Alquiler de vehículos en Xalapa

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Xalapa, estado Veracruz-Llave, México con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Xalapa

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Xalapa - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Xalapa en México. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Xalapa estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Nacional El Lencero 14 km y Aeropuerto de Veracruz General Heriberto Jara 88 km, JAL. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Hertz en Carretera Km 13 5 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Datos sobre Xalapa

La ciudad de Xalapa (Xalapa-Enríquez, Jalapa Enríquez, Xalapa de Enríquez, Jalapa) se encuentra en la zona de Xalapa, en la región de Veracruz-Llave, México. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 46ª ciudad más poblada de México. La ciudad tiene unos 424 800 habitantes (2018). Localizada a unos 1396 metros sobre el nivel del mar. Jalacingo, Chinautla, Chocaman, Guadalupe Victoria, Teocelo, Las Vigas de Ramírez, Villa Zempoala, San Roque, El Roble, Mártires de Chicago, Conecalli y Ejido Emiliano Zapata son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Martínez de la Torre (h. 60 100 hab.), Teziutlan (h. 58 700 hab.), Coatepec (h. 53 600 hab.), Perote (h. 37 500 hab.), Tlapacoyan (h. 35 300 hab.) y Huatusco (h. 31 300 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en México y Xalapa. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Autotransportes Miradores del Mar, Los Sauces, ADO, Autotransportes la Azteca, AU, Estación de autobuses y Central de Autobuses de Xalapa. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Xalapa.

Atracciones, Actividades y Vistas

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Xalapa? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Plaza Arco Sur, Centro Comercial Coatepec, Plaza Caral, Centro Comercial Bosque Briones, Plaza Cárdenas, Plaza Calabria, Plaza Américas, Plaza City, Patio Xalapa, Ciudad Central, Plaza Ánimas y Plaza Araucarias? Los museos y galerías de arte de Xalapa que merece la pena visitar son el Museo Interactivo de Xalapa, Museo el Lencero, Museo de Antropología de Xalapa, Museo Audiovisual de Historia Natural, Museo Fauna de Veracruz, Casa del Caricaturista, Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, Museo del Café, Casa María Enriqueta y Museo Casa de Xalapa. Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Mariposario, Antiguo Zoológico de Las Ánimas, Herpetario. ¿Pasar un día mirando animales? El Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, Parque Deportivo Colón y Gimnasio Allende están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Miradores, Parques y Jardines

El Huerta de la Facultad de Biología, Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero y Salvador Díaz Mirón están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Vista al Cofre de Perote, Mirador, Vista a la cañada, Posa azul, Cascada y Mirador del Cerro de las culebras están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Cerro de Macuiltepetl, AD 1, AD 2, Área Verde y BUENAVISTA 2.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Veracruz y Aeropuerto El Lencero.

Empresas de alquiler de vehículos en Xalapa, México

Advantage, Sixt, Keddy By Europcar, Goldcar, America Car Rental, Hertz, Firefly, National, Payless, U-Save, Right Cars, Mex, Adocar Rental, Thrifty, Europcar, Enterprise, Alamo, Avis, Green Motion, Rhodium, Budget y Dollar son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Veracruz y Aeropuerto El Lencero. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Xalapa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)