Alquiler de vehículos en Samarinda

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Samarinda, provincia Borneo Oriental, Indonesia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Samarinda

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Samarinda
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Samarinda - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Samarinda, Indonesia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Trac Astra en Jalan A Wahab Syahranie no 101 Gunung Kelua. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Samarinda, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Samarinda Temindung 2 km, Aeropuerto de Samarinda Aji Pangeran Tumenggung Pranoto 18 km, Aeropuerto de Tanjung Santan 55 km, Aeropuerto de Kotabangun 67 km y Aeropuerto de PT. Badak Bontang 77 km, SRI, en las terminales de ferrys y puertos (Puerto Sungai Kunjang, Samarinda Port). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Datos sobre Samarinda

Samarinda (Kota Samarinda, Batoeng Panggol) es una ciudad del municipio de la región de Borneo Oriental, Borneo Oriental, Indonesia. Es la sede del condado de la región. Es la 3ª ciudad con más habitantes de la región, y la 30ª ciudad con más habitantes de Indonesia. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Borneo Oriental. Viven unas 355 200 personas en la zona (2018). Loa Janan (h. 212 800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Sungaipinang, Sungaikeleang, Airhitam, Temindung y Airputih. La comunidad/ciudad está a unos 24 por encima del nivel del mar. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Terminal de Autobus y Terminal de Autobus – Sungai Kunjang, Terminal Samarinda Seberang, Terminal Lempake, Sub Terminal Sambutan y Terminal Sungai Kunjang. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Borneo Oriental.

Vistas, Actividades y Atracciones

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Samarinda? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Situs Gunung Selendang. ¿Ver historia local y monumentos antiguos? Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Palaran Stadium (Stadion Palaran), Segiri Samarinda Stadium y Stadion Madya Sempaja. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el Mesra Indah Mall, Big Mall, Samarinda Square, Plaza 21, Mall Lembuswana, Plaza Mulia y Samarinda Central Plaza SCP?

Cerca de Samarinda hay castillos que es casi obligatorio ver, como el Kedaton Kesultanan Kutai. Los museos y galerías de arte de Samarinda que merece la pena visitar son el Museum Kayu y Samarinda Museum. Santuarios islámicos interesantes y mezquitas cercanas, como Islamic Center. Si quieres ver toda Samarinda desde un punto de observación, haz una visita a Asmaul Husna Tower. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como el Parque Cerdas, Parque Jalan, Teluk Lerong Jardín, Segiri Parque, Samarendah Parque y Parque gatsu simpang tiga. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Driving Range Villa Tamara 4 km.

Zoológicos, Parques acuáticos, Parques de animales y Parques temáticos

¿Visita un parque de aventuras o un parque acuático? ¿Busca actividades y experiencias con los niños? El Mahakam Lampion Garden, Air Terjun Pinang Seribu, Jessica Parque Acuatico son parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos. ¿Visitar un parque de animales con la familia? El Parque de Animales Mini son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Balikpapan Sepinggan, Alquiler de Coches Aeropuerto de Samarinda Temindung y Aeropuerto de Bontang.

Empresas de alquiler de vehículos en Samarinda, Indonesia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: TRAC Astra, Hawk, Avis, Eazy Rent y Europcar. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Balikpapan Sepinggan, Aeropuerto de Samarinda Temindung y Aeropuerto de Bontang. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Samarinda