Alquiler de vehículos en Debrecen

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Debrecen, provincia Hajdú-Bihar, Hungría. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Thrifty, Hertz, Budget, Europcar, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoprio.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Debrecen

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado.* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Debrecen - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Debrecen en Hungría.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Debrecen las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Debrecen 5 km y Aeropuerto de Miskolc 92 km, DEB. Europcar en Mikepércsi út 23 33, Hertz en Hunyadi János Utca 1, Sixt en Szoboszlói út 50, Hertz en Mikepércsi út 0493 24, Avis Autókölcsönző Avis en Böszörményi út 161 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Información sobre Debrecen

Debrecen es una ciudad del municipio de la región de Hajdú-Bihar, Hajdú-Bihar, Hungría. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 2ª ciudad con más habitantes de Hungría. La ciudad/comunidad está localizada a unos 123 metros por encima del nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Tiszavasvári, Újfehértó, Nyírbátor, Hajdúhadház, Hajdúsámson, Nagykálló, Hajdúdorog, Csukásdűlő, Buglyótanya, Tóthtelep y Soltésztanya. Viven unas 204 100 personas en la zona (2018). Nyíregyháza (h. 116 300 hab.), Hajdúböszörmény (h. 32 000 hab.), Hajdúszoboszló (h. 23 500 hab.), Karcag (h. 22 400 hab.), Hajdúnánás (h. 18 000 hab.) y Balmazújváros (h. 18 000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Hajdú-Bihar. Segner tér y Debrecen Estación de Autobuses (Helyközi Estación de Autobuses) son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Hajdú-Bihar.

Actividades, Atracciones y Vistas

Consejos y recomendaciones en Debrecen sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. El Medgyessy Ferenc Emlékmúzeum, Agora Tudományos Élményközpont, Borsos villa, Déri múzeum, Népművészeti bemutatóház, Modem, tanners house, Holló László Emlékmúzeum, Csipkemúzeum y Református Kollégium Könyvtár están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Visita viejas ruinas históricas como las Erődfal, Csonkatorony, Ruinas del Templo, Pusztatemplom Boldogságos Szűz tiszteletére felszentelt monostor y Somafalva templomhely. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Degenfeld Castillo, Gencsy Castillo, Hosszúzugi Tövisesi Castillo, Eördögh Castillo, Lédig kúria, Leányvár Castillo, Erdész Castillo, Bay kúria y Miskolczy kúria.

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Halköz Üzletház, TTL áruház, Fórum, Malompark I, Kálvin téri üzletközpont, Top Shop, Debrecen Plaza, Párizsi udvar y My Box Bevásárlópark. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados el Nagyerdei Stadion, Fonix Hall y Oláh Gábor utcai stadion. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Boya Eagles Golf & Country Club 25 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. ¿Te gusta ver reliquias antiguas, edificios antiguos, antigüedades y patrimonio cultural? Estos lugares están cerca, el Debreczeni Nagy Híd y Parlagi Medieval falu XII szd. ¿Ver historia local y monumentos antiguos?

Parques acuáticos, Parques de animales, Zoológicos y Parques temáticos

Los parques acuáticos, parques de atracciones o parques temáticos a los que puede ir son, por ejemplo, el parque de atracciones el Debreceni Állat és Jardines Botánicos, Bocskai Strand és Spa, Hungarospa Hajdúszoboszló, Aquaticum Mediterrán Baño de Aventura, Aquapark. ¿Viajas con tus hijos? El Kacagó gerle, Strucc, Bánk Állatmenhely, Debreceni Állat és Jardines Botánicos son acuarios, zoológicos, parques de animales, tropicarium, casas tropicales y terrarios. ¿Ver acuarios y terrarios locales? ¿Pasar un día mirando animales?

Parques, Jardines y Miradores

El Jardín Botánico están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Csillag Park madár megyfigyelő torony 33 út 80km, Club Hotel Torre de observación, Hármas hegy y Amatőrcsillagász észlelőhely Hortobágy 33 út 80km 7 1mn darksky (Hortobágy Halastó észlelőhely) están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a el Déri tér, Barátság Parque, Emlékkert y Ady Parque.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Oradea, Aeropuerto de Debrecen y Aeropuerto de Miskolc.

Empresas de alquiler de vehículos en Debrecen, Hungría

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Megadrive, Keddy By Europcar, Alamo, Regina, Thrifty, GM - GAME, National, Autonom, Europcar, Enterprise, Flizzr, Budget, Klass Wagen, Ber Elek, Sixt, Buchbinder, Schiller, Fox Autorent, U-Save, Auto Rent, Avis, Hertz, Global y United. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oradea, Aeropuerto de Debrecen, Aeropuerto de Miskolc y Aeropuerto de Satu Mare. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Debrecen