Alquiler de vehículos en Tivat

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Tivat, región Tivat, Montenegro. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Enterprise, Sixt, National, Firefly, Goldcar, Budget, Rhodium, InterRent, Surprice, Europcar, Hertz, Alamo, Green Motion, Dollar, Avis. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Tivat

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Tivat - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Tivat, Montenegro. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Tivat las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Tivat 4 km, Aeropuerto de Podgorica Golubovci 46 km y Aeropuerto de Žabljak 87 km, TIV, en las terminales de ferrys y puertos (Puerto Tivat, Puerto Kaliman, Lepetane, Kamenari, Porto Montenegro, Yacht club Delfin). Interrent en Zgrada Aerodroma, Enterprise en Adriatic Highway, Green Motion Montenegro Airport Office en Aerodromska Bb Amd Pionir, Hertz en Aerodrom, Sixt en Bonići I, Europcar en Aerodrom Mrčevac, Avis en Jadranska Magistrala, Goldcar en Arrivals Terminal Office Aerodromska Bb, Green Motion Airport en Aerodromska Bb Amd Pionir, Sixt en Airport Terminal, Surprice en Mrčevac, Tipoa en 3 Jadranska Magistrala son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Información sobre Tivat

Más información acerca de Tivat (Teodo, Тиват), situada en Tivat, en la región de Tivat, Montenegro. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más habitada, y la 12ª ciudad más habitada de Montenegro. Podgorica (h. 136 500 hab.), Nikšić (h. 58 200 hab.), Herceg Novi (h. 19 500 hab.), Budva (h. 18 000 hab.) y Bar (h. 17 700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Ya sea una visita de un día a Tivat o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Tivat. La comunidad/ciudad está a unos 6 por encima del nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Dobrota, Kotor, Danilovgrad, Tuzi, Igalo, Šušanj, Tomičići, Donja Lastva, Peani y Župa. La ciudad tiene unos 6 300 habitantes (2018). ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Herceg Novi main Estación de autobuses, Estación de Autobuses Tivat Avtovokzal Tivat Tivat Estación de Autobuses y Kotor Estación de Autobuses. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Tivat.

Vistas, Atracciones y Actividades

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Tivat. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf Vježbalište 4 km. La Sveta Neđelja, Sveti Vid, Sveto Trojstvo, Sveta Agata, Gospa od Anđela y Sveta Nedelja son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Monasterio Banja. Las Sv Srđa, Antigua Montenegrin border post, Iglesia de St Mary, Sitio de he Antigua Cetinje Monasterio, Ober Fortaleza (Ober Grkavac), Restos Arqueológicos Austrougarske Fortaleza y Čekanje son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos.

¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Markov rt, playa in kotor bay, Kotor playa, Oblatno playa, Plavi horizonti, Svetionik, Almara playa, Ponta Seljanovo, Kalardovo y Premier Plaza. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Necrópolis stećaka, Villa romana de Hypnos, Campo santo y Lapidarium. ¿Ver antigüedades locales e historia? ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Kamelija? Los museos y galerías de arte de Tivat que merece la pena visitar son el Museo Marítimo Former place of Grgurina family 18th century, Museo Grada Perasta y Nautical Museum Tivat Nautički Museo Tivta.

Castillo, Palacio y Fuerte

¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Citadela, Pueblo Viejo Budva, Fortaleza Mamula, Fort Španjola, Citadella y Fort Arza cerca de Tivat. El Tajno Brdo, Fortaleza Šanik, Fuerte de St John, Grabovac, Sveti Andrija y Fort Gorazda son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

Miradores, Jardines y Parques

Good airport Mirador, Belveder, Jezerski Vrh, Babina glava y Belvédère son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Veliki gradski Parque, Mali Parque y Parque Ivovića u Donjoj Lastvi son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Parques de animales, Zoológicos, Parques temáticos y Parques acuáticos

¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El Adventure park, Aqua Park Mediteran son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. El Mini ZooPark kod autobuske son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios. ¿Pasar un día mirando animales? ¿Mira animales exóticos como avestruces, leones y tigres?

Destinos cercanos, Tivat

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Tivat, Aeropuerto de Dubrovnik y Aeropuerto de Podgorica. Coches alquiler en ciudades cercanas: Herceg Novi, Cetiña, Budva, Boreti y Bečići. Alquiler de coches en ciudades como: Podgorica, Nikšić, Herceg Novi, Pljevlja y Budva.

Empresas de alquiler de vehículos en Tivat, Montenegro

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y National. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tivat, Aeropuerto de Dubrovnik y Aeropuerto de Podgorica. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Tivat