Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Rímini-Miramare

Comparar empresas de alquiler de coches Aeropuerto de Rímini-Miramare

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Aeropuerto de Rímini-Miramare.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta económico en el Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rímini-MiramareAlquila un coche con todos los costes incluidos, sin tasas ocultas y con cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas de la hora a la que deberías recogerlo. Reservas online de coches de alquiler de forma fácil y barata Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini. Nuestro motor de búsqueda te mostrará todas las localizaciones cercanas de recogida.

Siempre es una buena idea comparar antes de reservar. Los negocios locales pequeños suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios y alquileres de coches de muchas empresas en el Aeropuerto de Rímini-Miramare en Rímini, Italia y encontramos el mejor precio a la hora de alquilar un vehículo. Las ciudades más cercanas son Fornace di Miramare, Case della Fossa, Grillo, Missiroli, Rivazzurra 2 km, Riccione 4 km, Ospedaletto 5 km, Rímini 6 km, Coriano 6 km, Cerasolo 7 km y Misano Adriatico 8 km. Autoprio.es lista los precios de las empresas más seguras y con más calidad para asegurarte que no habrá ningún problema cuando llegues. El aeropuerto se llama IATA: RMI y ICAO: LIPR. Compara vehículos de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Para encontrar los mejores precios comparamos las empresas Sixt en Viale Costantinopoli 45, Win Rent en Viale Costantinopoli 45, Avis en Aeroporto, Budget en Via Costantinopoli 45 800mt From Airport Terminal, Avis en Viale Costantinopoli 45, ACE en Via Flaminia 409, Sicily By Car en Via Flaminia 409 en autoprio.es en Italia. Grande elite, elite intermedia, mini, elite compacto, mediano, pequeño camión mediano, monovolumen de 9 plazas, minibus, familiar, minimonovolumen de 5 plazas, ciclomotor, economía elite, compacto, premium, lujo, coches especiales, mini elite, suv pequeño, estándar, descapotable, deportivo, grande, suv mediano, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, coches eléctricos, carros híbridos, monovolumen de 7 plazas, elite de lujo, monovolumen, camion grande, económico, carros exoticos, furgoneta de transporte, furgonetas y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoprio.es puede comparar precios.. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida.

Información y datos acerca de Aeropuerto de Rímini-Miramare (Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini). El aeropuerto está en el municipio de Rímini, en la región de Emilia-Romaña, en Italia. Rímini 6 km (h. 118 700 hab.), Forlì 51 km (h. 93 600 hab.), Ancona 86 km (h. 90 000 hab.), Rávena 55 km (h. 80 900 hab.), Cesena 32 km (h. 79 400 hab.), Pesaro 27 km (h. 77 200 hab.) y Arezzo 85 km (h. 76 300 hab.) son las ciudades más grandes y cercanas. El aeropuerto está localizado a unos 40 pies/12 metros del nivel del mar. Otros nombres para este aeropuerto son Aeropuerto de Rímini, Federico Fellini International Airport, Federico Fellini Airport, Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini, Rimini Miramare Airport, Aeroporto Internazionale Federico Fellini, Internacional. Otros aeropuertos cercanos son Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini, Aeropuerto de Forlì Luigi Ridolfi, Aeropuerto de Rávena Gastone Novelli y Aeropuerto de Ancona Falconara Raffaello Sanzio. ¿Llegarás al aeropuerto en tren? Las estaciones de tren más cercanas son Rimini Miramare, Stazione di Riccione, Stazione di Rimini y Riminifiera, Santarcangelo di Romagna (S Arcangelo di Romagna). Si estás planeando en ir a o desde Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini a algún sitio, o ya lo estás haciendo, podrás encontrar información sobre el clima, los mapas, información de contacto y sobre el aeropuerto aquí. Cuando hagas la reserva tendrás la información que necesitas sobre donde recoger y dejar el coche. Cada agencia tiene su propia oficina a la que ir a recoger las llaves del coche alquilado. Los hoteles y posadas que hay cerca del aeropuerto son Savana, Hotel Mutacita, Hotel Giordo, Hotel Camelia, Rimini Sun Village Apartments, Eliseo Y dei Platani, por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km.

¿Compras sin impuestos? Coop, Il Boschetto, Pepperbike, Pasticceria Giglio, Edicola, Brt S p A, Barbiere, Tanti Modi di Dire Carne, BricoIO, Centro Commerciale del Mare, La bottega del ciclo, Sisal Matchpoint, La Perla Verde, Parrucchiere Renato, Officina Cosmi, Le Befane y EuroSpin están junto al aeropuerto, en un radio de 3 km. Rimini FS, Rimini FS pens e y Curiel son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca.

Información y datos sobre el Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini

Longitud: 12.6117500
Latitud: 44.0202900
Altitud: 40 fot/feet – 12 m
IATA-code: RMI
ICAO-code: LIPR

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Aeropuerto de Rímini-Miramare

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca del Aeropuerto de Rímini-Miramare?

Hay más de 7 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Rímini-Miramare. Compañías de alquiler de autos como Avis en Aeroporto, Avis en Viale Costantinopoli 45, Sixt en Viale Costantinopoli 45, Sicily By Car en Via Flaminia 409, Win Rent en Viale Costantinopoli 45, Budget en Via Costantinopoli 45 800mt From Airport Terminal, ACE en Via Flaminia 409, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Rímini-Miramare?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Rímini-Miramare. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el Aeropuerto de Rímini-Miramare?

Alquilar un automóvil de tamaño normal en el Aeropuerto de Rímini-Miramare cuesta alrededor de 31 €por día, dependiendo de la temporada y el suministro. Un automóvil más pequeño cuesta alrededor de 14 € / día. El costo de alquilar un automóvil en el Aeropuerto de Rímini-Miramare depende de la época del año, la gama de automóviles, el país y el tipo de automóvil que planea alquilar. Los autos más grandes, los autos de lujo, las camionetas y los autos en movimiento cuestan más. En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. La oferta puede ser modificada o eliminada con poca antelación por las distintas empresas de alquiler. El precio del coche de alquiler que se muestra es por día y se basa en un alquiler semanal durante 7 días.

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en el Aeropuerto de Rímini-Miramare?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como ciclomotor, suv mediano, grande, deportivo, coches especiales, monovolumen de 7 plazas, jeep, lujo, coches eléctricos, furgoneta de transporte, elite de lujo, descapotable, vehículo deportivo utilitario, económico, 4x4, Camion grande, minimonovolumen de 5 plazas, economía elite, elite compacto, todoterreno, furgonetas, mini elite, monovolumen de 9 plazas, familiar, grande elite, carros exoticos, minibus, pequeño camión mediano, elite intermedia, mediano, monovolumen, suv, premium, compacto, mini, carros híbridos, estándar, suv pequeño en el Aeropuerto de Rímini-Miramare con autoprio.es de compañías como Avis en Aeroporto, Avis en Viale Costantinopoli 45, Sixt en Viale Costantinopoli 45, Sicily By Car en Via Flaminia 409, Win Rent en Viale Costantinopoli 45, Budget en Via Costantinopoli 45 800mt From Airport Terminal, ACE en Via Flaminia 409, etc.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en el Aeropuerto de Rímini-Miramare?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos se encontraron en Autoprio.es en Italia a través de JoyRent, WinRent, Elba by Car, Locauto, MoriniRent, B-Rent, Autovia y Noleggiare. Suele ser más barato alquilar un coche en las ciudades cercanas que en el aeropuerto. Sin embargo, compare los precios entre el Aeropuerto de Rímini-Miramare y las ciudades circundantes antes de reservar. En el Aeropuerto de Rímini-Miramare puedes encontrar un coche de alquiler por 14-31 € al día dependiendo del tamaño del coche y la temporada.

¿Dónde puedo aparcar un coche cerca del Aeropuerto de Rímini-Miramare?

Los aparcamientos a corto y largo plazo en aparcamientos y plazas de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Rímini-Miramare son, por ejemplo, Casti, Piazzale Veterani Dello Sport, Piazzale Annyka Brandi, Piazzale Renzo Pasolini, Piazzale Dellindustria, Piazza 25 Aprile, Piazzale Pietrarubbia, Piazzale 2 Giugno, Piazza Unità, Parcheggio, Piazzale Giovanni Xxiii, P8 Ex Sartini, Piazzale Giorgio Amendola, Piazzale Della Cantoniera, Piazzale Aldo Moro, Italo Flori, Piazzale Dei Colli Albani, Piazzale Dei Salici, etc.

¿Dónde puedo cargar gasolina en mi coche de alquiler cerca del Aeropuerto de Rímini-Miramare?

Las gasolineras y las estaciones de servicio cercanas o cercanas al Aeropuerto de Rímini-Miramare de devolución de vehículos de alquiler son IP, Ego, Tamoil, Agip (Api IP), IP (Api IP), GEP (GEP Carburanti), GEP Carburanti, Q8 Easy, Agip (Agip ENI), Q8 (Ego), Esso, Q8, ENI (Agip ENI), Repsol, Interpetrol en Viale Enrico Berlinguer, etc.

¿Cuánto cuesta alquilar un minibús en el Aeropuerto de Rímini-Miramare?

El precio del alquiler de un minibús de 9 plazas en el Aeropuerto de Rímini-Miramare depende de la época del año y del suministro de autobuses, etc. Cerca del Aeropuerto de Rímini-Miramare puede encontrar un minibús de 9 plazas desde aproximadamente 53 € al día. Haga una búsqueda con Autoprio.es y encuentre fácilmente todos los precios actuales de minibuses ahora mismo. El precio del minibús que se muestra es por día y se basa en un alquiler semanal durante 7 días. La oferta puede ser modificada o eliminada con poca antelación por las distintas empresas de alquiler.

¿Se aplican cargos adicionales por devolver el vehículo en una ubicación diferente?

Sí, en la mayoría de los casos, el agente de alquiler de vehículos cobrará una tasa adicional si desea devolver el vehículo en una ubicación diferente en el Aeropuerto de Rímini-Miramare. En el momento de realizar la reserva, indicaremos claramente si la tasa por trayectos de solo ida está incluida en el precio del alquiler o qué gastos adicionales podrían ocasionarse. En su lugar, puede optar por devolver el coche en, por ejemplo, ciudades como Palermo, Turín, Génova, Milán, Bari, Bolonia, Nápoles, Roma, Catania y Florencia, etc.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Rímini-Miramare (RMI), Italia

Enterprise, Surprice, OS Car Rental, WinRent, Thrifty, Budget, Alamo, Welcome Cars, Ecovia, Elba by Car, National, Avis, Locauto, Dollar, Nomadcar, Optimorent, Payless, JoyRent, Noleggiare, Sicily By Car, InterRent, Firefly, Autovia, Keddy By Europcar, Green Motion, MoriniRent, CarMotion, Oscar, Viten Group, Global, Target Rent, Ace, Europcar, Hertz Dream Collection, Centauro, Avant Car, Autoclick, King Rent, Flizzr, Sixt, Hertz, Maggiore, Smile Rent, Key and Go, Goldcar, Buchbinder, Italy Car Rent, B-Rent y Rhodium son las empresas que comparamos en el país/aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini