Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Bodø

Comparar empresas de alquiler de coches Aeropuerto de Bodø

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Aeropuerto de Bodø.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta económico en el Aeropuerto de Bodø

Alquiler de coches en el Aeropuerto de BodøOfrecemos alquiler de coches con todos los gastos incluidos, sin tasas ocultas, y con cancelación y modificación gratuita hasta 24-48 horas de la supuesta hora de recogida del coche. Busca coches de alquiler online de forma rápida y fácil. Los coches de alquiler pueden ser recogidos directamente en el Aeropuerto de Bodø. Busca una localización y elige un destino de la lista.

Siempre es una buena idea comparar antes de reservar. Los negocios locales pequeños suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios y alquileres de coches de muchas empresas en el Aeropuerto de Bodø en Bodø, Noruega y encontramos el mejor precio a la hora de alquilar un vehículo. Las ciudades más cercanas son Hernes, Hammervik, Vestbyen, Bodø, Bodø 2 km, Løpsmarka 6 km, Løding 16 km, Inndyr 30 km, Fauske 44 km, Rognan 48 km y Ørnes 53 km. Autoprio.es lista los precios de las empresas más seguras y con más calidad para asegurarte que no habrá ningún problema cuando llegues. El aeropuerto se llama IATA: BOO y ICAO: ENBO. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se llama alquiler de ida. Puedes recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro diferente, como por ejemplo en otra ciudad o país. Para encontrar los mejores precios comparamos las empresas Sixt en Hålogalandsgata 7, Avis en Storgata 23b, Hertz en Olav V Gate 56, Europcar en Olav V Gate 60, Sixt en Olav V Gate, Budget Norge en Olav V Gate 56, Europcar Sentrum en Sjøgata 34 36, Avis, Budget en Storgata 23b, Hertz en Jordbruksveien 41 en autoprio.es en Noruega. Compara vehículos de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Todoterreno / Vehículo deportivo utilitario / SUV / Jeep / 4×4 (SUV), Elite de lujo (Luxury elite), Estándar (Standard), Elite compacto (Compact elite), Furgoneta de transporte / Furgonetas (Cargo van), Grande (Fullsize), Camion grande (Large truck), Coches eléctricos (Electric cars), Monovolumen de 9 plazas / Minibus (9 seat minivan), Economía elite (Economy elite), Compacto (Compact), Carros exoticos (Exotic), Mediano (Intermediate), Carros híbridos (Hybrid cars), Coches especiales (Special), SUV pequeño (Small SUV), Elite intermedia (Intermediate elite), Económico (Economy), Mini elite, SUV mediano (Medium SUV), Pequeño camión mediano (Small-medium truck), Minimonovolumen de 5 plazas (5 seat minivan), Grande Elite (Fullsize elite), Monovolumen (Minivan), Monovolumen de 7 plazas (7 seat minivan), Familiar (Estate), Mini, Premium, Descapotable / Deportivo (Convertible), Ciclomotor (Moped), Lujo (Luxury) y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoprio.es puede comparar precios..

Información y datos acerca de Aeropuerto de Bodø (Bodø Airport). El aeropuerto está en el municipio de Bodø, en la condado de Nordland, en Noruega. Otros aeropuertos que estén cerca son Aeropuerto de Bodø y Helipuerto de Værøy. Las ciudades más cercanas y grandes son Bodø 2 km (h. 34 100 hab.), Fauske 44 km (h. 6 000 hab.), Løding 16 km (h. 2 800 hab.), Rognan 48 km (h. 2 500 hab.), Løpsmarka 6 km (h. 2 300 hab.) y Ørnes 53 km (h. 1 500 hab.). Otros nombres alternativos de este aeropuerto son Bodø lufthavn, Bodø Airport, Internacional. El aeropuerto está a unos 42 pies/13 metros sobre el nivel del mar. Si planeas o vas a ir hasta o desde Aeropuerto de Bodø, encontrarás información aquí sobre el tiempo, los mapas, información sobre el aeropuerto e información de contacto. Encontrarás información exacta sobre donde recoger y dejar tu coche una vez hayas hecho la reserva. Todas las empresas de alquiler de coches tienen oficinas en las que recoger las llaves. ¿Tiendas sin impuestos? En el aeropuerto y sus alrededores están Boutique, City Nord, Fotograf Arvid Larsen, Den Blå Dør, Ark bokhandel, Fotograf Johnson & Schjesvold, Ark Odds bokhandler Bodø, Bodø Storsenter, Coop Prix Storgata, Bodø Turistinformasjonskontor (Visit Bodø), Eurosko, Ecco Sentrumsgården, Eurospar Koch Bodø, Din Sko, Design Forum, Bodø bakeri, Collage, Bohem Frisør, Coop Prix Vestbyen y Fifty Fifty (50 50). Y a tan solo un paseo desde la terminal. ¿Llegarás al aeropuerto en tren? Las estaciones de tren más cercanas son Jernbanestasjon. Los hoteles y posadas que hay cerca del aeropuerto son Rica Havet Hotel, Thon Hotel Nordlys, Rica Hotel Bodoe, Norrona Hotel, Zefyr Hotel Y Clarion Collection Grand, por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km.

Información y datos sobre el Aeropuerto de Bodø

Longitud: 14.3652800
Latitud: 67.2691700
Altitud: 42 fot/feet – 13 m
IATA-code: BOO
ICAO-code: ENBO

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Aeropuerto de Bodø

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca del Aeropuerto de Bodø?

Hay más de 10 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bodø. Compañías de alquiler de autos como Sixt en Olav V Gate, Sixt en Hålogalandsgata 7, Budget Norge en Olav V Gate 56, Avis, Hertz en Jordbruksveien 41, Avis en Storgata 23b, Europcar en Olav V Gate 60, Europcar Sentrum en Sjøgata 34 36, Hertz en Olav V Gate 56, Budget en Storgata 23b, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Bodø?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Bodø. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el Aeropuerto de Bodø?

Alquilar un automóvil de tamaño normal en el Aeropuerto de Bodø cuesta alrededor de 863 NOKpor día, dependiendo de la temporada y el suministro. Un automóvil más pequeño cuesta alrededor de 389 NOK / día. El costo de alquilar un automóvil en el Aeropuerto de Bodø depende de la época del año, la gama de automóviles, el país y el tipo de automóvil que planea alquilar. Los autos más grandes, los autos de lujo, las camionetas y los autos en movimiento cuestan más. En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. La oferta puede ser modificada o eliminada con poca antelación por las distintas empresas de alquiler. El precio del coche de alquiler que se muestra es por día y se basa en un alquiler semanal durante 7 días.

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en el Aeropuerto de Bodø?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como mediano, furgoneta de transporte, carros híbridos, 4x4, mini elite, suv pequeño, todoterreno, suv mediano, furgonetas, familiar, minibus, premium, minimonovolumen de 5 plazas, económico, elite compacto, coches eléctricos, Camion grande, ciclomotor, monovolumen de 9 plazas, elite de lujo, monovolumen, coches especiales, deportivo, compacto, elite intermedia, estándar, lujo, suv, descapotable, monovolumen de 7 plazas, carros exoticos, pequeño camión mediano, grande elite, economía elite, vehículo deportivo utilitario, jeep, grande, mini en el Aeropuerto de Bodø con autoprio.es de compañías como Avis, Hertz en Olav V Gate 56, Budget Norge en Olav V Gate 56, Avis en Storgata 23b, Sixt en Hålogalandsgata 7, Hertz en Jordbruksveien 41, Sixt en Olav V Gate, Europcar Sentrum en Sjøgata 34 36, etc.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en el Aeropuerto de Bodø?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos se encontraron en Autoprio.es en Noruega a través de National, Sixt, Budget, Europcar, Keddy By Europcar, Thrifty, Enterprise y Alamo. Suele ser más barato alquilar un coche en las ciudades cercanas que en el aeropuerto. Sin embargo, compare los precios entre el Aeropuerto de Bodø y las ciudades circundantes antes de reservar. En el Aeropuerto de Bodø puedes encontrar un coche de alquiler por 389-863 NOK al día dependiendo del tamaño del coche y la temporada.

¿Dónde puedo aparcar un coche cerca del Aeropuerto de Bodø?

Los aparcamientos a corto y largo plazo en aparcamientos y plazas de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Bodø son, por ejemplo, Torggarasjen, Bestemorenga, Fylkeshusparkeringa, Maskinisten, P6, Rønvikfjell, P2, P4, Kvartal 99, P5, P1, P3, Bodø Havn Døgnhvileplass, Nertorget, etc.

¿Dónde puedo cargar gasolina en mi coche de alquiler cerca del Aeropuerto de Bodø?

Las gasolineras y las estaciones de servicio cercanas o cercanas al Aeropuerto de Bodø de devolución de vehículos de alquiler son Uno X Olav V Gate, Esso Bodøelv, Shell Mørkved, Circle K Hunstad, Esso Rønvik, Circle K Olav Vs Gate, Best Bodø, Shell Stormyra, Uno X Stille Dal, etc.

¿Cuánto cuesta alquilar un minibús en el Aeropuerto de Bodø?

El precio del alquiler de un minibús de 9 plazas en el Aeropuerto de Bodø depende de la época del año y del suministro de autobuses, etc. Cerca del Aeropuerto de Bodø puede encontrar un minibús de 9 plazas desde aproximadamente 1466 NOK al día. Haga una búsqueda con Autoprio.es y encuentre fácilmente todos los precios actuales de minibuses ahora mismo. El precio del minibús que se muestra es por día y se basa en un alquiler semanal durante 7 días. La oferta puede ser modificada o eliminada con poca antelación por las distintas empresas de alquiler.

¿Se aplican cargos adicionales por devolver el vehículo en una ubicación diferente?

Sí, en la mayoría de los casos, el agente de alquiler de vehículos cobrará una tasa adicional si desea devolver el vehículo en una ubicación diferente en el Aeropuerto de Bodø. En el momento de realizar la reserva, indicaremos claramente si la tasa por trayectos de solo ida está incluida en el precio del alquiler o qué gastos adicionales podrían ocasionarse. En su lugar, puede optar por devolver el coche en, por ejemplo, ciudades como Asker, Tromsø, Trondheim, Oslo, Fredrikstad, Stavanger, Drammen, Kristiansand, Bergen y Sandnes, etc.

¿Qué extras opcionales hay disponibles en Aeropuerto de Bodø?

La disponibilidad de extras opcionales depende del agente de alquiler de vehículos e incluso si se hace la reserva en línea estos no están garantizados. Es posible reservar en línea los siguientes extras: Conductor adicional, Asiento elevador, Silla para niños, Silla para bebés (grupo 0+), Sistema de navegación por satélite (GPS), Portaesquís, Equipamiento de cadenas de nieve, Neumáticos de nieve, Acceso wifi, Portaequipajes. Tenga en cuenta que la mayoría de los extras opcionales no están incluidos en el precio de alquiler y pueden adquirirse en el momento de realizar la reserva o en la oficina de alquiler en el Aeropuerto de Bodø. El coste de los extras opcionales se muestra en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Bodø (BOO), Noruega

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo y Keddy By Europcar son las empresas que comparamos en el aeropuerto para encontrar el mejor precio.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Aeropuerto de Bodø