Alquiler de vehículos en Kota Bharu

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Kota Bharu, estado Kelantan, Malasia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Kota Bharu

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Kota Bharu - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Kota Bharu en Malasia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Kota Bharu estaciones de trenes (Pasir Mas, Tumpat y Wakaf Bharu) y aeropuertos como Aeropuerto de Kota Bharu Sultan Ismail Petra 7 km y Aeropuerto de Redang 94 km, KBR. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Budget en Kompleks Yakin Tingkat 5 Jalan Gajah Mati Kelantan, todas con oficinas físicas.

Datos sobre Kota Bharu

Más información acerca de Kota Bharu (Kota Baharu, Khota Bahru, Khota Baharu, Kota Bahru), situada en Kelantan, en la región de Kelantan, Malasia. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más habitada, y la 1ª ciudad más habitada de Malasia. La comunidad y la ciudad están a unos 10 metros sobre el nivel del mar. Viven unas 1 460 000 personas en la zona (2018). Jertih, Tumpat, Kuala Besut, Kampung Kuala Besut, Kampong Kweng Dollah, Palekbang, Kampong Puteh, Kampong Laut y Kampong Langgar son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Malasia y Kelantan. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Kampong Pangkal Kalong (h. 39 900 hab.), Tanah Merah (h. 29 100 hab.), Peringat (h. 23 300 hab.) y Kampong Kadok (h. 19 200 hab.). Central Estación de Autobuses, Estación de Autobuses, STESEN BAS KUBANG KERIAN, Kota Bharu Terminal de Autobus y Parada de Autobús Chabang Empat son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Actividades y Vistas

¿Te apetece visitar y disfrutar de Kota Bharu? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Stadium Sultan Muhammed IV. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Kelantan Golf & Country Club 8 km, están localizados cerca de la ciudad. El Palacio Negeri y Palacio Mahkota son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Kota Bharu.

La Pantai Kundor, Pantai Chinta Berahi y Pantai Mek Mas son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el KB Mall, Giant Mall Parkson Grand y G Orange Mall? ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museum and Handicraft Village, War Memorial Museum, Royal Museum, Museo Negeri Kelantan, Islamic Musuem y Museo Islam.

Miradores, Jardines y Parques

¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? River Mirador y Bukit Mak Limpah están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Padang Merdeka, Kurnia jaya football and playground area, Kurnia jaya mosque playground area, Kawasan berpokom, Football and parque para niños kurnia jaya, Kurnia jaya mosque side Parque y Al awwabin pinggiran golf 2 playground.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Kota Bharu, Aeropuerto de Redang y Aeropuerto de Narathiwat.

Empresas de alquiler de vehículos en Kota Bharu, Malasia

GoSoCar, Keddy By Europcar, Hawk, TRAC Astra, Prima Odyssey, Galaxy Asia, Avis, Green Matrix, Dollar, KK Rent A Car, PRAC, SCR Car Rental, Suria, Europcar, Hertz, Iprac - Insas Pacific, Sixt, Big Thumb, Kong Teck, Paradise, Enterprise, Mayflower, Car Tental 2 Go, Budget, Kasina y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Kota Bharu, Aeropuerto de Redang y Aeropuerto de Narathiwat. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Kota Bharu