, Budget y Alamo. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Liverpool Airport, Leeds Bradford Airport, Manchester Airport y Blackpool Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Preston