Alquiler de vehículos en Radom

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Radom, provincia Mazovia, Polonia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Radom

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Radom - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Radom en Polonia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Radom las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Radom Sadków Varsovia 5 km y Aeropuerto de Varsovia Frederic Chopin Okecie 86 km, RDO. Rentis en 1905 Roku 47, Panek S A en Władysława Beliny Prażmowskiego 2 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Datos sobre Radom

Radom es una ciudad del municipio de la región de Radom, Mazovia, Polonia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 15ª ciudad con más habitantes de Polonia. La ciudad cuenta con 226 800 habitantes (2018). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Radom. Grójec, Szydłowiec, Warka, Suchedniów, Zwoleń, Białobrzegi, Przysucha, Miasto Kazimierzowskie, Stare Miasto, Śródmieście, Planty y Obozisko son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La comunidad/ciudad está a unos 159 por encima del nivel del mar. Kielce (h. 208 600 hab.), Ostrowiec Świętokrzyski (h. 74 000 hab.), Starachowice (h. 53 700 hab.), Puławy (h. 49 800 hab.), Skarżysko-Kamienna (h. 49 400 hab.) y Otwock (h. 43 400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Radom Estación de Autobuses, Stacja Diagnostyczna PKS Radom, Dworzec PKS Radom y Estación de Autobuses son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Radom.

Actividades, Atracciones y Vistas

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Radom. Cenrum Handlowe Korej, Centrum Handlowe Przy Struga, Galeria Sawoy, Atrium Gama, Centrum Handlowe, Centrum Handlowe Echo, Feniks, E Leclerc, Galeria Fenix, Galeria Rosa y Galeria Nad Potokiem son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. El Castillo w Szydłowcu, Palacio Pruszaków y Castillo królewski son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Korty Tenisowe Radomskie Centrum Sportu, Hala widowiskowo sportowa W budowie do marca 2019, Stadion lekkoatletyczny y Klub sportowy Start.

Los museos y galerías de arte de Radom que merece la pena visitar son el Museo Polskich Rowerów, Mazowieckie Centrum Sztuki Współczesnej Elektrownia, Szkolne Museo Regionalne, Museo Wsi Radomskiej, Museo Etosu rycerskiego, Museo im Jacka Malczewskiego, Museo Pożarnictwa y Kolegium Pijarów. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Brama Krakowska, Baszta Kościelna, Miejsce dworku Sienkiewiczów, Torre Biała, Grobowiec Tadeusza Kicińskiego, Młyn y Castillo.

Zoológicos, Parques acuáticos, Parques temáticos y Parques de animales

¿Visita un parque temático local o parque de aventuras? Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Radom son, por ejemplo, el Park Historyczny Rycerze Bogurodzicy, Muzeum Wsi Radomskiej, AQUAPARK, Aquapark Neptun. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Ver terrarios y acuarios locales? ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico? Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Ale Heca Zagroda Edukacyjna.

Jardines, Parques y Miradores

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el Rondo Sybiraków están localizados a solo un paseo a pie. Miejsce wystepowania Psilocibe Semilanceata, Plataforma de observación, Zbiornik Żalski Ług, Diabelski Mostek, Zbiornik wodny Ostrownica y Torre de observación widokowa son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Park Gołębiów, Park Leśniczówka, Park Jagielloński, Park godów, Park im Józefa Rózika, Park im Jacka Malczewskiego w trakcie rewitalizacji y Park im Tadeusza Kościuszki.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Varsovia Chopin y Aeropuerto de Radom-Sadków.

Empresas de alquiler de vehículos en Radom, Polonia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Rentis, Surprice, Green Motion, Europcar, Enterprise, Express, Autocash, Global, InterRent, Avis, National, Alamo, Keddy By Europcar, Gt Cars, Thrifty, Firefly, Autoclick, Right Cars, Sixt, Car Net, Panek, Budget, Hertz y addCar, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Varsovia Chopin y Aeropuerto de Radom-Sadków. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Radom
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)