Alquiler de vehículos en Bytom

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Bytom, provincia Silesia, Polonia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bytom

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Bytom - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Bytom en Polonia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Global en Strzelców Bytomskich 96. Alquiler de coches en Bytom, estaciones de trenes (Kattowitz, Zabrze, Kattowitz Ellguth, Nakło Śląskie, Bismarckhütte, Sosnowitz Hauptbahnhof y Ruda Chebzie) y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Katowice Pyrzowice 17 km, Aeropuerto de Rudniki 63 km y Aeropuerto Internacional de Cracovia-Balice Juan Pablo II 68 km. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Datos sobre Bytom

Más información acerca de Bytom, situada en Bytom, en la región de Silesia, Polonia. Es una gran comunidad de la región. Es la 6ª ciudad más habitada, y la 21ª ciudad más habitada de Polonia. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Polonia y Bytom. La ciudad cuenta con 189 200 habitantes (2018). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Skoczów, Koźle, Pszów, Niedobczyce, Zdzieszowice, Kłobuck, Kozy, Biały Szarlej, Szarlej, Chruszczów y Łagiewniki. Katowice (h. 317 300 hab.), Częstochowa (h. 248 100 hab.), Sosnowiec (h. 227 300 hab.) y Gliwice (h. 198 800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad está localizada a 285 metros del nivel del mar. Bytom Dworzec, PKS, Katowice Dworzec Autobusowy, Osiedle Wieczorka Dworzec, Dworzec Autobusowy MZKP w Tarnowskich Górach, Katowice Dworzec y Chorzów Batory Pętla son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Actividades y Atracciones

Consejos y recomendaciones en Bytom sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Śląski Klub Golfowy 8 km y Pole Golfowe Armada Golf Club 3 km. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Stadion GKS Szombierek Bytom y Stadion im Edwarda Szymkowiaka. ¿Te apetece pasar un día de compras? Galeria Agora y Galeria Agora Bytom están localizadas a solo un paseo.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Cementerio Ruinas, Była kostnica, Bunkier Punktu Oporu Zbiornika Kozłowa Góra, Dom Rutki Laskier y Był garaż. Ver tumbas y tumbas locales? ¿Ver historia local y monumentos antiguos? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Obrys Ratusza z XVIII wieku, Wykopalisko Archeologiczne, Túmulo Wyzwolenia y Kamienny krąg. Cerca de Bytom hay castillos que es casi obligatorio ver, como el Dwór obronny z XVI w, Palacio Dietla y ICHPW. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Filia Museo Górnośląskiego y Museo Górnośląskie.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Kościół św. Jadwigii, Kościół św. Antoniego y kościół św. Barbary.

Parques temáticos, Parques de animales, Zoológicos y Parques acuáticos

¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El Legendia Schlesischer Parque de Atracciones, Miasteczko ruchu drogowego, Kopalnia Guido son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Visitar un zoológico con toda la familia? Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Bytom son el Chorzów – Śląski Ogród Zoologiczny.

Miradores, Jardines y Parques

¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Carnall, Hałda Panewnicka, Koło lotniska, Dolina Kłodnicy y Platforma spotterska 09 están localizados cerca del centro de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Park Miejski im Franciszka Kachla, Park Adama Mickiewicza, Park Amendy, Plac Witolda Szalonka, Plac Akademicki y Szynol.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Cracovia-Balice, Aeropuerto de Katowice y Aeropuerto de Ostrava-Leoš Janáček.

Empresas de alquiler de vehículos en Bytom, Polonia

Rentis, Surprice, Green Motion, Europcar, Enterprise, Express, Autocash, Global, InterRent, Avis, National, Alamo, Keddy By Europcar, Gt Cars, Thrifty, Firefly, Autoclick, Right Cars, Sixt, Car Net, Panek, Budget, Hertz y addCar son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Cracovia-Balice, Aeropuerto de Katowice y Aeropuerto de Ostrava-Leoš Janáček. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bytom
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)