Alquiler de vehículos en Safí

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Safí, región Marrakesh-Safi, Marruecos con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Safí

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Safí - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Safí en Marruecos. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Rhodium, Firefly, InterRent, Budget, Hertz, Global, Flizzr, Avis, Thrifty, Keddy By Europcar, Surprice, Goldcar, Alamo, addCar, Green Motion, Mex, Sixt, Dollar, Europcar. Contrata coches en los aeropuertos de Safí, SFI, las estaciones de tren (Gare de Safi) y las oficinas de viajes, en las terminales de ferrys y puertos (Puerto de Safi). Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Datos sobre Safí

Más información acerca de Safí (Safi, آسفي, Asfi, Asafi), situada en Safi, en la región de Marrakesh-Safi, Marruecos. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más habitada, y la 14ª ciudad más habitada de Marruecos. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Safi y en todo el país. Youssoufia (h. 64 900 hab.) y Oualidia (h. 5 800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Oualidia, Biyada, Derb Mouiay El Hassan, Rbat y Jrifat. Localizada a unos 45 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad con unos 288 200 habitantes (2018). ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: 4 6 18, 8 12, 8 12 17 18, Estación de Autobuses Safi, 4 6, 8 12 17. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Vistas, Atracciones y Actividades

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Safí? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Salle de sport y Stade el Massira. Visita viejas ruinas históricas como las Cathédrale Portugaise. Sidi Bou Dhab, Sidi Mohamed Beri Saleh, Sidi Bouzid, Sidi Abderrahmane, Sidi Daher, Sidi Ghoni, Sidi Echahri, Sidi Ali Regragui y Mezquita El Fath son preciosos templos islámicos y mezquitas cercanas.

El Kasba son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Safí. El Torre El Mostari son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. R301EI Beddouza son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Plage de Safi? Están justo al lado de la ciudad. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en el Souk El Arbaa, dos mercados cercanos que merece la pena visitar.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Marrakech Menara y Aeropuerto de Essaouira Mogador.

Empresas de alquiler de vehículos en Safí, Marruecos

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Thrifty, Sovoy Cars, Rhodium, Mex, Budget, Avis, Europcar, Optimorent, Keddy By Europcar, Wanalou, Flizzr, AirCar, Surprice, Goldcar, Prepaid Car Rental, diRENT, Sixt, Global, Green Motion, Firefly, addCar, InterRent, Locationauto, Alamo, Hertz y Dollar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Marrakech Menara y Aeropuerto de Essaouira Mogador. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Safí