Alquiler de vehículos en Chihuahua

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Chihuahua, estado Chihuahua, México. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. También hay empresas de alquiler de coches como Budget, Europcar, Avis, Hertz, Thrifty, Sixt etc. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Chihuahua

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Chihuahua - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Chihuahua, México.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Green Motion México en Blvd Boulevard Antonio Ortiz Mena 3322 Magisterial Universidad, Avis en Avenida Universidad 1505 San Felipe I Etapa, Advantage en Rio de Janeiro 1024, ACE en Boulevard Antonio Ortiz Mena 3322 Magisterial Universidad, Payless Oficina Centro en Entre Av Universidad Escudero 1501 A San Felipe I Etapa, Green Motion en Boulevard Antonio Ortiz Mena 3322 Leones Universidad, National en Avenida Mirador 1302 Mirador, Álamo en Boulevard Antonio Ortiz Mena 2801 Campestre Lomas, Hertz en Avenida Prolongación Teófilo Borunda 514 Zona Centro. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Chihuahua, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Chihuahua General Roberto Fierro Villalobos 14 km, CUU. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Información sobre Chihuahua

Chihuahua (Chihuahua City) está localizada en el municipio de la región de Chihuahua, Chihuahua, México y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 13ª ciudad más grande de México. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Chihuahua. La ciudad/comunidad está localizada a unos 1437 metros por encima del nivel del mar. Aldama (h. 18 600 hab.), Cárdenas (h. 8 700 hab.), Ampliación Colonia Lázaro Cárdenas (h. 8 200 hab.) y Santa Eulalia (h. 7 100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad tiene unos 809 200 habitantes (2018). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Anáhuac, Cárdenas, Ampliación Colonia Lázaro Cárdenas, Santa Eulalia, Rosales, Valentín Gómez Farías, Colonia Granjas, Ranchería Juárez, El Notte y Asunción. Central Camionera de Chihuahua, Autotransportes Turisticos del Noroeste, Terminal Sur, Terminal Norte, Terminal de autobuses Pistolas Meneses y Rapidos Cuauhtemoc son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Chihuahua.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Chihuahua? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Famsa, Plaza Galerías, Coppel, Paseo Nueva España, Plaza mi credivale, Plaza la Sierra, Plaza Sendero, Fashion Mall (Plaza del Sol) y Paseo Central? El Ojos del Chuviscar son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Chihuahua. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos? Los museos y galerías de arte de Chihuahua que merece la pena visitar son el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, Museo Casa Redonda, Palacio de Gobierno, Museo del Mamút, Tarike, Museo Semilla, Museo Casa de Villa Museo de la Revolucion Mexicana (Casa de Villa), Lealtad Republicana, Casa Chihuahua y Casa Siglo XiX.

Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Rancho Aventura, Los Delfines, La Ventural Parque Extremo. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? El Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, Estadio Olímpico, Estadio Olímpico Universitario, Estadio Manuel L Almanza, Nido de Águilas, Plaza de Toros la Esperanza y Estadio Monumental Chihuahua están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Mirador están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Area Verde Sigmatron, 5 de Mayo, Arcadas, 5 de Febrero y Campanario. Las Ex hacienda Mapula son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos San Francisco Country Club 6 km y Club Campestre de Chihuahua 2 km, están localizados cerca de la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Chihuahua.

Empresas de alquiler de vehículos en Chihuahua, México

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Right Cars, Hertz, Avis, Dollar, U-Save, Advantage, Enterprise, Alamo, Payless, Europcar, Budget, Keddy By Europcar, Sixt, Green Motion, Thrifty, Rhodium, National, Mex, Adocar Rental, America Car Rental, Firefly y Goldcar, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Chihuahua. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Chihuahua