Alquiler de vehículos en Bengkulu

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Bengkulu, provincia Bengkulu, Indonesia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoprio.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bengkulu

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 465 compañías de alquiler en EE. UU., Islandia, España, Irlanda, Reino Unido, Italia, etc
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Bengkulu - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Bengkulu en Indonesia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Trac Astra en Jl Raflesia Rt 011 Rw 03 no 42 Nusa Indah Ratu Agung Nusa Indah. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Bengkulu las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Bengkulu-Padangkemiling Fatmawati Soekarno 11 km y Aeropuerto de Lubuklinggau Silampari 92 km, BKS.

Información sobre Bengkulu

Bengkulu (Benkulen, Bengkoeloe, Bangkahulu, Benkoelen) es una ciudad en el municipio de la región de Bengkulu, Bengkulu, Indonesia. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 33ª ciudad más grande de Indonesia. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Curup (h. 46 200 hab.). La ciudad está localizada a 19 metros del nivel del mar. La ciudad cuenta con 309 700 habitantes (2018). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Penurunan, Pasarminggu, Kebonbele y Tanjungagung. Ya sea una visita de un día a Bengkulu o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Bengkulu. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Terminal Sungai Hitam, Terminal Nakau, Terminal air Sebakul y Terminal Betungan. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Bengkulu.

Atracciones, Vistas y Actividades

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Bengkulu durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Pantai Panjang. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Bencoolen Mall. El Castillo Marlborough, Rumah Fatmawati, Musium Provinsi Bengkulu y Rumah Soekarno están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

El Fort Marlborough, Pantai Panjang and Pulau Baai Natural Parque, TWA Danau Dusun Besar y Parque Remaja son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Stadion Sawah Lebar, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Lapangan Golf 6 km.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Bengkulu-Padangkemiling y Aeropuerto de Lubuklinggau Silampari.

Empresas de alquiler de vehículos en Bengkulu, Indonesia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Eazy Rent, Hawk, Europcar y TRAC Astra, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bengkulu-Padangkemiling y Aeropuerto de Lubuklinggau Silampari. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bengkulu
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 votos, media: 4,58 de 5)