Alquiler de vehículos en Manzanillo

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Manzanillo, estado Colima, México. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Sixt, Budget, Europcar, Hertz, Thrifty, Avis etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Manzanillo

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Manzanillo
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Manzanillo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Manzanillo en México.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Thrifty en Karmina Barcelo Hotel, Thrifty, Alamo Main Office en Boulevard Miguel de la Madrid 1570 Aeroméxico I, Budget en Km 10 Boulevard Miguel de la Madrid el Tajo. Alquiler de coches en Manzanillo, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Playa de Oro Manzanillo 23 km y Aeropuerto de Colima Licenciado Miguel de la Madrid 82 km, ZLO. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Datos sobre Manzanillo

Manzanillo es una ciudad del municipio de la región de Manzanillo, Colima, México. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 112ª ciudad con más habitantes de México. Es una ciudad con unos 130 000 habitantes (2018). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Colima (h. 137 400 hab.), Ciudad de Villa de Álvarez (h. 117 600 hab.), Tecoman (h. 85 700 hab.), Autlán de Navarro (h. 45 400 hab.) y Cihuatlán (h. 18 200 hab.). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Manzanillo y en todo el país. La ciudad está localizada a 12 metros del nivel del mar. Coquimatlán, La Resolana, El Colomo, La Huerta, Melaque, Las Juntas, Cofradía de Juárez, Puente Santiago, La Audiecia, Salagua y Santiago son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Terminal de Autobuses Manzanillo (TAM) son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Atracciones y Actividades

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Manzanillo. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Playa de la Audiencia y Playa la Boquita están al lado. ¿Viajas con tus hijos? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Arènes. ¿Mirando animales exóticos? El Iguanario son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en Manzanillo. Centros comerciales como Punto Bahía están cerca por si quieres ir de compras. Centro Recreativo La Escondida son zonas culturales para el entretenimiento y realización de actividades localizadas cerca del centro de la ciudad.

Jardines, Miradores y Parques

El Jardin almendros II, Area verde, Parque almendros II, LA JOYA, Palapa y Jardin woodward están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres ver toda Manzanillo desde un punto de observación, haz una visita a Mirador Valle de las Garzas. El Jardin Lineal Lomas del Carmen, Explanada Seguro Social, Jardin de Santiago, Ayuntamiento, ALMENDROS II, Espiritu Santo y Jardin almendros II son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Colima y Alquiler de Coches Aeropuerto de Playa de Oro.

Empresas de alquiler de vehículos en Manzanillo, México

National, America Car Rental, Keddy By Europcar, Firefly, U-Save, Sixt, Budget, Goldcar, Hertz, Rhodium, Enterprise, Alamo, Avis, Mex, Adocar Rental, Green Motion, Europcar, Thrifty, Payless, Advantage, Dollar y Right Cars son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Colima y Aeropuerto de Playa de Oro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Manzanillo