Alquiler de vehículos en Kalisz

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Kalisz, provincia Gran Polonia, Polonia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Avis, Sixt, Thrifty, Budget, Hertz, Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Kalisz

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Kalisz
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Kalisz - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Kalisz, Polonia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis en Komoda Club Residence Niecała 6a, Autorent en Polna 14, Panek S A en Dworcowa 1, Carnet Polska en Podmiejska 4. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Kalisz las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Łódź Władysław Reymont 90 km.

Datos sobre Kalisz

La ciudad de Kalisz (Kalisch) se encuentra en la zona de Kalisz, en la región de Gran Polonia, Polonia. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 44ª ciudad más poblada de Polonia. Es una ciudad con unos 108 800 habitantes (2018). Konin (h. 81 300 hab.), Ostrów Wielkopolski (h. 72 900 hab.), Zduńska Wola (h. 44 500 hab.) y Sieradz (h. 44 400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Kępno, Słupca, Ostrzeszów, Milicz, Syców, Wieruszów, Chmielnik, Majków, Zagórzynek, Rajsków y Kolonia Majków. La ciudad está localizada a 109 metros del nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Kalisz o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Kalisz. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son PKS Kalisz. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Kalisz.

Atracciones, Vistas y Actividades

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Kalisz. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Stadion Miejski y Stadion KKS Kalisz, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. Los museos y galerías de arte de Kalisz que merece la pena visitar son el Galería de Arte Sztuki im Jana Tarasina, Centrum Rysunku i Grafiki im Tadeusza Kulisiewicza y Museo Okręgowe Ziemi Kaliskiej. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Park Jantar 3 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Las Schron do ognia czołowego, Teren elewatora wyburzony, Schron obserwacyjny, Ruinas Dworu ok 1880 y Tradytor dwustronny son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. Centros comerciales como Bursztyn, Abler y Galeria Amber están cerca por si quieres ir de compras. El Bajkoland, JJ Park Trampolin, Park Linowy son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Kalisz. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? ¿Quieres visitar un parque acuático e ir al tobogán? ¿Ver antigüedades locales e historia? Las reliquias antiguas, el patrimonio cultural, las antigüedades y los edificios más antiguos de Kalisz son el Fundamenty kolegiaty św Pawła Apostoła. El Dwór z 1789 r, Dwór y Fundamenty Zamku Królewskiego son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Kalisz.

Miradores, Jardines y Parques

Wysoki brzeg son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Park Rodziny Wiłkomirskich, Park im Ignacego Jana Paderewskiego, Park Miejski, Park Przyjaźni y Park nad Krępicą.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Łódź Władysław Reymont y Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Breslavia-Copérnico.

Empresas de alquiler de vehículos en Kalisz, Polonia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Autocash, Keddy By Europcar, Gt Cars, Sixt, Budget, Right Cars, Panek, Hertz, Rentis, Car Net, Global, Alamo, Thrifty, Firefly, InterRent, Express, Surprice, National, Avis, Enterprise, Autoclick, addCar, Green Motion y Europcar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Łódź Władysław Reymont. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Kalisz