Alquiler de vehículos en Saltillo

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Saltillo, estado Coahuila de Zaragoza, México. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, Hertz, Budget, Europcar, Sixt, Avis etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Saltillo

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Saltillo - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Saltillo, México.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Saltillo, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Saltillo Plan de Guadalupe 16 km y Aeropuerto Internacional del Norte 91 km, SLW. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Sixt en Boulevard 4100, El Álamo en Calle 21 211 el Álamo, Avis en Periférico Luis Echeverría Miguel Hidalgo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Información sobre Saltillo

Saltillo es una ciudad del municipio de la región de Saltillo, Coahuila de Zaragoza, México. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 20ª ciudad con más habitantes de México. Santa Catarina (h. 268 300 hab.), San Pedro Garza García (h. 122 600 hab.), San Pedro Garza García (h. 122 000 hab.), García (h. 93 600 hab.), Ramos Arizpe (h. 66 600 hab.) y Arteaga (h. 8 400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Arteaga, General Cepeda, San Antonio de las Alazanas, San Rafael, Huachichil, Colonia Guayulera, Colonia Landin, Lourdes, La Majada y Ladrillera son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Saltillo. La ciudad cuenta con 709 700 habitantes (2018). Localizada a unos 1592 metros sobre el nivel del mar. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Coahuilenses, Central de Autobuses y Terminal de Autobuses de Saltillo (Central de Autobuses de Saltillo). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Saltillo.

Vistas, Atracciones y Actividades

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Saltillo durante tus vacaciones en la ciudad. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como el El Mirador (Plaza México). ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Club Campestre de Saltillo 9 km, están localizados cerca de la ciudad. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La La Viña Santa María.

¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Estadio Franciso I Madero y Estadio Olímpico, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Plaza Real, Mi Plaza Mirasierra, Plaza Lourdes, Europlaza, Plaza Nogalera, Patio Saltillo, Casa Grande, Plaza San Isidro, Plaza Galerias Saltillo, Plaza la Nogalera y City Club.

Galerías de arte, Fundaciones y Museos

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museo del Palacio, Museo de Artes Graficas, Centro Cultural Vito Alessio Robles, Centro Cultural Universitario, El Giroscopio Museo de Ciencia y Tecnología, Museo del Desierto, Museo del Toreo, Museo del Normalismo, Museo de las Aves, Casa Purcell y Museo del Sarape y Trajes Mexicanos.

Jardines, Miradores y Parques

El Jardín de la Madre están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Alameda de Zaragoza, Gran Bosque Urbano, Ciudad Deportiva, Parque Abraham Curvelo, Explanada de la Presidencia, Gran Plaza y Conquistadores Parque.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Monterrey y Aeropuerto de Saltillo.

Empresas de alquiler de vehículos en Saltillo, México

Mex, Adocar Rental, Payless, Keddy By Europcar, Sixt, Rhodium, Enterprise, Alamo, Right Cars, Europcar, U-Save, Dollar, Advantage, America Car Rental, National, Avis, Thrifty, Firefly, Goldcar, Green Motion, Hertz y Budget son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Saltillo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Saltillo