Alquiler de vehículos en Mexicali

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Mexicali, estado Baja California, México. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Thrifty, Firefly, Rhodium, Keddy By Europcar, Sixt, Dollar, Green Motion, Budget, Payless, Alamo, Europcar, Goldcar, Avis, Enterprise, Hertz, National. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Mexicali

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Mexicali - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Mexicali, México. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz en Plaza Carranza Local 24, Sixt Aeropuerto en Calzada Independencia 296, Dollar Rent Acar Renta Autos en Calzada Independencia 299 Insurgentes, Alamo en Blvd Benito Juarez C 1004 Fracc Jardines del Valle, Sixt en Calzada Independencia 296, Budget Oficina Centro en Boulevard Bénito 1540 Insurgentes Oeste, Hertz en Boulevard Bénito 1002 Jardines del Valle, Alamo en Boulevard Bénito 1004 Jardines del Valle, Hertz en Avenida Molino del Rey 40 Col Insurgentes Este, Payless Oficina Centro en Boulevard Bénito 1540 Insurgentes Oeste, Avis en Calzada Independencia 143 A Insurgentes Oeste Entre Calle Ejercito Trigarante y Maria Castro Valenzuela A Una Cuadra de Buleva Insurgentes Oeste, National en Calzada Justo Sierra 2199 Libertad, Alamo en International Airport Carretera Mesa de Andrade Kilómetro 23 Poblado Avenida Mariano Abasolo, Europcar en Centro en Boulevard Lázaro Cárdenas 582 Ex Ejido Coahuila. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Mexicali estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Mexicali General Rodolfo Sánchez Taboada 19 km y Aeropuerto de San Luis Río Colorado 65 km, MXL. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Datos sobre Mexicali

Mexicali es una ciudad en el municipio de la región de Mexicali, Baja California, México. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 21ª ciudad más grande de México. San Luis Río Colorado (h. 158 100 hab.), Santa Isabel (h. 29 300 hab.), Guadalupe Victoria (h. 17 100 hab.), Puebla (h. 15 200 hab.) y Progreso (h. 12 600 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Es una ciudad con unos 689 800 habitantes (2018). La ciudad/comunidad está localizada a unos 4 metros por encima del nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Mexicali. Progreso, Doctor Alberto Oviedo Mota, Colonia Venustiano Carranza, Tecolots, Delta, Ejido Zacatecas, Ladrillera, Santa Cecilia y Independencia son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Thermo Kinuño y Central de Autobuses son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Actividades y Vistas

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Mexicali. Los museos y galerías de arte de Mexicali que merece la pena visitar son el ICC museo UABC, Casa de la Cultura y Sol del Niño. ¿Viajas con tus hijos? Los parques de atracciones, parques acuáticos y parques temáticos en Mexicali son, por ejemplo, el Centro de Ferias y Exposiciones FEX. Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Mexicali son el Parque Zoológico de la ciudad. ¿Pasar un día mirando animales? ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Desert Trails Golf Course 18 km y Campo de golf Campestre 6 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

El Border Park, Adrian C Cordova Park, Alameda Park, Bosque de la Ciudad y Área verde Parque San Marcos están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. Cerca del centro de la ciudad están localizados el Estadio BAir y Plaza de toros Calafia. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Plaza Cimarron, Plaza Azteca, Macroplaza Plaza Galerías del Valle, Calexico Mall, Plaza Centenario, Plaza el Caballito, Centro Comercial la Gran Vía, Plaza Juventud 2000, Plaza del Norte y Plaza Fiesta? Si quieres apostar en carreras de caballo o ver algún deporte de motor, puedes pasarte por el Autódromo López Mateos que están a solo un paseo de distancia.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Mexicali, Yuma Airport y Calexico Airport.

Empresas de alquiler de vehículos en Mexicali, México

Mex, Adocar Rental, Payless, Keddy By Europcar, Sixt, Rhodium, Enterprise, Alamo, Right Cars, Europcar, U-Save, Dollar, Advantage, America Car Rental, National, Avis, Thrifty, Firefly, Goldcar, Green Motion, Hertz y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Mexicali, Yuma Airport, Calexico Airport y Imperial County Airport. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Mexicali