Alquiler de vehículos en San Juan del Río

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de San Juan del Río, estado Querétaro de Arteaga, México. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en San Juan del Río

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en San Juan del Río
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en San Juan del Río - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de San Juan del Río en México.

Contrata coches en los aeropuertos de San Juan del Río como Aeropuerto Internacional de Querétaro 32 km y Aeropuerto de Celaya Captain Rogelio Castillo 94 km, las estaciones de tren (Antigua Estacion de FF CC San Juan del Río) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Advantage, Budget, Mex, Sixt, Europcar, Avis, Alamo, Firefly, National, Keddy By Europcar, Enterprise, Dollar, Thrifty, Goldcar, Hertz, Green Motion, Rhodium, Payless.

Datos sobre San Juan del Río

La ciudad de San Juan del Río se encuentra en la zona de San Juan del Río, en la región de Querétaro de Arteaga, México. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 109ª ciudad más poblada de México. Santiago de Querétaro (h. 626 500 hab.), Corregidora (h. 71 300 hab.), Maravatío de Ocampo (h. 34 400 hab.), Tequisquiapan (h. 29 800 hab.), Tula de Allende (h. 28 600 hab.) y Apaseo el Alto (h. 28 000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad/comunidad está localizada a unos 1923 metros por encima del nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en México y San Juan del Río. Tiene unos 138 900 habitantes (2018). San José el Alto, Ezequiel Montes, Cadereyta, Juriquilla, Temascalcingo de José María Velazco, San Pedro Mártir, Villas del Jardín, Agua Rica, Las Fuentes, Los Pirules y La Paz son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en San Juan del Río.

Actividades, Vistas y Atracciones

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a San Juan del Río. ¿Te apetece pasar un día de compras? Telas Parisina, Bodega Aurrera, Plaza Santa Cruz Nieto, Liveerpol, Famsa, Soriana Mercado, Mercado del Pedregoso, Bodega Ahurrera y Chedraui están localizadas a solo un paseo. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El Balneario Ejidal San Pedro son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en San Juan del Río. El Museo de la Muerte y Panteón Museo de la Santa Veracruz están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Jardines, Parques y Miradores

El Jardin del Eden San Jose Obrero están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Mirador están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Area Recreativa Condiminios 3, Aguilas, Area Recreativa Condiminios 1, Area Recreativa Condiminios 4, CDC CENTRO DE DESAROLLO COMUNITARIO, Area Recreativa Condiminios 2, Area verde y Campo Deportivo la Guitarrilla están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Querétaro.

Empresas de alquiler de vehículos en San Juan del Río, México

Right Cars, Goldcar, Green Motion, Avis, Enterprise, Rhodium, Budget, Dollar, Alamo, Payless, Keddy By Europcar, Mex, National, Thrifty, Adocar Rental, Advantage, Hertz, U-Save, America Car Rental, Firefly, Europcar y Sixt son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Querétaro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en San Juan del Río