Alquiler de vehículos en Ecatepec

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Ecatepec, estado México, México. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ecatepec

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ecatepec - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Ecatepec, México.

Contrata coches en los aeropuertos de Ecatepec como Aeropuerto de Mexico City Santa Lucía 18 km, Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México 19 km, Aeropuerto de Atizapán-Jimenez Cantu 24 km, Aeropuerto de Toluca Licenciado Adolfo López Mateos 61 km y Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán 88 km, las estaciones de tren (Indios Verdes y Potrero) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Enterprise, Advantage, Sixt, Rhodium, National, Europcar, Payless, Mex, Green Motion, Thrifty, Dollar, Hertz, Budget, Alamo, Keddy By Europcar, Goldcar, Avis, Firefly.

Información sobre Ecatepec

Más información acerca de Ecatepec (Ecatepec de Morelos, San Cristóbal, Ecatepec Morelos, Morelos, San Cristóbal Ecatepec), situada en Ecatepec de Morelos, en la región de México, México. Es la ciudad principal de la región. Es la 1ª ciudad más habitada, y la 3ª ciudad más habitada de México. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Ciudad de México (h. 12 294 200 hab.), Delegación Iztapalapa (h. 1 815 800 hab.), Gustavo Adolfo Madero (h. 1 185 800 hab.), Neza (h. 1 104 600 hab.), Naucalpan de Juárez (h. 792 200 hab.) y Alvaro Obregon (h. 726 700 hab.). Viven unas 1 655 000 personas en la zona (2018). Ya sea una visita de un día a Ecatepec o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Ecatepec de Morelos. La ciudad/comunidad está localizada a unos 2306 metros por encima del nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Santa Ana Nextlalpan, Tlalmanalco, El Llano, Tlaxcoapan, San Salvador Cuauhtenco, Tierra Blanca, Boulevares San Cristóbal, El Calvario, Ejidal Emiliano Zapata y Boulevares Ecatepec. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: CETRAM Politécnico, CETRAM 18 de Marzo, AdeMOSACV, Base Izcalli Piramide, 5 de Mayo, Autobuses Teotihuacán. Martín Carrera, La Villa Basílica, Instituto del Petróleo, Deportivo 18 de Marzo y Rio de los Remedios son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Ecatepec de Morelos.

Atracciones, Actividades y Vistas

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Ecatepec durante tus vacaciones en la ciudad. Centros comerciales como Patio Ecatepec, Fun Central Coacalco, Plaza Coacalco, Cosmopol, Plaza Banderas, Multi plaza Ojo de Agua, Nuevo lugar, Center Plazas, Plaza Cerro Gordo, Pabellón la Palma y Mercado Soriana Tultepec están cerca por si quieres ir de compras. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Club de Golf Chapultepec 27 km, Club de Golf el Copal 10 km, Club de Golf Bellavista 21 km y Club de Gold la Hacienda 18 km. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a el Palacio de Bellas Artes, Nationalpalast, Palacio de Quetzalpapalotl y Palacio de Tepantitla. El Castillo del Ogro son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Ecatepec.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Edificios Superpuestos, Árbol de la Noche Triste, Grupo Viking, Atetelco, Adosada Platform y Conjunto Plaza Oeste. Los museos y galerías de arte de Ecatepec que merece la pena visitar son el Casa de Morelos, Museo de historia natural y Museo del Drenaje Profundo. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Cancha de Football.

Jardines, Parques y Miradores

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el Clavel jardín, Jardin Coniferas y Jardín Guadalupano están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Vida Natural, Forum Buenavista, La Cúspide, Los remedios y El infiernillo son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Arboleda, Arcotecho Espacio Recreativo Lomas de Tecamac, Andador, Andador para bicicletas, Area deportiva Antigua cuautitlan y Área común recreativa Sierra de pinos.

Arqueología, Historia y Monumentos Antiguos

Ver lugares de interés y arqueología locales. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Muy cerca se encuentran los siguientes puntos de interés, el Real Seminario de Minería (1792-1813). ¿Ver historia local y monumentos antiguos? El Piramide de Tenayuca, Tenayuca II, Teopanacaxco, Centro Ceremonial Cerro Tepetzingo, Pirámide de Santa Cecilia Acatitlan, Teotihuacán, Baños de Moctezuma, Monolito de Tláloc, Santa Cecilia Acatitlan y Zona arqueológica de Mixcoac son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Ecatepec.

Zoológicos, Parques temáticos, Parques acuáticos y Parques de animales

El Parque Refinería 18 de marzo, Alberas CHA PINGO, Perimagico, Av Juárez Central, Parque del Mestizaje, Atrio de las Américas, Parque Cardenales son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Busca experiencias y actividades para toda la familia? El Estacionamiento Zoologico de San Juan Aragon, Acuario Aragón, Zoológico de San Juan de Aragón, Parque del pueblo, Zoologico Parque Ehecatl, Avario son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Ecatepec. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de la Ciudad de México, Aeropuerto de Puebla y Aeropuerto de Toluca.

Empresas de alquiler de vehículos en Ecatepec, México

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Mex, Adocar Rental, Payless, Keddy By Europcar, Sixt, Rhodium, Enterprise, Alamo, Right Cars, Europcar, U-Save, Dollar, Advantage, America Car Rental, National, Avis, Thrifty, Firefly, Goldcar, Green Motion, Hertz y Budget. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de la Ciudad de México, Aeropuerto de Puebla, Aeropuerto de Toluca y Aeropuerto de Cuernavaca. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ecatepec