Alquiler de vehículos en Lambaré

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Lambaré, departamento Central, Paraguay. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lambaré

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Lambaré
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Lambaré - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Lambaré en Paraguay. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Alquiler de coches en Lambaré, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Asunción Silvio Pettirossi 15 km, en sus terminales de ferry y puertos (Ita Enramada, Terport (San Antonio), PUERTO ITA ENRAMADA). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Thrifty en Camilo Recalde 1623, Hertz Paraguay en Camilo Recalde 1623 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Datos sobre Lambaré

Lambaré está localizada en el municipio de la región de Lambare, Central, Paraguay y es una ciudad. Es la 3ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 5ª ciudad más grande de Paraguay. La ciudad está localizada a 119 metros del nivel del mar. Asunción (h. 1 482 200 hab.), San Lorenzo (h. 227 900 hab.), Capiatá (h. 198 600 hab.), Fernando de la Mora (h. 120 200 hab.), Limpio (h. 96 100 hab.) y Nemby (h. 94 600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Viven unas 126 400 personas en la zona (2018). Ya sea una visita de un día a Lambaré o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Lambare. Areguá, Piribebuy, Paraguarí, Tobatí, Ypacarai, Guarambaré, Eusebio Ayala, Villa El Palmar, Villa Cerro Cora, Santa Lucía, Villa Solar y Valle Ybate son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Grupo Lince S R L Línea 18, A Asunción PYG6000, Conquistador S R L Línea 13, 13 111b, Godoy a Formosa y Automotores Guaraní S R L Línea 15. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Lambare.

Actividades, Atracciones y Vistas

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Lambaré. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Asunción Super Centro, El Supremo, Materiales de Construcción Javiercito, Mall Excelsior, Paseo Cerroalto, Nuestro Shopping Galeria, Galería San Miguel, Paseo la Esperanza, Mariscal y Autoservice Guido? Hay mercados cercanos como el Mercado Municipal de Abasto. La La Bodega del Mundo, Baratote Bodega, El Toro, Tuichaite, Tuichaite Bebidas, El Chupon y Comercial Javiercito son viñedos y productores de vino cercanos. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo Bella Vista 4 km y Asunción Golf Club 12 km, están localizados cerca de la ciudad.

El Jardín Botánico y Zoológico de Asunción son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. ¿Mirando animales exóticos? ¿Ver acuarios y terrarios locales? Hay señoríos y palacios cerca de Lambaré que merece la pena ver de cerca, como el Palacio Lopez. Todos alcanzables andando. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Flia León Ojeda, Castillo el Peñón, Castillo Carlota Palmerola, Flia Griott Ramirez, Casa de 3×3 y Casa de Raul Alonso. El Plaza Acosta Ñu, Plaza Salvador Guanes, Plaza Manuel Ortiz Guerrero, Plaza Madres Paraguayas, Plaza Naciones Unidas y Plaza de Las Residentas son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. El Autodromo Aratirí son pistas de carreras y estadios de motociclismo localizados en la ciudad, por si te apetece apostar en carreras de caballos.

Galerías de arte, Museos y Fundaciones

El Casa de la Independencia, Museo de las memorias, Auditorio Manuel de Falla, Museo Bernardino Caballero, Casa Viola, MUSA Museo de Sillas de Asunción, Casa de la Cultura, Centro Cultural de la República el Cabildo, Museo de Arte Sacro, Museo de Historia Natural, Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos y Casa Bicentenario de la Música Agustín Pío Barrios están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Miradores, Parques y Jardines

El Patio Castelvi, Jardín del Palacio López, Entrada principal Manzana de la Rivera, Jardín Trasero y Jardin de Orquideas y Rosas están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. La Rocas de San Miguel, Cerro Koi, Ita Pytã Punta, Casa de Jorge Sosa, Centro Cultural SGIPy y Warrior están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Área verde de la Capilla San Francisco de Asís con cancha, Área verde, 13 de junio, Arbol y Asociacion Toyotoshi.

Eventos, Conciertos y Deportes

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Estadio Arsenio Erico, Estadio Defensores del Chaco, Club Sol de América, Estadio General Pablo Rojas (La Olla Monumental la Olla Azulgrana la Olla), Estadio Roberto Béttega, Estadio Nicolas Leoz, Estadio Ricardo Gregor, Estadio Manuel Ferreira, Esdadio la Arboleda, Club Sportivo San Lorenzo, Cancha de Colegiales y Estadio River Plate.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Asunción-Silvio Pettirossi.

Empresas de alquiler de vehículos en Lambaré, Paraguay

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Alsa, Thrifty, Alamo, Localiza, Hertz, Avis, Enterprise, Europcar, Dollar, Sixt y National. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Asunción-Silvio Pettirossi. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lambaré