Alquiler de vehículos en Be'er Sheva

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Be'er Sheva, distrito Meridional, Israel. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Budget, Sixt, Thrifty, Europcar, Avis. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Be'er Sheva

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Be’er Sheva - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Be’er Sheva en Israel. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Be’er Sheva (Beer Sheva Merkaz, Lehavim Rahat y Beer Sheva North University) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Beer-Sheva Teyman 8 km, Nevatim Air Base 22 km, Aeropuerto de Min hat Hashnayim 57 km y Aeropuerto de Bar Yehuda Masada 57 km, BEV. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz en עמל 5 Beer Sheva, באדגט Budget en סדנא 2 אזור תעשיה מכתשים Beer Sheva, Cal Auto Group en הנגרים 29 Beer Sheva, Avis השכרה ומכירת רכב en אזור תעשיה מכתשים עמל 2, שלמה סיקסט Shlomo Sixt en Pinhas Hahotsev Street 1 Beer Sheva, אלדן השכרת רכב בבאר שבע en Leonard Cohen Street 4 Beer Sheva.

Más acerca de Be’er Sheva

Be’er Sheva (Berséba, Be’er Sheva`, Bir es Sabe, Beersheba, B’eyr-Sheva’, Biʾr as-Sabʿ, Bir el Saba, Bir es Sab`, באר שבע, Beerseba, Bersabée) está localizada en el municipio de la región de Meridional, Meridional, Israel y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 8ª ciudad más grande de Israel. La ciudad cuenta con 186 600 habitantes (2018). La comunidad y la ciudad están a unos 285 metros sobre el nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Meridional. Asdod (h. 224 700 hab.), Ashkelon (h. 106 000 hab.), Bet Shemesh (h. 67 100 hab.) y Qiryat Gat (h. 47 500 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Yeroẖam, Bnei Ayish, Lehavim, Ẕur Hadassa, ‘En Boqeq, Midreshet Ben-Gurion, ‘Omer, Tel Sheva‘, Segev Shalom y H̱aẕerim. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Beer Sheva Central Estación de Autobuses. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Meridional.

Vistas, Atracciones y Actividades

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Be’er Sheva durante tus vacaciones en la ciudad. Las Horbat Bohu, Mihraqa, Tel Malhata, Tel Bet Mirsham, Horbat Bor, Horbat Zahal, British Railway Bridge, Horbat Za`aq y Hurvat Abu Haf son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el HaShdera HaShviit, Grand Canyon mall, Gilat center, Canyon HaNegev, Avia, Canyon Kiryat HaMemshala y Rasko Shopping Center? ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Yaakov Turner Toto Stadium Beer Sheva, The Kunchia Hall y Vasermil Stadium, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: el Museo de la Fuerza Aérea de Israel, Lunada, Carasso Science Park, Abrahams Well International Visitors Center, Open Museum Omer y The Negev Museum. ¿Mira animales exóticos como avestruces, leones y tigres? ¿Pasar un día mirando animales? Los zoológicos, acuarios, tropicarios, terrarios, casas tropicales y parques de animales ubicados en Be’er Sheva son el Beer Sheva Jardín Zoológico.

Parques, Miradores y Jardines

El Allenby Jardín están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. HaRugum Mirador, The lone tree, Tel Beer Sheva Mirador, Mt Amasa, Tel Nagila y Givat Ramot Mirador son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar el Childrens Park, Neve Noi Park at Vered Street, Gan Hapaamon Parque, Monumento Park, Atad, Hazav Parque y Neot Lon Park.

Monumentos Antiguos, Arqueología y Historia

Ver lugares de interés y arqueología locales. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Muy cerca se encuentran los siguientes puntos de interés, el Mivẕar Pattish y Meẕad Alluf. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos? Ver viejos asentamientos y tumbas! El Tel Agra, Tel Kelekh, Tel Yeshua, Hurvat Rimon, Tel Mifsah, cistern, Tell Halif, Tel Beer Sheva, Tel Haror, Antigua Mosaics y Tel Shoqet son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Be’er Sheva.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion y Aeropuerto de Sde Dov.

Empresas de alquiler de vehículos en Be’er Sheva, Israel

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz, Eldan, Europcar, Budget, Sixt, Alamo, Enterprise, Cal Auto, Thrifty, Avis y Dollar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion y Aeropuerto de Sde Dov. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Be’er Sheva
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votos, media: 4,57 de 5)