Alquiler de vehículos en West Jerusalem

Compara los precios de coches de alquiler en el distrito / barrio de West Jerusalem, distrito Jerusalem, Israel con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Sixt, Hertz, Dollar, Alamo, Avis, Budget, Enterprise, Thrifty, Europcar. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en West Jerusalem

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en West Jerusalem - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en el distrito / barrio de West Jerusalem, Israel.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes West Jerusalem estaciones de trenes (Jerusalem Yitzhak Navon Estación de tren y Jerusalem Malcha) y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Tel Aviv David Ben Gurion Natbag 41 km, Aeropuerto de Bar Yehuda Masada 53 km, Aeropuerto de Sde Dov Dov Hoz 55 km y Nevatim Air Base 67 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: אלדן השכרת רכב בירושלים en King David Street 24, Avis en King David Street 19, Budget en King David Street 23, באדגט Budget en Yirmiyahu Street 17, דולר טריפטי השכרת רכב סניף המלך דוד Dollar Thrifty en King David Street 19, Shlomo Sixt en King David Street 8, Cal Auto en רוממה פינת יפו 2, Hertz en King David Street 19, Hertz en Yirmiyahu Street 40, שלמה סיקסט Shlomo Sixt en Sarei Israel Boulevard 15, Thrifty en King David Street 19 Street, שלמה סיקסט Shlomo Sixt en King David Street 8.

Datos sobre West Jerusalem

Más información acerca de West Jerusalem (מערב ירושלים, Jerusalem West), situada en Jerusalem, en la región de Jerusalem, Israel. Es parte de una ciudad más grande. Es la 2ª ciudad más habitada, y la 3ª ciudad más habitada de Israel. Sin importar cuánto tiempo te quedes en el distrito / barrio, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Jerusalem. Es una ciudad con unos 400 000 habitantes (2018). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Herzliya Pituah, Tel Mond, Mazkeret Batya, Bnei Ayish, Jaljūlya, Bet Dagan, Jerusalén, Sanhedriyya, Romema, Giv‘at Ram y Ramot Eshkol. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Jerusalén (h. 801 000 hab.), Tel Aviv (h. 432 900 hab.), Asdod (h. 224 700 hab.) y Rishon LeZion (h. 220 500 hab.). La ciudad está localizada a 796 metros del nivel del mar. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Jerusalem, Ramallah Bus and Taxi Center Estación, Estación de Autobuses, to go to jordan, Parking Lot for Buses only, Green Palestinian Estación de Autobuses y Qalandia Estación de Autobuses. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Jerusalem.

Atracciones, Vistas y Actividades

Consejos y recomendaciones en West Jerusalem sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Tiferet Yisrael Synagogue, Mamilla Pool, Ayyubid Torre y Cardo. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el A Sbitany & Sons co, Shukenyon, Mamilla Mall, Merkaz Klal y HaMashbir LaTzarkhan? Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Sabil of Suleiman, Mamila`s Pool, Garden of the Redemption, Solomons stables y Cúpula de la Roca. ¿Ver antigüedades locales e historia?

Minzar HaMaẕleva son preciosos monasterios/conventos y claustros que se encuentran justo al lado. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Monasterio de the Cross. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como el Torre de David. Los museos y galerías de arte de West Jerusalem que merece la pena visitar son el Mardigian Armenian Museum, Archäologischer Park Durch die Zeiten, Terra Sancta Museum y Palestinian Heritage Museo de Dar al Tifel.

Parques acuáticos, Parques temáticos, Parques de animales y Zoológicos

El Mekhmas Entertainment Park, Al Zaytonah Parque temático for Kids, Kiftzuba son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Busca actividades y experiencias con los niños? ¿Quieres visitar un parque acuático e ir al tobogán? El Israel Aquarium, Siamang Island, Spider Monkey Island son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios en West Jerusalem. ¿Visitar un parque de animales con la familia? ¿Mira animales exóticos como avestruces, leones y tigres?

Miradores, Parques y Jardines

¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? el The Jerusalem Bird Observatory y Boustan Abraham Gozlan están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de el distrito / barrio, puedes visitar el Independence Park, Daniel Jardín, Bloomfield Park, Bezalel Fair y Mordechai and Esther Jardín.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Amán-Reina Alia, Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion y Aeropuerto de Sde Dov.

Empresas de alquiler de vehículos en West Jerusalem, Israel

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Enterprise, Hertz, Budget, Sixt, Dollar, Cal Auto, Avis, Eldan, Thrifty, Europcar y Alamo. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Amán-Reina Alia, Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion y Aeropuerto de Sde Dov. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en West Jerusalem
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)