Alquiler de vehículos en Ciudad de Colón

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Ciudad de Colón, región Colón, Panamá. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Europcar, Sixt, Avis, Budget, Hertz, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ciudad de Colón

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ciudad de Colón - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Ciudad de Colón en Panamá. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Ciudad de Colón estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Colón Enrique Adolfo Jiménez 4 km, Aeropuerto Internacional de Albrook Panama Marcos A. Gelabert 57 km, Aeropuerto Internacional Panama Pacifico Balboa 59 km y Aeropuerto Internacional de Panama Tocumen 65 km, ONX, puertos/terminales de ferrys como Puerto Colón, Puerto de Cristóbal, Puerto de Colón, Club Náutico Caribe, Shelter Bay Marina. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Budget en Centro Comercial 2000 Local 31 Barrio Sur, MEX en Aeropuerto International Enrique Adolfo, Thrifty en Ave Paseo Gorgas, Hertz, Hertz en Avda Paseo Gorgas Calle 8 & 9, todas con oficinas físicas.

Información sobre Ciudad de Colón

La ciudad de Ciudad de Colón (Aspinwall, Colón) se encuentra en la zona de Colón, en la región de Colón, Panamá. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 6ª ciudad más poblada de Panamá. Nuevo Arraiján, Villa Unida, San Vicente, Puerto Escondido, El Coco, Puerto Pilón, Cristóbal, Nuevo Cristóbal, Majagual-Gold Hill y Mount Hope son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Panamá (h. 408 200 hab.), San Miguelito (h. 321 500 hab.), Juan Díaz (h. 100 600 hab.), Arraiján (h. 76 800 hab.) y Las Cumbres (h. 69 100 hab.). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Panamá y Colón. Localizada a unos 8 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene unos 76 600 habitantes (2018). Terminal de Transporte Centenario son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Colón.

Atracciones, Vistas y Actividades

Consejos y recomendaciones en Ciudad de Colón sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. El Ruinas powder magazine, Fuerte de San Lorenzo y Guardhouse son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. ¿Mirando animales exóticos? El Fort Sherman Zoo son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Playa Diablo están al lado.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Antiguo Edificio de la Gobernación. El Sucre Parque, Parque 5 de Noviembre, Parque y Parque de la Juventud están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Millenium Plaza, Plaza Cuatro Altos, Centro Comercial Colón 2000 y Plaza Cristobol? Cerca del centro de la ciudad están localizados el Estadio mariano bula. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto?

Destinos cercanos, Ciudad de Colón

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Colón, Aeropuerto de Albrook y Aeropuerto de Panama Pacific. Las ciudades en la región: Cativá y Sabanitas.

Empresas de alquiler de vehículos en Ciudad de Colón, Panamá

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Firefly y Mex, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Panama-Tocumen, Aeropuerto de Albrook, Aeropuerto de Colón y Aeropuerto de Panama Pacific. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ciudad de Colón