Alquiler de vehículos en Kuala Terengganu

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Kuala Terengganu, estado Terengganu, Malasia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Hertz, Thrifty, Avis, Sixt, Budget, Europcar. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Kuala Terengganu

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Kuala Terengganu
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Kuala Terengganu - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Kuala Terengganu en Malasia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: A & H Adam & Hawa Mhj Enterprise en Jalan Sultan Omar Taman Sri Intan, Avant Gruppe en 124 Jalan Kuala Hiliran Kampung Losong Haji Su, Kereta Sewa Rm85pday Avant Gruppe en 93 A Losong Haji Su, Car4hires en Jalan Balik Bukit. Contrata coches en los aeropuertos de Kuala Terengganu como Aeropuerto de Kuala Terengganu Sultan Mahmud 7 km, Aeropuerto de Redang 51 km y Aeropuerto de Kerteh 93 km, TGG, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Datos sobre Kuala Terengganu

Kuala Terengganu (Trengganu, Kuala Trengganu, Bandar Kuala Terengganu, Tringano, Tringganu) es una ciudad del municipio de la región de Terengganu, Terengganu, Malasia. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 17ª ciudad con más habitantes de Malasia. Viven unas 285 100 personas en la zona (2018). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Malasia y Terengganu. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Marang (h. 21 400 hab.). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Kampung Nesan Empat, Kampung Batas Baharu, Kampung Tanjung Kapur, Kampung Kelah Pantai y Kampung Ladang Sekolah. La ciudad está localizada a 15 metros del nivel del mar. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Marang Estación de autobuses local Autobús a kuala terrenganu, Express Terminal de Autobus y Terminal de Autobus MBKT. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Actividades y Vistas

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Kuala Terengganu durante tu estancia en la ciudad. Makam Diraja son notables mezquitas o santuarios islámicos cercanos. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como el Palacio Nur Nadirah, Palacio Al-Mustakim Bilah Shah, Palacio Badariah y Palacio Maziah. ¿Te apetece pasar un día de compras? Bazaar Warisan y Parking están localizadas a solo un paseo.

La Batu Buruk playa son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museo Negeri Terengganu. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf Course 6 km. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Stadium Negeri, Sultan Ismail Nasiruddin Shah Stadium, Stadium Hoki y Sultan Mizan Zainal Abidin Stadium.

Miradores, Parques y Jardines

Halims House, Bukit Puteri y Bukit Singa están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Kuala Terengganu Family Park, Lagoon Park, MBKT Park y Parque Rekreasi Pantai Teluk Ketapang son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Kerteh, Coches Alquiler Aeropuerto de Kuala Terengganu y Aeropuerto de Redang.

Empresas de alquiler de vehículos en Kuala Terengganu, Malasia

Car Tental 2 Go, Enterprise, Europcar, Big Thumb, Thrifty, Keddy By Europcar, KK Rent A Car, Mayflower, Avis, SCR Car Rental, Kasina, GoSoCar, Kong Teck, Hawk, Green Matrix, Iprac - Insas Pacific, Paradise, Prima Odyssey, PRAC, Hertz, Sixt, Galaxy Asia, Dollar, Budget, TRAC Astra y Suria son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Kerteh, Aeropuerto de Kuala Terengganu y Aeropuerto de Redang. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Kuala Terengganu