Alquiler de vehículos en Al Aḩmadī

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Al Aḩmadī, región Al Aḩmadī, Kuwait. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoprio.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Al Aḩmadī

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Al Aḩmadī - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Al Aḩmadī en Kuwait. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Rekab Branch en Babtain Quick Service 202 Rd Beside Mustafa Karam Dealer Opposite Nissan, todas con oficinas físicas. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Al Aḩmadī las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Kuwait 20 km y Ahmed Al Jaber Air Base 32 km, en las terminales de ferrys y puertos (Fahaheel Sea Club).

Información sobre Al Aḩmadī

Al Aḩmadī (Ahmad, الاحمدي, Ahmadi, Ahmedi, اَلأَحْمَدِي, Al Ahmadi, Al Aħmadi) es una ciudad en el municipio de la región de Al Aḩmadī, Al Aḩmadī, Kuwait. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 1ª ciudad más grande de Kuwait. Ḩawallī (h. 164 200 hab.), As Sālimīyah (h. 147 600 hab.), Şabāḩ as Sālim (h. 139 200 hab.) y Al Farwānīyah (h. 86 500 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Localizada a unos 70 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad con unos 637 400 habitantes (2018). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Ash Shāmīyah, Al Wafrah, Az Zawr, Al-Masayel, Al Funayţīs, Abu Al Hasaniya, Al-Sabahiyah y Al Faḩāḩīl. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Kuwait y Al Aḩmadī. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Al Aḩmadī.

Atracciones, Vistas y Actividades

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Al Aḩmadī? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Qulay‘at al Ahrār y Qulay‘at al ‘Abīd. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Abu Halifa Parque 1, Al Mahboula Public Parque, Eqaila Parque, Ahmadi KOC Oasis, Burqan Parque y Ahmadi Jardín. Kuwait International Golf & Country Club 16 km y Sahara Country Club 21 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

El Sports Stadium están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Al Muallam Mall, Ajial Mall, Al Bairaq Mall, Anoud Shopping Complex, Al Hashan Commercial Complex, Arabia Mall, Al Liwan Mall, Al Dorah Mall y Al Kout Mall son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como el Qaşr al Masīlah y Qaşr ash Sha‘b. El Qaşr Mushrif son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

Parques acuáticos, Zoológicos, Parques temáticos y Parques de animales

Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Flow House Kuwait. ¿Visita un parque temático local o parque de aventuras? ¿Viajas con tus hijos? El Ahmadi Zoo son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Al Aḩmadī. ¿Pasar un día mirando animales?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Kuwait.

Empresas de alquiler de vehículos en Al Aḩmadī, Kuwait

Enterprise, Europcar, Budget, Dollar, Avis, Sixt, National, Rekab, Rasameel, Hertz y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Kuwait. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Al Aḩmadī