Alquiler de vehículos en Depok

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Depok, provincia Yogyakarta, Indonesia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Depok

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Depok - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Depok en Indonesia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Depok (Maguwo y Maguwo Lama), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Yogyakarta Adisucipto 3 km, Aeropuerto de Surakarta Lanud Adisumarmo 45 km y Aeropuerto Internacional de Semarang Achmad Yani 88 km. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis en Jalan Laksda Adisucipto Sambelegi Kidul Maguwoharjo.

Información sobre Depok

Depok está localizada en el municipio de la región de Yogyakarta, Yogyakarta, Indonesia y es una ciudad. Es la 2ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 125ª ciudad más grande de Indonesia. Localizada a unos 154 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Yogyakarta y en todo el país. La ciudad cuenta con 104 500 habitantes (2018). Yogyakarta (h. 636 700 hab.), Surakarta (h. 555 300 hab.), Salatiga (h. 172 600 hab.), Ungaran (h. 127 800 hab.) y Klaten (h. 126 800 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Gunung Kendil, Setan, Sopalan, Mustokorejo, Maguwo y Pasekan son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Halte Jl Solo Ambarukmo, Halte Barbasari, Halte FK UGM, Halte Bandara Adisutjipto, Halte Jl Solo Alfa, Garasi Bus KARYA JASA, Halte Jl Solo Debrito y Halte Jl Solo Gedung Wanita son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Yogyakarta.

Vistas, Actividades y Atracciones

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Depok, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como el Plengkung Gading, Keraton yogyakarta y Pojok Beteng Kulon cerca de Depok. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar el Sinduadi, Stadion Sepak Bola dan Atletik, STADION MANDALA KRIDA, Tridadi Stadium, GOR UII, Stadion Pancasila, Stadion Kridosono, Sport Hall, Wahidin, Baseball Stadium UGM, Lapangan Indoor UNY, Maguwoharjo Stadium y GOR UNY. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Merapi Golf 16 km, Meguwo 5 km, Adisucipto Golf Club 4 km y Hyatt Regency Golf 7 km.

Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son el Tugu,Yogyakarta. Centros comerciales como Borobudur Plaza, Jogja City Mall, Rumah Sakit Siloam Yogyakarta, Sahid J Walk, Mall Malioboro, Hartono Mall, Plaza Ambarrukmo, Mirota Godean y XT Square están cerca por si quieres ir de compras. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Kadisoka Templo, Templo bubrah, Ex Museum Kupu Kupu, Monumento Monumen Peringatan Tokoh Medis, CANDI RATU BOKO, Pojok Beteng Lor Ngabean y Ex calon Gedung Registrasi UGM.

Monumentos Antiguos, Arqueología y Historia

Antigüedades emocionantes, patrimonio cultural, reliquias antiguas y edificios más antiguos que vale la pena ver son el Templo Kimpulan (Templo Pustakala), Templo Banyunibo, Templo Gampingan, Arca Ganesa, Templo Barong, Templo Kadisoka, Templo Gana, Templo Ijo, Arca Gupolo, CAGAR BUDAYA JOGLO, Templo Kalasan, Templo Bubrah y Templo Abang. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos?

Zoológicos, Parques de animales, Parques temáticos y Parques acuáticos

¿Estás de humor para ir al tobogán? ¿Busca actividades y experiencias con los niños? Experimente un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, luego están estas opciones el Monumen Bambu Runcing, de Mata Trick Eye Museum, DWalik, Selfie Park Taman Pule, Purawisata, Grand Puri Parque Acuatico, Jogja Bay (Jogja Bay Parque Acuatico), Kid Fun Parc. El Gembira Loka Zoo, Bausasran son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios. ¿Viaja con niños y quiere visitar un zoológico?

Museos, Fundaciones y Galerías de arte

El Museum Kereta, Cagar Budaya Ambar Ketawang, Museum Kapal, Museum Geoteknologi Mineral, Museum Kraton Pakualaman, Museum Kereta Kraton, Langgeng Art Foundation, Museum Ki Amri Yahya, Museum Dirgantara TNI AU, Monumento Jogja Kembali, Castillo Vredeburg y Museum Affandi están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Depok?

Jardines, Parques y Miradores

El Mbarek Jardín, Kebun Liar, Kebun, Sawah, Perkebunan y Candi Sari están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Batu Papal Mirador, Cilengop, Bukit Pronojiwo y Asri están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Aditv Parque, Air Laminer Parque Pintar, Adipura Monumento Parque y AG Parque son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Semarang-Achmad Yani, Aeropuerto Adisucipto y Aeropuerto de Surakarta-Adisumarmo.

Empresas de alquiler de vehículos en Depok, Indonesia

Hawk, TRAC Astra, Eazy Rent, Avis y Europcar son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Semarang-Achmad Yani, Aeropuerto Adisucipto y Aeropuerto de Surakarta-Adisumarmo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Depok