Alquiler de vehículos en Netanya

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Netanya, distrito Central, Israel. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Sixt, Avis, Hertz, Thrifty, Europcar, Budget. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Netanya

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Netanya - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Netanya en Israel. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Alquiler de coches en Netanya, estaciones de trenes (Beit Yehoshua, Netanya Sapir, Netanya y Hadera West) y aeropuertos como Aeropuerto de Sde Dov Dov Hoz 25 km, Aeropuerto Internacional de Tel Aviv David Ben Gurion Natbag 36 km y Aeropuerto Internacional de Haifa U Michaeli 56 km. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz Hertz Branch en Kikar Haatsmaut 8, Budget en Gad Machnes Street 2, שלמה סיקסט Shlomo Sixt en Ussishkin Street 2.

Información sobre Netanya

Netanya (Nathanya, נתניה, Ntanya, Natanya) es una ciudad en el municipio de la región de Central, Central, Israel. Es la 3ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 9ª ciudad más grande de Israel. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Rekhasim, Herzliya Pituah, El Fureidīs, Tel Mond, Mazkeret Batya, Jaljūlya, Shekhunat Ben ‘Ammi, Ramat Tiomkin, Newé Shalom y Newé Itamar. Viven unas 171 700 personas en la zona (2018). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Central. Tel Aviv (h. 432 900 hab.), Haifa (h. 267 300 hab.), Asdod (h. 224 700 hab.), Rishon LeZion (h. 220 500 hab.), Petaẖ Tiqwa (h. 200 000 hab.) y Jolón (h. 165 800 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad está localizada a 38 metros del nivel del mar. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Netanya Central Estación de Autobuses, Hadera Central Estación de autobuses y Tulkarm crossing. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Central.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Netanya? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Ottoman Saraya, Palacio Real, Antipatroos Fortaleza, Diwan Al Batta y Pueblo Viejo cerca de Netanya. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son el Andartat H̱ativat Aleksandroni y Bet Yad LeBanim. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Caesarea Golf Club 19 km y Gaash Golf Club 11 km.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Horbat Teena, Khirbat et Tawila, Horbat Raash, Horbat Dayyar, Pillbox y Es Sindiyana. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Elevator playa, Argaman playa, Sironit playa, Poleg playa, Kushi y Herzl playa están al lado. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Beit HaBeer, Beit HaGdudim Museum, Fainberg house, Tractor Museum, Beit Theresienstadt, Netanya Municipal Museum, Lords house y Even Yehuda Museum. La Binyamina Winery, Somek Winery, Tishbi Winery y Carmel Winery son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Even Yehuda mall, Em Haderech mall, Mool Hakikar mall, Kikar Alufim mall, Drorim mall, Hadarim Mall, Kfar Yona mall, Lev Hadera Mall, Big Center, Ofer HaSharon mall y Kiryat Hasharon mall?

Parques, Jardines y Miradores

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como el Ran Jardín, Hayovel Jardín, Hagiborim Jardín, Gordon Park y Yehoshua Gubernick Jardín. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Eastern Mirador, Mitzpe Tzvaim, Garbage Mirador de montaña, TLV Balloon, Ksefa Mirador y Turtle Bridge están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Founders Jardín, GHM Playgrond, Albert Park, Green lung, Hilla Park y Hertzel Blvd.

Zoológicos, Parques temáticos, Parques de animales y Parques acuáticos

¿Busca actividades y experiencias con los niños? El Danny High, Mega Land, Utopia Park, Shefayim Parque Acuatico son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Netanya. Acuarios, casas tropicales, zoológicos, tropicarium, parques de animales y terrarios son, por ejemplo, el Petting Zoo. ¿Mirando animales exóticos?

Eventos, Deportes y Conciertos

Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como el Mo‘adon Kadoregel. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Netanya Soccer Stadium. Hay zonas de entretenimiento y centros de actividades como Mo‘adon Payis LeNo‘ar, Merkaz Payis Qehilati, Merkaz Qehilati Le‘Ole, Merkaz Qehilati Ne’ot Herẕl, Merkaz Tarbut No‘ar WeSport Beitar, Merkaz Tarbut No‘ar WeSport Poleg y Mo‘adon Payis LeGil HaZahav, localizados cerca del centro de la ciudad.

Arqueología, Monumentos Antiguos y Historia

El ‘Eser Taẖanot, Sheva‘ Taẖanot y Tel Zeton, si sabes más sobre la historia y la arqueología emocionantes. Ver interesante historia y arqueología. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos? El Teatro, Kur, Four room house, Hoorys house, Tel Zoran, Tel Zeror, Arsuf, Antigua Synagogue Caesaria, Reef Palacio, Alek Ruinas y Antigua THeater son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Netanya.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion, Aeropuerto de Haifa y Aeropuerto de Sde Dov.

Empresas de alquiler de vehículos en Netanya, Israel

Eldan, Alamo, Budget, Europcar, Sixt, Thrifty, Cal Auto, Dollar, Enterprise, Hertz y Avis son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion, Aeropuerto de Haifa y Aeropuerto de Sde Dov. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Netanya