Alquiler de vehículos en Oujda

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Oujda, región Oriental, Marruecos. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Oujda

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Oujda - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Oujda, Marruecos. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Budget, Keddy By Europcar, Flizzr, Global, Goldcar, Avis, Thrifty, Rhodium, addCar, Sixt, Green Motion, Hertz, Dollar, Alamo, InterRent, Europcar, Mex, Firefly, Surprice. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Oujda estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Oujda Angads 12 km, OUD. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche.

Información sobre Oujda

Oujda (وجدة, Oujda-Angad, Ouja, Oudjda, Oudja) está localizada en el municipio de la región de Oujda-Angad, Oriental, Marruecos y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 9ª ciudad más grande de Marruecos. Ya sea una visita de un día a Oujda o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Oujda-Angad. Localizada a unos 549 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Berkan (h. 80 700 hab.), Jerada (h. 43 700 hab.), El Aïoun (h. 35 200 hab.) y Ahfir (h. 19 600 hab.). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Saidia, Mosquée, Hay Broukech, Hay Boulouiz, Hay Mbassou, Hay Ben Qachour y Hay Aouaja. La ciudad tiene unos 405 300 habitantes (2018). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Grande taxi Nador y Estación de Autobuses dOujda. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Actividades, Atracciones y Vistas

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Oujda? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Stade de lUniversité Mohammed Premier, Stade dHonneur y Stade Municipal, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Kissariat Oujda. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Isly Golf 4 km, están localizados cerca de la ciudad.

¿Quieres hacer algo divertido con toda la familia? Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Parc dAttraction et dAnimation dOujda. El Museo Etnografico Lalla Aicha, Galerie DArt Maghreb Al Arabi, Museo Lalla Meryem (Museo de armes traditionnelles), Galerie dArt y Museo Regional de mouvement national están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Oujda? Preciosas mezquitas y templos islámicos te esperan no muy lejos, como Sidi Lakhdar, Sidi Rabah, Jamae El Ayachi y Zaouiat Moulay Abdelkader Ejjilall.

Parques, Miradores y Jardines

El La Pépinière Préfectorale están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. El Jardín Alhadika, Jardín Ben Mimoun, Jardín Al Qods, Air de jeux y Al Maghreb Al Arabi son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Oujda Angads.

Empresas de alquiler de vehículos en Oujda, Marruecos

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Thrifty, Sovoy Cars, Rhodium, Mex, Budget, Avis, Europcar, Optimorent, Keddy By Europcar, Wanalou, Flizzr, AirCar, Surprice, Goldcar, Prepaid Car Rental, diRENT, Sixt, Global, Green Motion, Firefly, addCar, InterRent, Locationauto, Alamo, Hertz y Dollar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oujda Angads. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Oujda
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)