Precios de grandes y pequeñas empresas en Kazincbarcika

Comparar empresas de alquiler de coches Kazincbarcika

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Kazincbarcika.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil en Kazincbarcika.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta económico en Kazincbarcika - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Kazincbarcika en Hungría. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Kazincbarcika (Estación de ferrocarril) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Miskolc 17 km.

Datos sobre Kazincbarcika

Kazincbarcika (Sajókazinc) es una ciudad en el municipio de la región de Borsod-Abaúj-Zemplén, Borsod-Abaúj-Zemplén, Hungría. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 53ª ciudad más grande de Hungría. La ciudad/comunidad está localizada a unos 185 metros por encima del nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Hungría y Borsod-Abaúj-Zemplén. Viven unas 32 400 personas en la zona (2018). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Sajószentpéter, Edelény, Szerencs, Polgár, Füzesabony, Putnok, Felsőzsolca, Nagymál Kőszénbányatelep, Hujadűlő, Herbolyaújtelep y Barkóczytelep. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Miskolc (h. 172 600 hab.), Parádsasvár (h. 76 000 hab.), Eger (h. 56 600 hab.), Salgótarján (h. 39 600 hab.) y Ózd (h. 38 500 hab.). Edelény Estación de Autobuses y Felső Majláth Terminal de Autobus son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Atracciones, Vistas y Actividades

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Kazincbarcika, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Cigánykolónia, Bánhorváti Castillo Ruinas, Dédesi Castillo y Csorba kő vára. El Csáky Castillo, Borsodi Földvár, Balassa Castillo, Diósgyőri Castillo y Bárczay Castillo son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están el Pete András Stadion y Sportcsarnok, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

Las atracciones históricas y arqueológicas que vale la pena ver en los alrededores son el Leányvár. Ver arqueología local y lugares de interés. ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Ruinas del Templo y Zsolcai Túmulo. ¿Ver antigüedades locales e historia? Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre el Izsó Miklós Emlékház y Tollas Tibor Emlékház, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Parques, Jardines y Miradores

Ásottfa tető, Avasi Torre de observación y Abodi Torre de observación son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Árpád fejedelem tér, Béke tér 2 6 közterület y Béke tér 2 6 pihenő padok son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Parques temáticos, Parques acuáticos, Zoológicos y Parques de animales

¿Visita un parque de aventuras o un parque acuático? ¿Viajas con tus hijos? El Lillafuredi Sport es Kalandpark, Barlangfürdő, Barcikai strand, Selyemréti strandfürdő son parques temáticos, parques acuáticos o parques de atracciones ubicados en Kazincbarcika. El Állatsimogató, Miskolci Parque de vida silvestre son tropicarium, casas tropicales, parques de animales, acuarios, zoológicos y terrarios en Kazincbarcika. ¿Visitar un zoológico con toda la familia?

Destinos cercanos, Kazincbarcika

Alquiler de coches baratos en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Miskolc, Coches Alquiler Aeropuerto de Košice, Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Poprad-Tatry y Aeropuerto de Debrecen. Encuentra y busca un coche de alquiler, y compara en nuestra página web antes de realizar la reserva. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Miskolc, Alquiler de Coches Ózd, Alquiler coches Sátoraljaújhely y Mezőkövesd.

Empresas de alquiler de vehículos en Kazincbarcika, Hungría

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Miskolc, Aeropuerto de Košice y Aeropuerto de Poprad-Tatry. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Kazincbarcika